Escapes HARDKROME de 3" para C800

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

jerk1966
Invitado
Invitado

Mensaje por jerk1966 » 30 Dic 2007, 22:14

hola BUDHA pues si que le quedan bien esos escapes a tu moto .que tal suenan.aunque tendre la ocasion de oirlos en AVILES.

un saludo
y rafagas para todos

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 31 Dic 2007, 00:07

Preciosos, mañana tendre el gustode velos y oirlos jajajaja

Saludos a todos compañeros.

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 31 Dic 2007, 08:16

Bonitos escapes, lo del sonido sin comentarios, una pasada, son los que tenia Roberto el de Arte y Cafe en Avila

salu2
http://www.rebel-line.es

Avatar de Usuario
ICARO
Invitado
Invitado
Mensajes: 316
Registrado: 14 Nov 2006, 14:33
Ubicación:

Mensaje por ICARO » 31 Dic 2007, 11:25

junto con los silver trail son los que mas me gustan ::brindis::
A disfrutar !!
[url=http://img170.imageshack.us/my.php?image=avatarih9.jpg][img]http://img170.imageshack.us/img170/3305/avatarih9.th.jpg[/img][/url]

isaaclores
Invitado
Invitado

Una pregunta----

Mensaje por isaaclores » 31 Dic 2007, 12:45

Hola, son verdaderamente muy muy guapos. Me imagino el ruido que sera embolvente y no chatarrero. Pero tengo una pregunta (bueno dos) La sonda Lanbda, no llevan?
Cual es su precio?
(vale vale tres)
Acoplan perfectamente a la volusia?

Gracias.

baron rojo 666
Invitado
Invitado

Mensaje por baron rojo 666 » 31 Dic 2007, 14:08

QUE PASOTE DE ESCAPES , Buddha . Si señor muy buenos y un sonido tambien muy bueno , lo digo por experiencia ::platano:: . Enhorabuena. ::chopper:: ::chopper:: ::baile:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::chopper::

isaaclores
Invitado
Invitado

LLEVAN SONDA LAMBDA?

Mensaje por isaaclores » 31 Dic 2007, 14:10

LLEVAN SONDA LAMBDA?










Cuando el astronauta del Apolo Neil Armstrong pisó por primera vez la luna, no sólo dijo su famosa frase, "Un pequeño paso para el hombre, un enorme salto para la humanidad", sino que después hizo varios comentarios, los usuales de comunicación entre él, los otros astronautas y el centro de control. Sin embargo, justo al volver a la cápsula dijo algo enigmático:

- Buena suerte, señor Gorsky.

Mucha gente de la NASA pensó que sería un comentario casual acerca de algún cosmonauta soviético rival. Sin embargo, tras comprobarlo, no se encontró ningun Gorsky en ningún programa espacial, ni ruso ni norteamericano. A lo largo de los años, mucha gente interrogó a Armstrong acerca del significado de su comentario "Buena suerte, señor Gorsky", pero Armstrong se limitaba a sonreír siempre, sin decir nada.

Pero hace algunos años (el 5 de julio de 1995 en Tampa Bay, Florida), mientras respondía preguntas tras un discurso, un periodista sacó a relucir la famosa pregunta de 26 años de antigüedad. Esta vez por fin respondió. Mr. Gorsky había muerto, por lo que Neil Armstrong sentía que podía dar solución a la pregunta.

Cuando era un niño, estaba jugando al beisbol en el patio trasero con un amigo. Éste golpeo una bola con fuerza y la hizo aterrizar enfrente de la ventana del dormitorio de sus vecinos. Éstos eran el señor y la señora Gorsky.

Cuando Neil se inclinaba a recoger la pelota, oyó a la señora Gorsky gritándole al señor Gorsky:
- ¡¿Sexo oral?! ¡¿Quieres sexo oral?! ¡Tendrás sexo oral cuando el chico del vecino se pasee por la luna!

Es una historia verdadera.

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 02 Ene 2008, 20:11

Son una pasada disfrutalos. Si algún dia pasas por granada que no sea de madrugada.
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 03 Ene 2008, 16:45

SALUDOS BUDDHA .MUY CHULOS SI PUEDO LOS VERE EN PINGUINOS SINO EN AVILES. PD:SOY EL K CONOCISTE EN CAIMANES2007 EN LA ROBLA Y K CENASTE EN MI MESON PERDON EL DE LA SEÑORA JEJJEEJEJ ::brindis:: ::platano:: ::chopper:: ::chopper:: ::amontonao::

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 04 Ene 2008, 17:18

hola buddha feliz año para ti y los tuyos tambien.k tal suenan los escapes. ¿como los mis Silver tayl o mas aun? saludos

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 05 Ene 2008, 16:19

Preguntarle a Volus como suenan , que en breve lo colgara en el foro.. ::meparto:: ::smoker2:: ::smoker2:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 05 Ene 2008, 18:17

Ya los habeis puesto Juanma?? Sin problemas me imagino

salu2
http://www.rebel-line.es

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 06 Ene 2008, 10:28

Si ,Paco ayer los pusimos ,son bonitos de la ostia y en color negro mas.

El sonido una pasada , sin quitarle los silenciadores de la punta, bueno ya lo colgara y los vereis.

Un abrazote.

volus
Invitado
Invitado

Mensaje por volus » 06 Ene 2008, 21:30

Enhorabuena por el regalo Buddha, son muy chulos, bueno, que
te voy a decir yo que Little me los ha regalado, la única diferencia
es que los nuestros son en color negro. ::brindis::
Comparto tu opinión, suenan de miedo, puede que hasta demasiado,
pero todo será acostumbrarse. ::baile::


Un saludo, ráfagasssssssssssssssssssssss ::chopper::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 10 Ene 2008, 16:12

He tenido la suerte de escuchar la moto de BUDDA y de verdad que es todo un plecer , el sonido es atronador ::chopper:: ::chopper::

Estoy pensando yo , que para el asiento de tachuelas, podias hablar primero con un zapatero de los de antes, puede que te las ponga por cuatro duros de los de antes.

Un saludo compañero y espero verte de nuevo pronto.

Cerrado