Platatormas traseras

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
Avatar de Usuario
MISTERIO_
Invitado
Invitado
Mensajes: 296
Registrado: 01 Jul 2006, 15:23
Ubicación: Almeria

Platatormas traseras

Mensaje por MISTERIO_ » 15 Oct 2007, 17:48

Hola:
Tengo pensado ponerle a mi flamante C800 unas plataformas traseras para que la parienta vaya mas agusto y no se queje y asi tambien evitar que me manche los escapes con los dichosos tacones.
He visto unas universales en Iguana Custom por 90 Euros y me gustaría saber si van bien para la moto y si son comodas para el pasajero.
Pues nada mas, gracias anticipadas y espero vuestro comentarios.

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 15 Oct 2007, 18:00

PIENSATE PONERLE EXTENSORES SI TU MUJER ES ALTA, VAN MUY BIEN....

comandante
Invitado
Invitado

Mensaje por comandante » 15 Oct 2007, 18:13

yo de ti le ponia otras mejores ,yo las puse y al poco tienpo se las tuve que cambiar por otras ,la goma que lleva pegada se le despega y tienes que estar pegando ,si no se ronpe antes y al subirse se desliza ,yo le tengo puestas unas de piloto al reves y le van ala señora de p m.

aver si tengo fotos y las pongo

BONICA
Invitado
Invitado

Mensaje por BONICA » 15 Oct 2007, 18:41

hola misterio he leido que le bas a poner unas plataformas ala moto tio es lo mejor de lo mejor que han echo telo digo pos esperencia mi boci osea el bocinas selas puso y no beas que comodidad antes pasaba de subirme era viajar incomoda y ahora no me bajo tu parienta telo agradecera ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano::

Avatar de Usuario
MISTERIO_
Invitado
Invitado
Mensajes: 296
Registrado: 01 Jul 2006, 15:23
Ubicación: Almeria

Mensaje por MISTERIO_ » 15 Oct 2007, 19:30

Hola:
Gracias por contestarme tan rápido.
Bueno os comento que mi mujer no es ni alta ni baja, normalita, mide 1,68 una estatura mas o menos normal.
Bueno comandante miaré otra marca de plataformas a ver como me salen de precio y eso de los extensores dime donde los venden y si les pongo las plataformas y no se siente cómoda...... se podrian poner luego los extensores???.

kaixo
Invitado
Invitado

Mensaje por kaixo » 15 Oct 2007, 22:32

Yo las compré y las tuve que soldar para que dieran mayor seguridad. Sólo te doy un dato; apretando me quedé con un supuesto tornillo de acero de 10 ó 12 mm en la mano.
Merece la pena comprarse unas buenas.
-
Un abracito. Vsssssssssssssssssssss ::brindis::

jorgex
Invitado
Invitado

Mensaje por jorgex » 15 Oct 2007, 23:01

No lo dudes, ellas ( moto y chica ) las merecen, y te olvidas.

Saludos.

Código: Seleccionar todo

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=37&products_id=762

Responder