escapes Vance & Hines

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

MARROTE_67
Invitado
Invitado

Mensaje por MARROTE_67 » 10 Nov 2007, 00:10

bienvenido a la cofradia del decibelio Nelo

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

tu tranquilo q la fase del acojone la hemos pasao todos, son 2 o 3 dias.... luego viene la de vicio, q vas buscando semaforos en rojo pa dar acelerones y q la peña se fije en ti.... despues vienen los picoletos... el sonometro.... la multa.... ces´t la vie Nelo

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 10 Nov 2007, 00:30

Pues nada, estoy detrás de un colega para que me venda los V&H, le ha dado una extraña pedrada, después de ponerlos, en junio, hace dos semanas, supongo que algún golpe en la cabeza, ha cambiado la Volusia por una Fazer, menos mal que ha tenido la delicadeza de quitarle los V&H y me los vende a mitad de precio.

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 10 Nov 2007, 00:35

Vladi Vladi no seamos radicales, igual que nos gusta que cambie un motero de marca y se compre una Intruder, tenemos que respetar a los que buscan algo diferente.

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 10 Nov 2007, 12:01

es que yo creo que con los silenciosos se acallarian un poco y no retumbarian tanto.

salu2

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 10 Nov 2007, 17:42

Código: Seleccionar todo

http://youtube.com/watch?v=TaKsNdDYqRk

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

muy bien

Mensaje por captrueno » 10 Nov 2007, 18:38

jajajajja, como suena eso chaval!! me encanta tio,,
a que suenan de lo lindo!!! pues eso, esperemos que tenga razon el amigo marrote, y q del flipe inicial de ir pensando que suena demasiado, se convierta en vicio, te ha quedado muy guapo el video si señor,

enhorabuena por ese montaje y esos escapes,,,

PD: que hiciste con las juntas del colector, las montaste finalmente? y los tornillos, pusistes los largos o los originales de serie,,

disfruta,,,Vssss

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 16 Nov 2007, 12:37

me estoy volviendo loco pa encontrar unos dichosos silenciadores pa mis nuevos escapes.....suenan demasiado y a part de darme dolor de cabeza, los municipales me miran con cara de jabali cada vez que me cruzo con ellos....

ademas he lesido en los foros que poniendolos un silenciador del tipo de la afoto....

Imagen

se reduce el restallido del motor y el sonido se vuelve mas ronco....creo yo que sera mas bonito.

el caso es que los yankis no se enteran de lo que busco y queria saber si alguien sabe donde conseguirlos en spain.....como los de la foto o como estos otros pa soldarselo por dentro al silenciosos original que trae el escape que no es mas que un cilindro perforado que no hace mucho me parece a mi.

Imagen

el original del escape es algo como esto.

Imagen

salu2

wollust
Invitado
Invitado

Mensaje por wollust » 16 Nov 2007, 18:25

Nelo creo que en spain le llamas purito, o metralleta.
En pricipio en cualquier tienda de motos lo deberias encontrar, ya que lo usan mucho los ciclomotores tuneados.

Responder