El cable decelerador

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
lunni
Invitado
Invitado

El cable decelerador

Mensaje por lunni » 13 Mar 2008, 00:10

Hoy al montar unos puños nuevos que venian con la caña (es un mierda podian venir sin ella), al intentar meter el cable decelerador se me resistia y al forzarlo un poco se a roto donde va prisionero de la caña (no el cable), no lo e puesto y el puño va mas suave que antes cuando lo llevava puesto y retrocede bien y mas rapido.

¿ Para que sirve ese cable si es para ayudar a regresar el gas a su sitio original????......¿ por que me va mas suave ahora y no lo noto para nada???

Pasa algo si lo dejo sin poner??.

De la caña original e tenido que cortar donde iva puesto dicho cable ya que no abia narices a soltarlo pero el puño original creo que sigue valiendo, lo guadare por si se rompiera el otro.

Decirme algo si sabeis que puede pasar sin poner el cable decelerador.

FIGURA
Invitado
Invitado

Mensaje por FIGURA » 13 Mar 2008, 14:42

A mi forzando se me rompio una patilla donde se mete el cable,pero la enganche con un pegamento fuerte (ERALDIT) y problema resuelto hasta ahora.

Eso de dejarlo suelto no se yo.

::platano:: ::platano:: ::platano::

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 13 Mar 2008, 16:26

Hola Lunni!!

Te comento mi caso,

Me llegaron unos iso grips que pedí a USA junto con el embellecedor del guardabarros trasero, y unas plataformas con llamas más guapas que la ostia. Me dije, este es un momento para disfrutar padre-hijo. Y una poca mierda. Fué un chasco el embellecedor y las plataformas de p.m, pero los puños....cagallón.

Yo sudando como un perro y mi padre diciendome..ves? esto es muy complicado, tenías que haberla llevado a que te lo pusieran en un taller..y cosas así...vamos que me armé de paciencia y entró al final el puto cable(por cierto el que más me costó fué el del decelerador).

La cuestion es que los puños se pueden poner, pero yo tuve que echarle más paciencia que para quitar las pegatas....

Bueno me he enrollao y no te he dicho nada de tu caso,je,je,je, yo estoy con figura, metele pegata y cuando lo decidas cambiar...ya pensarás en otra cosa...además si dices que te va bien así...no le daría más vueltas

Solución: "La próxima lo pongo solo"

halcon
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon » 13 Mar 2008, 16:26

Realmente no creo que pase nada, la Virago que tuve anteriormente sólo llevaba un cable y durante los 14 años que la tuve, el acelerador no me dio ningún problema.

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 13 Mar 2008, 19:40

E hablado esta mañana con el mecanico y me a dicho que no tiene por que dar unigun problema ya que el cable decelerador es para que el puño vuelva a su sitio sin tener que llevarlo tu, pero a mi no hace falta que lo lleve puesto que vuelve solo, y mas rapido que antes incluso el puño esta menos duro.

Demomento se queda asi asta que compre otros.

Responder