Mi viaje a Elefantentreffen. QUE FRIO.

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

Mi viaje a Elefantentreffen. QUE FRIO.

Mensaje por pepereina » 31 Ene 2008, 21:05

Saludos a todos, ya estoy de vuelta. Ha sido una pasada. Casi seis mil kilómetros a razón de mil kilómetros diarios. Tres dias de concentración en una poza llena de miles de moteros de todas partes.

Llegó el momento de la partida, todo listo
Imagen

El primer dia hice unos 1300 kms, en Madrid se me unió un gran motero, Oscar que resultaría un perfecto compañero de viaje.
El segundo dia, hicimos aprox 1000 kms, atravesamos Francia y adentramos en Suiza.
Notareis que no hacemos fotos del viaje, pero es que íbamos engatillados y paramos para repostar y salíamos zumbando.

Ya en Suiza, dormimos en Gruyere, que es donde se inventaron los agujeros, y como hacían quesos, les aplicaron su invento, y no veas lo famosos que se hicieron.
Imagen

Aquí unas vistas desde la habitación.

Imagen

De vez en cuando una parada para hacer comida latina, una lata de atún y otra de sardina.
Imagen

Por fin en la concentra, llegamos de noche, la señalización era inexistente y rápidamente montamos las tiendas e hicimos el fuego, 2 bajo cero.

Imagen
Pablo, un motero de Pontevedra que venía con su valiente novia Ana junto a los extremeños de las harley.
Imagen
Última edición por pepereina el 15 Feb 2008, 14:32, editado 1 vez en total.

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

Mensaje por pepereina » 31 Ene 2008, 21:20

Sigo, el amanecer bajo cero, no pasé nada de frío gracias a los consejos de mi hermano montañero.
Imagen
Hicimos una pequeña colonia española, pero iban llegando más.
Imagen
Paso a mostrar algunos engendros, sobre todo habían muchas motos antiguas con sidecar y las BMW adventure a patadas, algunas de campo y por supuesto ninguna 1800
Imagen
Otra maravilla de la tecnología.
Imagen
Pregúntale a éste si pasó frío.
Imagen

Imagen

Cuando salía el Sol se fundía la nieve y aparecía el barro, o sea, diversión total vamos.
A los bárbaros del norte les encanta el ruido, la bebida y son aficionados a los eructos, pedos y delicadezas tales...

Imagen
Última edición por pepereina el 15 Feb 2008, 14:36, editado 1 vez en total.

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

Mensaje por pepereina » 31 Ene 2008, 21:27

Otra vez aquí, con más fotos de motos y del ambiente que se respiraba allí.
Imagen

El personal se las ingenia para el hielo, fijaos en los esquies que les ponen a las motos, además de las cadenas y protecciones para el frio.

Imagen

Imagen

Que os parece el cacharro, historia rodante de la moto.
Imagen

Para ir cómodos nada mejor que un buen asiento.

Imagen

Los últimos modelos de las fábricas japonesas exponían sus productos.
Imagen
Última edición por pepereina el 15 Feb 2008, 16:28, editado 3 veces en total.

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

Mensaje por pepereina » 31 Ene 2008, 21:35

Los pintores más afamados a nivel mundial...
y que me decis del equipamiento, los cofres...

Imagen

El personal se las ingenia para transportar material

Imagen

y es que no te daban nada, la leña había que comprarla, las balas de paja, las pegatinas, paganini, el escudo, todo, te cobraban 20 euros y te dejaban entrar, sólo eso, no te dan ni la hora.

Imagen

Este personaje debía ser alguien en el ambiente porque todo el mundo se fotografiaba con el.

Imagen

Este otro tenía una cabina de teléfono falsa que estaba llena de bebidas.

Imagen
Última edición por pepereina el 15 Feb 2008, 16:27, editado 2 veces en total.

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

Mensaje por pepereina » 31 Ene 2008, 21:40

Sigo, ni el Batmovil ni ná, el batemóvil si que es util.
Prometo que lo vi por carretera.

Imagen

Y que me dices de esto???? Vinieron con uno acostado en la hamaca rodante y la policia se descojonaba, vamos, como se descojonaría un guardia civil.

Imagen

Imagen

Cada uno transporta la leña a su manera. Las hogeras no paran toda la noche.

Imagen
Protecciones para el frio de los pies, algo aprendí de los bárbaros, a la ida fué un suplicio los pies helados, de vuelta, me apliqué el invento y la mar de calentito.

Imagen

BMWs hasta en la sopa.
Imagen
Última edición por pepereina el 15 Feb 2008, 14:39, editado 1 vez en total.

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

Mensaje por pepereina » 31 Ene 2008, 21:47

Motocamión volquete.

Imagen

El repartidor de la cerveza negra, un serpentín andante.

Imagen

Esta es para los malos humos.

Imagen

Las manoplas son imprescindibles y las protecciones para quitar el frio a las piernas muy recomendables, si además vienes de lejos, artilujios calefactables.

Imagen

Imagen
Última edición por pepereina el 15 Feb 2008, 14:40, editado 1 vez en total.

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

Mensaje por pepereina » 31 Ene 2008, 21:52

Imagen

El campamento de los rusos, y yo creí que venía de lejos.

Imagen

Imagen

Imagen

Increible pero este elemento durmió la mona sin tienda ni saco ni ná en el asfalto helado y sobrevive, cualquier ser humano "arruga el labio"
Imagen

Para perder la cabeza vamos.

Imagen

La moto de Dart Vader.

Imagen
Última edición por pepereina el 15 Feb 2008, 14:41, editado 1 vez en total.

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

Mensaje por pepereina » 31 Ene 2008, 21:57

Un KETTENKRAD, medio tanque, medio moto.

Imagen

Motos militares para todo uso.

Imagen

Al cochinillo le está entrando una calentura...no veas el cochinillo

Imagen

Este tio si que hizo un viaje, cruzó USA, subió a Alaska y por la costa del Pacífico bajó hasta la Patagonia, además de algunas aventuras que me contó, y solo.

Imagen

Un toque de humildad te llevas cuando crees que has echo algo y ves a dos chavales de Granada con scooters de 125 la mar de contentos por allí, o los rusos que llevan unos aparatos que se caen a cachos y funcionan con vodka.

Aquí os presento a los primos de Conan.
Imagen
Última edición por pepereina el 15 Feb 2008, 14:42, editado 1 vez en total.

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

Mensaje por pepereina » 31 Ene 2008, 22:03

Y que os parecen estos superdeportivos de tres ruedas, con la carrocería de cuero y un motor de ciclomotor.

Imagen

Yo quiero uno para cuando tenga nietos llevarlos al parque.


Imagen

La preceptiva foto en la entrada con un grupo de Españoles, Santa Claus es extremeño y va en harley, mandó a los renos a......

Imagen

Los bárbaros son aficionados a la pirotecnia y ví arder tres tiendas, más las que no ví, aquí las fotos de una.

Imagen

LA VUELTA.

Recoger todo y llevarlo a la moto requería unas dos horas y buena planificación, no cesaba de nevar y cada vez que te quitas los guantes para hacer algo delicado duelen los dedos un montón y después te pones los guantes mojados y a volver a subir por más bultos, los amarras y a por más.
Aquí recogiendo la tienda, lo último.


Imagen

No veas como duelen los dedos al amarrar las correas, debía haberle puesto unos enganches rápidos.

Imagen
Última edición por pepereina el 15 Feb 2008, 14:43, editado 1 vez en total.

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

Mensaje por pepereina » 31 Ene 2008, 22:25

La moto arrancó a la primera despues de tres dias de heladas.

Imagen

Copiando a los bárbaros, le puse unas esterillas a las defensas con bridas y el cambio fué espectacular, todo el calor del radiador, motor y escape iban a mis piernas. Alta tecnología. Horribles pero imprescindibles.

Imagen

Y entonces comenzó el infierno, la salida era en cuesta arriba y desde el primer metro ví que tendría problemas, la moto no avanzaba y se iba de lado poco a poco, hasta que se fué del todo y me caí Y NO HABÍA AVANZADO MAS QUE DIEZ CENTÍMETROS, con la ayuda de varias personas levanto la moto y ya sudando comienzo el baile, avanzar cinco metros era un gran esfuerzo y tenía que parar un minuto, los guantes calefactables nuevos de 140 euros se apagaron y no podía desmontar todo para buscar el fusible, con doble guante tienes que hacer muchísima más fuerza para agarrar los puños, probé a quitarmelos pero era muy doloroso pues tenía las manos mojadas.
Mi compañero Oscar si podía avanzar poco a poco y lo perdí en la bruma, no nos vimos mas.
En una de mis caidas ví a Pablo que me ayudó a levantarme y me empujo unos cinco metros. Paré en un chiringuito y su novia Ana lo estaba pasando muy mal por lo que lo lógico era que intentase salir de allí.

CAIDAS DE DIEZ SEGUNDOS.
Estás agotado y acabas de caer otra vez, viene gente andando bajo la nevada y les pido ayuda, de mala gana me levantan la moto entre varios y cuando les doy las gracias se me abren los ojos un montón, parece que se ha movido un centímetro de lado, se me abren todavía más cuando se mueve otro centímetro... no, no pero si estoy parado y con los frenos cogidos, los que estaban conmigo se van al ver el asunto. NO QUIERO CAERME , de pronto los ojos no pueden abrirse más y se mueve - se mueve- me estoy cayendo- aguanto- la pierna está cada vez más abierta-PLAF- me caí. Esta vez no pasa nadie y tengo que descargar todo para poder levantarla, sudando y con los dedos azules no veas como duele amarrarlo todo.

Eran las diez de la mañana y ya me veía acampado de noche en el mismo sitio.

LA SALVACIÓN. OLÉ.
Me acordé que entre los muchos preparativos puse un spray de cadena liquida, a mi lado pararon dos alemanes que tampoco podían seguir y me decían ESPERRRRA, ESPERRRRRRA. Parece que es lo único que sabían en español.
Le puse el spray esperé unos minutos y la goma se volvió pegajosa.

Avanzaba, bailando de lado a lado, pero avanzaba. Cuando conseguí subir la cuesta había pasado hora y media PARA 200 METROS, pero ahora avanzaba, poco a poco empecé a adelantar a todos los que me habían pasado antes , en la bruma se veían montones de motos caidas o aparcadas y personas bregando. Muchos al ver que era el único que andaba me jaleaban y daban voces, no podrían entender como era capaz sin cadenas con esa mole. Bendito spray.
Como es normal de esto no tengo fotos, la cámara era imposible de manipular nevando.

Al no llevar esquies a los lados, iba todo el tiempo arrastrando los dos pies con mucha fuerza y los adductores me dolían.

Pasé mucha gente irreconocibles, no volví a ver a mis amigos. Así unos treinta kilómetros que me supieron a trescientos. Parada a descansar cuando vi una carretera despejada ya bajado lo peor.

Imagen

Aquí ya pude meter la segunda ... y la tercera... que bien

Imagen

Por fin las autopistas alemanas, a ritmos decentes.

Imagen
Última edición por pepereina el 15 Feb 2008, 14:44, editado 1 vez en total.

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

Mensaje por pepereina » 31 Ene 2008, 22:30

Esa noche dormí a unos 500 kms de la partida, mis amigos me dijeron que solo avanzaron unos kms. A seguir solo.

La segunda jornada fué larga, pesada, aburrida, lluvia, frio unos 1.000 kms agotadores.
El último dia dejó por fin de sonar el avisador de helada. Hice unos 1.500 kms hasta llegar a casa. Tengo ls cara quemada el contorno de la visera. Ya no hace frio en España 10º.

Imagen
Última edición por pepereina el 15 Feb 2008, 14:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

Mensaje por germanico » 31 Ene 2008, 22:55

::chopper::

::grazy:: YA SE HAN ACABADO???? ::grazy::

ME HE QUEDADO ENGANCHADO MIRANDO LAS FOTOS Y LEYENDO TU HISTORIA. VAYA PASADA... ::baile::

VAYA CAÑA DE "MÁKINAS". NO TE LAS IMAGINAS NI EN PELÍCULA. ::baile::

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]

drd
Invitado
Invitado

Mensaje por drd » 01 Feb 2008, 02:15

Alucino. Alucino con los que tienen huevos de ir a Pingüinos, osea imagínate lo que alucino contigo. Ole tus cojones ::platano::

Sonya
Invitado
Invitado

Mensaje por Sonya » 01 Feb 2008, 08:45

Que pasada de viaje,y las fotos estupendas.

::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

Volusiana
Invitado
Invitado

Mensaje por Volusiana » 01 Feb 2008, 11:30

Pues eso que ya han dicho..............yo que creo que para ir a Pingúinos hay que ser de una masa especial...........para ir a Elefantes y contarlo.........¡¡¡¡ALUCINANTE¡¡¡¡ Menuda aventura...........

::brindis:: ENHORABUENA PEPEREINA ::brindis::

Responder