Velocidad de crucero de nuestra C 800

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 04 Abr 2008, 06:11

german ya te vale... ::grazy::

¿me estás animando?

¿No serás de esos Marroquíes que suben a Perpignan con los Golf VI a 180 por la autopista de levante porque a ellos no les dicen ni mú?

Lo que no me gusta es tener que andar cambiando de monedas, que aluego hay que pagar una pasta en comisiones y no me aclaro con los precios... ni en el Reyno Unido, que te soplan más de 20€ por cambiar 100€

::guitarra::

german51
Invitado
Invitado

Mensaje por german51 » 04 Abr 2008, 18:25

Merlin, no te estoy animando, solo que hace tiempo que vengo madurando esta idea de viajar a Marruecos en moto, pero no me atrevo por las mujeres que necesitan mas higiene que nosotros.

Aaaah que yo no subo a Perpignan... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: y para qué, si mi vida está en Málaga, madre malagueña, 3 hijos malagueños y mi corazón muy andaluz y malagueño. Yo, a los de los WW que pasan nuestras fronteras de punta a punta, les tengo un gran respeto, aunque los que van a 180 sean unos mamones y los que van a 80 tambien sean unos peligros en la carretera, por no descansar, pero son currantes que se van de vacaciones a sus tierras... Igual que yo cuando era un niño y mis padres me traian a Málaga para pasar nuestras vacaciones. Nunca podré olvidar que soy hijo de emigrantes y por ello respeto a los emigrantes.

En cuanto a lo del cambio, en Marruecos estan locos por pillar €uros, en la frontera hay quienes se dedican a eso y te sale mas favorables que los bancos , si te sabes el valor del cambio, no creo que te puedan timar.

Avatar de Usuario
MISTERIO_
Invitado
Invitado
Mensajes: 296
Registrado: 01 Jul 2006, 15:23
Ubicación: Almeria

Mensaje por MISTERIO_ » 04 Abr 2008, 18:40

Pero digo yo...... si vas a Marruecos y paras en alguna pensión, motel, hotel o yo que se......es que no tienen cuarto de baño y ducha ???..... los marroquies tienen fama de guarrillos ( no todos que quede claro ), pero yo pienso que también es porque muchos le tienen miedo al agua no???.

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 04 Abr 2008, 20:29

German, está claro que lo que hace falta es alguien como tú, que conoce a la gente más que nosotros

Si decides planear ese viaje, no dejes de comentarlo, seguro que en grupo, sale mucho más rentable

::platano::

Saludos

::chopper::

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 04 Abr 2008, 20:59

Yo mapunto pa Marruecos............ ::chopper:: .andandará Marruecos??? ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

german51
Invitado
Invitado

Mensaje por german51 » 05 Abr 2008, 17:54

Marruecos anda un poco mas abajo de Antequera... eso para que te situes Cana ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

En Marruecos hay hoteles, riads y campings, pero como se va a rutear y visitar lugares, en el camino tendras que apañarte entre las cañas de algun que otro rio, ya que en cualquiier bar no vas a entrar a hacer tus necesidades ¿o SI?

Para este año ya: descartado, ya veremos para el que viene

Avatar de Usuario
MISTERIO_
Invitado
Invitado
Mensajes: 296
Registrado: 01 Jul 2006, 15:23
Ubicación: Almeria

Mensaje por MISTERIO_ » 06 Abr 2008, 00:13

Eso!!! eso!!!!!! como ya dije antes.... a mi me encanta cagar en el campo y limpiarme el culo con una piedra...... aunque para los que tengais hemorroides ( almorranas para que nos entendamos ) no creo que sea buena idea o si ?????
::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 06 Abr 2008, 09:59

¿La de 250cc llega a 140km/h?

...igual asín se controlan mejor las multas

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

::guitarra::

Ziboorg
Invitado
Invitado

Mensaje por Ziboorg » 06 Abr 2008, 11:47

Es interesante como hemos pasado de circular en autovia a 150 Km/h, a rutear por marruecos.

Bueno, aquí se piden opiniones y he decidido apuntarme por el morro.
Me gusta rutear; creo que es la razón mas importante por la que tengo la moto, y por eso me decante por una custom. Y mas aun, por una volusia. Me encanta meterme en una carretera secundaria y balancearme (columpiarme) en las curvas escuchando el motor... No suelo pensar en el destino ni en el tiempo que tardaré en llegar a él; es mas, hay veces que preferiría que este se alargara, porque estoy disfrutando, dejando atrás el posible estrés semanal, a una velocidad de entre 60 y 80 Km/h. El otro dia, circulaba por una carretera entre bosques y el sol se reflejaba intermitentemente en los faros junto con el verde de las copas de los arboles. Incluso durante unos centenares de metros, me acompañó un águila sobrevolandome (y pense que era normal que en ese momento me envidiase hasta la Harley Davidson y por eso mandaban un águila para espiarme jajajaja). Bueno, son ratos que a mi me parecen casi misticos cuando se dan todas las circunstancias apropiadas. ¿Que hay quien circula a 150? Allá cada cual; mientras no represente un peligro es su vida y su forma de disfrutar (?). Personalmente, si no puedo ir a una quedada por falta de tiempo o tengo que ir cagando leches, no voy y punto. Pero si voy, el camino, el viaje, el hecho de ir, ya es parte de la fiesta, y una parte importantisima ademas.
¿Os imaginais ese viaje a marruecos o cualquier otro a toda castaña, para ver de marruecos tan solo los destinos?

Pienso (quiero pensar), que la mayoría de vosotr@s pensais igual que yo; de no ser asi, fijo que montariais maquinas deportivas.

"Circulemos despacio, para que el resto de la humanidad pueda admirar nuestras máquinas y así sus vidas habran tenido sentido".

Birras para tod@s!

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 06 Abr 2008, 11:53

Ziborg, tan Custom es el que va por Autopista a una KDD o Concentración con los Intruders de Polonia, como el que va a la de la puerta de su casa... es como todo, depende del momento, el tiempo y el destino elegido para esa ocasión... y ocasiones hay millones

Ah! No me extraña que te "envidien" en USA paseando con tu moto, porque allí, es más cara que la Sportster (aunque tenga 83cc menos)

::platano::

Saludos

::chopper::

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

Mensaje por captrueno » 06 Abr 2008, 16:43

Ziboorg escribió:Es interesante como hemos pasado de circular en autovia a 150 Km/h, a rutear por marruecos.

Bueno, aquí se piden opiniones y he decidido apuntarme por el morro.
Me gusta rutear; creo que es la razón mas importante por la que tengo la moto, y por eso me decante por una custom. Y mas aun, por una volusia. Me encanta meterme en una carretera secundaria y balancearme (columpiarme) en las curvas escuchando el motor... No suelo pensar en el destino ni en el tiempo que tardaré en llegar a él; es mas, hay veces que preferiría que este se alargara, porque estoy disfrutando, dejando atrás el posible estrés semanal, a una velocidad de entre 60 y 80 Km/h. El otro dia, circulaba por una carretera entre bosques y el sol se reflejaba intermitentemente en los faros junto con el verde de las copas de los arboles. Incluso durante unos centenares de metros, me acompañó un águila sobrevolandome (y pense que era normal que en ese momento me envidiase hasta la Harley Davidson y por eso mandaban un águila para espiarme jajajaja). Bueno, son ratos que a mi me parecen casi misticos cuando se dan todas las circunstancias apropiadas. ¿Que hay quien circula a 150? Allá cada cual; mientras no represente un peligro es su vida y su forma de disfrutar (?). Personalmente, si no puedo ir a una quedada por falta de tiempo o tengo que ir cagando leches, no voy y punto. Pero si voy, el camino, el viaje, el hecho de ir, ya es parte de la fiesta, y una parte importantisima ademas.
¿Os imaginais ese viaje a marruecos o cualquier otro a toda castaña, para ver de marruecos tan solo los destinos?

Pienso (quiero pensar), que la mayoría de vosotr@s pensais igual que yo; de no ser asi, fijo que montariais maquinas deportivas.

"Circulemos despacio, para que el resto de la humanidad pueda admirar nuestras máquinas y así sus vidas habran tenido sentido".

Birras para tod@s!
Me ha encantado tu apreciación compañero...

AMEN...

PD: si es que los valencianos otra cosa a lo mejor no, pero motos........

Esas birras mate..

Partagas
Invitado
Invitado

Mensaje por Partagas » 06 Abr 2008, 16:55

En el viaje al paraiso, el paraiso es el propio viaje.
Quien no lo entienda así se pierde la mayoría de las cosas buenas del viaje, del camino, de la vida...

V´sssssss

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

Mensaje por captrueno » 06 Abr 2008, 17:04

Partagas escribió:En el viaje al paraiso, el paraiso es el propio viaje.
Quien no lo entienda así se pierde la mayoría de las cosas buenas del viaje, del camino, de la vida...

V´sssssss
Joder como estamos...... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Yo he llegao a la conclusion que cada uno debe ir como le de la gana, porque como bien dices el viaje al paraiso, es el paraiso. Para unos ese viaje es mas rapido, para otros mas relajado,

VVsssss

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 06 Abr 2008, 17:56

no me digais mas....os acabais de levantar con la resaca del sabado y por esos soltais estas flores ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Ziboorg
Invitado
Invitado

Mensaje por Ziboorg » 06 Abr 2008, 19:53

Asi es, merlin. Justamente por eso he escrito "alla cada cual". No he comentado que sean menos custom que yo. Hablaba de MIS preferencias a nivel personal, sin debatir las de los demas (siempre que no representen un peligro). Cada cual es libre y las prohibiciones no suelen aportar soluciones determinantes.

Respecto a otros comentarios vertidos aquí, tampoco pìenso que sea la velocidad o las sensaciones que se perciben al pilotar, lo que determine la virilidad de un hombre (ya se que el comentario era de broma, Lonely. De buen rollo). Si alguien pierde aceite, deberia revisar la junta del carter! ::meparto:: ::meparto:: Como llegue el aceite a la rueda trasera, va listo! ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

El hombre (el ser humano) es mejor medirlo por sus actos y sus palabras. (Por supuesto, también es una opinión personal, claro)

Responder