Mi viaje a Elefantentreffen. QUE FRIO.

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 01 Feb 2008, 12:05

Me parece increible, flipante ::grazy::

Pedazo viajes se monta el pepereina :mrgreen:

A tu salud ::brindis:: ::brindis::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 01 Feb 2008, 12:05

Pepereina tio....yo he sufrido con cada una de tus caidas en el barro/nieve...ya sabes, para el año que viene te fabricas unos pekeños esquis con unos amortiguadores de scooter y 2 placas de acero y los sujetas a los bajos del chasis con unas abrazaderas.....y sino te ponemos las ruedecillas de la bici como cuando eras pekeñajo :mrgreen: :mrgreen:

EL-TINCA
Invitado
Invitado

Mensaje por EL-TINCA » 01 Feb 2008, 12:59

felicidades GRAN MOTERO eso si es una aventura ::platano:: ::platano::

BONICA
Invitado
Invitado

Mensaje por BONICA » 01 Feb 2008, 16:23

enhora buena gran motero que alucine de fotos tio me han encantado desde luego que le echaste un par de wuevos ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

Mensaje por pepereina » 02 Feb 2008, 10:39

Parte de la respuesta de Oscar:
Hola Pepe ya he leido tu crónica, creo que te has quedado corto con el infierno a la salida de Loh,que mal lo pasamos eh!!!!.Una lástima la vuelta, pero me alegro que salieses airoso, yo las pasé muy putas en la cuesta y luego cuando salí al pueblo puesto que al bajar a ayudar a toni y antonio y volver a subir el equipaje,etc,etc,etc... meto la llave en el bombín y voalá ¡¡¡¡¡CONGELADO!!!!!, la llave no giraba, unos20 minutos con la mano tiritando estuve dándole con el zippo y giró, pero maldecí mil y una veces aquel momento.Bueno compañero nos vemos en otras lindezas.

Oscar lo pasó todavía peor que yo, porque por la noche cuando ya hice unos 500 kms permanecía por la zona, el no perdió el contacto con los demás... buén motero.
Última edición por pepereina el 15 Feb 2008, 14:47, editado 1 vez en total.

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 02 Feb 2008, 10:50

buen viaje,felicidades ....... ::brindis:: ::brindis::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

Mensaje por germanico » 02 Feb 2008, 10:52

::chopper::

NO CABE MÁS QUE DESCUBRIRSE ANTE TODA ESTA GENTE.

::baile:: ::brindis:: ::baile:: ::brindis:: ::baile:: ::brindis:: ::baile::
[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 02 Feb 2008, 11:20

bonitas fotos y un diez para ti por cojonudo en ir hasta alli............... ::baile:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

rubgadea
Invitado
Invitado

Mensaje por rubgadea » 04 Feb 2008, 15:23

pedazo de aventura, yo no me muero sin probar... ::asombro::

melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 07 Feb 2008, 19:49

enhorabuena

popi
Invitado
Invitado

Mensaje por popi » 08 Feb 2008, 17:01

increible y alucinante que envidia me das chapooooooooooooo ::brindis:: ::brindis:: ::platano:: ::platano::

Ziboorg
Invitado
Invitado

Mensaje por Ziboorg » 20 Feb 2008, 12:01

De cine, tio! Y bien contado, ademas. Lo de Gruyere me ha traido recuerdos; yo tbn estuve alli y es un pueblo como sacado de un cuento. Casas puntiagudas de colores, el suelo empedrado... Si te dicen que el flautista de Hamelin vivia alli, podrias creertelo perfectamente. No hubieran estado mal unas fotillos del pueblo en si. Por cierto, el queso te lo embolsan al vacio pa que te dure mas; y uno que es curiosillo se pregunta... ¿Le sacaran el aire a los agujeros del queso tambien? o ¿Como es que las vacas se mantienen totalmente verticales en unas montañas tan empinadas teniendo en cuenta sus articulaciones?

Que cosas, oye.

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

Mensaje por pepereina » 20 Feb 2008, 13:09

Por desgracia Gruyere solo lo vi de noche y nada más amanecer tuvimos que marchar zumbando, me comentaron que había que visitar sus museos, pero ya iré otra vez con menos prisas.

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

Mensaje por pepereina » 20 Feb 2008, 21:36

En realidad me lo pasé genial, de veras, no volveria a ir porque tengo proyectos de conocer mucho mundo en moto y creo que me faltará tiempo con una sola vida.
Un saludo.

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 02 Mar 2008, 05:25

Un viaje ideal para hacer con la BMW... parece que no encontraste muchas Custom o Cruiser

¡¡Felicidades por la Crónica!!

::chopper::

Responder