Velocidad de crucero de nuestra C 800

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
MISTERIO_
Invitado
Invitado
Mensajes: 296
Registrado: 01 Jul 2006, 15:23
Ubicación: Almeria

Mensaje por MISTERIO_ » 08 Abr 2008, 19:25

Merlin vas a ir a la kdd de Albacete este fin de semana?, a ti te pilla cerquita tio, te vi en la lista pero en la última no estas, venga animate y a ver si nos conocemos, espero que el tiempo esté estable, va a ser mi primer viaje largo en la moto, lo que mas me jode es que todo es por autovia pero que se le va a hacer....... eso si ire a 130 todo el camino
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 08 Abr 2008, 19:27

Si Redurtni no me borró. debo estar en la lista

La KDD es a dos manzanas de mi casa, así que no sé si iría mejor andando

::meparto::

Avatar de Usuario
MISTERIO_
Invitado
Invitado
Mensajes: 296
Registrado: 01 Jul 2006, 15:23
Ubicación: Almeria

Mensaje por MISTERIO_ » 08 Abr 2008, 19:32

Si estas, esque estas mas arriba y no me habia dado cuenta, sorry

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 08 Abr 2008, 19:37

::meparto::

Te voy a poner el localizador GPS/GSM para seguirte en Google Earth y que me avise al móbil como pases de 140

::brindis::

::guitarra::

Ziboorg
Invitado
Invitado

Mensaje por Ziboorg » 08 Abr 2008, 20:09

Las defensas son opcionales... y yo no las tenía aún. Cachis. No me volverá a pasar, fijo. Me estan montando unas delanteras de 38 mm y detrás me estan poniendo las maletas Coner de Tsukayu. Ya colgaré alguna foto por aqui cuando esté teminada para presentarosla.

Vi la nueva milo en la Suzuki de Alicante, y no veas que monstruo. Aunque la encuentro "poco custom" por la parte trasera. El guardabarros y eso. Pero nada, que enamora a primera vista.

Por cierto... como mola rutear por la provincia de Albacete! Las carreteras secundarias (que esten en buen estado), son una delicia.
Última edición por Ziboorg el 08 Abr 2008, 20:13, editado 1 vez en total.

Ziboorg
Invitado
Invitado

Mensaje por Ziboorg » 08 Abr 2008, 20:12

(Nos van a llamar la atención por comentar todo esto en mecánica y ñapas varias, tios. Fijo)

::caballito::

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 08 Abr 2008, 20:14

Yo llevo las jumbo Strong de esa marca, además del baúl trasero y las defensas traseras de Iguana Custom... que no veas para montar todo el "tinglao" la que he tenido que montar... pero la moto aguanta, y segura, también

Eso sí, para abrir las alforjas (se abren hacia afuera) tengo que rozar con el baúl trasero.... aún así tendré que buscar otro método de acople (aunque ya van 4 dedos por encima del soporte de Touring Trunk)

::guitarra::

Ziboorg
Invitado
Invitado

Mensaje por Ziboorg » 08 Abr 2008, 20:22

Las coner se abren hacia adentro y son menos abultadas a primera vista (carecen de la curvatura esa superior).
Bueno, pues ya que estamos... ¿que tal resultado dan? ¿Es buen material? ¿Es trabajoso desmontarlas? ¿Vale la pena ponerle defensas a ellas contra rascaduras? etc, etc...

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 08 Abr 2008, 20:52

Claro, NeloAngelo lleva unas de ese tipo

Cuanto más defensas tenga la moto, mejor para todo

Avatar de Usuario
volusionator
Invitado
Invitado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Jun 2006, 16:36
Ubicación:

Mensaje por volusionator » 09 Abr 2008, 22:49

Merlin escribió:Mi último accidente fué como el de Ziboorg, pero en lugar de un camion, un Jeep Wagoneer con un parachoques de acero

NeloAngelo, en ése tema nunca te daré la razón, ¿por qué? pues porque esas motos que dices se venden en toda Europa y con muy distintas consecuencias

¿Que alguien se pone a 200 y se mata? Pues sí, es muy probable

¿Que es España se matan el doble lllendo a 50?... y tanto, además los CONDUCTORES ESPAÑOLES son los más reprimidos y multados DEL MUNDO. Ningún país, democrático o no, tiene mayor índice de represión por parte de las Autoridades de Circulación

::smoker2::
Amigo mio, me temo que a pesar de viajar tanto, no estas muy puesto en segun que temas, y quizas, solo digo quizas, no tendriías que tratarlos. Me explico, de donde has sacado tu que España es el pais mas reprimido y mas multado del mundo??? Cualquier pais nordico esta 20 veces mas reprimido que España, la gente de por allí no son respetuosos con las normas por naturaleza, lo son por MIEDO. Una denuncia que aquí la pagan con 150 eur (105 eur con descuento por pagar en el acto) en su pais lo mismo no lo hacen con 300 eur y un salvajada de puntos, en el pais que los tengan. Aquí te cansas de ver gente al movil, velocidades excesivas, adelantamientos, etc etc por que nadie tiene miedo, si de casualidad te paran y te denuncian, puedes echar un pliego de descargo, luego un recurso de alzada y al final llegar al contencioso administrativo, donde seguramente te la quiten por defecto de forma, o porque un puto juez piensa que ir a 260 km/h por una autovia no es delito por que no puso a nadie en peligro. Vete a otro pais de la union europea y haz tu eso. Vete a EE.UU y cuando te paré la highway patrol osa mover las manos del volante sin que te lo ordenen, o bajate del coche y enfrentate a ellos, y luego me cuentas lo que es represión..........yo seguramente no he viajado tanto como tu, por eso estoy callado ante muchos comentarios tuyos, pero por favor, pensemos un poco antes de escribir segun que cosas. Pedazo de ladrillo que os he colocado, joder, joder

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 09 Abr 2008, 22:51

Dime ese país Nordico que no lo conozco... tío, en Dinamarca NO HAY CAMARAS DE TRAFICO

Avatar de Usuario
volusionator
Invitado
Invitado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Jun 2006, 16:36
Ubicación:

Mensaje por volusionator » 09 Abr 2008, 23:05

es cierto, en dinamarca prefieren el topless

Código: Seleccionar todo

http://www.avertigo.com/sexo-y-derivados/top-less-previene-accidentes-de-tr-fico.html

Avatar de Usuario
volusionator
Invitado
Invitado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Jun 2006, 16:36
Ubicación:

Mensaje por volusionator » 09 Abr 2008, 23:13

este otro es un ladrillo cojonudo pero si alguien tiene ganas de leer....
POr cierto, creo que Francia esta cuajada de radares fijos y moviles, pero hasta que no lo puedo confirmar, hablo solo de oidas

Código: Seleccionar todo

http://www.vagclub.com/forum/archive/index.php/t-10851.html

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 09 Abr 2008, 23:15

::meparto:: ::meparto::
ya me gustaría a mí, que aquí, nos trataran de esta forma...

A tod@s

::guitarra::

Avatar de Usuario
volusionator
Invitado
Invitado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Jun 2006, 16:36
Ubicación:

Mensaje por volusionator » 09 Abr 2008, 23:21

nos ha jodido, y a quien no???? Bueno, otro ladrillo



España: pocas multas, pero más caras
Un total de 317 radares vigilan la velocidad en las carreteras españolas. La última tanda, de 175 nuevos aparatos, fue recientemente divulgada por la DGT. Sin embargo, España sigue a la cola de Europa en el control de las infracciones de tráfico y en el número de multas. Pero, eso sí, cuando se multa, es de los países europeos más severos, con sanciones más duras.

Santiago Gómez-Zorrilla
0 votos Votar Gracias por su votoimprimir enviar a un amigo (7) Se acaban de conocer los 175 nuevos radares que la Dirección General de Tráfico (DGT) ha instalado en las carreteras españolas. Ya son 317 el total que controla la velocidad de los vehículos. Sin embargo, y pese a lo que pueda sugerir la percepción, España es de los países de la Unión Europea que menos multa a los infractores de las normas de circulación.


Consulta en Autopista.es nuestro mapa de radares


Un estudio elaborado conjuntamente por la Fundación Mapfre y la Federación Europea de Carreteras -y que está siendo difundido por la DGT- revela que sólo el 1,4 por ciento de los españoles son multados por exceso de velocidad. Este porcentaje contrasta con el de Holanda, país en el que se registraron 7 millones de multas entre sus 16 millones de habitantes; o con el caso de Austria, donde fue multada el 24 por ciento de su población.

España es uno de los países en los que se registran más accidentes y, sin embargo, se encuentra a la cola en el número de multas. La DGT pretende de este modo reforzar su tesis de que un control mayor repercute de forma positiva en los índices de siniestralidad. Tráfico airea esta estadística días después de la presentación de los nuevos radares para justificar su actuación. Además, su director general, Pere Navarro, afirma que las multas sólo suponen el 30 por ciento del presupuesto de la entidad, para hacer frente a las acusaciones de afán recaudatorio.

Inesperados puntos menos
“Asombrosa” y “absurda” son los calificativos que Federico Cámara otorga a la sanción que un agente de movilidad le impuso hace unos días. Ni más ni menos que la pérdida de tres puntos del carné de conducir por circular por las calles del centro de Madrid hablando por el teléfono móvil. No hubo sanción económica, sólo retirada de puntos. ¿Qué es lo llamativo entonces? Que Federico circulaba en bicicleta. Pero los puntos que perdió son los de su carné de conducir vehículos a motor.

La mayor parte de las multas, según el estudio, son originadas por infracciones relacionadas con la velocidad, con una media de 470.000; le siguen las 160.000 multas motivadas por no llevar puesto el cinturón de seguridad y las 33.000 provocadas por el uso del móvil. Por el contrario, España sí se encuentra a la cabeza de la UE en la cuantía económica de las sanciones. Por ejemplo, mientras en Alemania no llevar cinturón conlleva una multa de 30 euros, en España la penalización oscila entre 91 y 300 euros más la pérdida de tres puntos del carné.

Francia es aún más dura en las sanciones económicas. La multa por no llevar cinturón va de 90 hasta 750 euros. El exceso de velocidad se castiga en el país vecino con multas entre 135 y 1.500 euros y hasta tres años de retirada de carné. En España, amén de los puntos, la multa se mueve entre 91 y 600 euros y tres meses de retirada. Según una comparativa de Automovilistas Europeos Asociados (AEA), en España la multa por exceso de alcohol al volante oscila entre 301 y 600 euros y tres meses de retirada; en Francia, el país más duro en esta materia, las sanciones por este motivo suponen la pérdida de hasta seis puntos y multas entre 135 y 4.500 euros.

De hecho, en el país galo, se introducirá este año un nuevo control para los infractores. El diario Le Figaro ha informado de que se implantará un sistema de análisis de saliva que detecta de inmediato el consumo de drogas. Se trata de un sistema que ya ha funcionado en algunos estados alemanes y estadounidenses y que simplifica de manera importante las actuales pruebas de orina efectuadas para el control del consumo de drogas.

En Alemania, las multas por exceso de velocidad oscilan entre 10 y 400 euros y hasta tres meses de pérdida de carné de conducir. Los germanos no se caracterizan por la dureza de las sanciones. Sí lo hacen por su afamada red de carreteras, en algunas de las cuales no existen límites a la velocidad. Sin embargo, un reciente estudio de la cadena de televisión ZDF muestra que el 54 por ciento de la población sería partidario de poner un límite de 130 kilómetros por hora y un diez por ciento más apuesta por límites más estrictos.

Los guardias civiles tendrán que dar ejemplo
Según la reforma disciplinaria aprobada por el Gobierno, la Guardia Civil deberá aplicar a sus agentes los baremos previstos en el Código de Circulación para los conductores noveles y profesionales. Superar la tasa de 0,30 gramos en sangre o 0,15 miligramos en aire será considerada falta disciplinaria grave para los agentes, castigada con hasta tres meses de suspensión de empleo, 20 días de haberes o pérdida de destino. La negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia será considerada falta muy grave y podrá incluso ser sancionada con la expulsión del cuerpo.

Responder