Segovia

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
DaniR_SS
Invitado
Invitado

Mensaje por DaniR_SS » 13 May 2008, 21:00

P.M. me has recordao al camarero... no me cobro dos cubatas al mismo precio ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 13 May 2008, 21:10

eso me pasaba a mi.......y pensaba.......sera que me esta haciendo efecto el alcohollllllllllllllll........................ ::baile:: ::baile:: ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

FIGURA
Invitado
Invitado

Mensaje por FIGURA » 13 May 2008, 21:11

P.M te estoy vigilando.CUIDADIN
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 13 May 2008, 21:14

que figura has visto las fotos del stripper........has visto a alguien debajo de él que conozcas?????.................. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 13 May 2008, 23:15

Sonya escribió: Lunny?????
Hay que hacer esas fotos, aunque ustedes seais mas ,nosotros llevabamos espadas, eso cuenta, vamos digo yo?

Eso esta hecho preparanos un domingo del mes de Junio o Julio en un sitio que nos pille a tos mas o menos igual y alli estaremos...... Dalo por hecho................. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 14 May 2008, 12:15

Pues hombre yo me pongo en el lugar de Man y me habría jodido bastante no poder hacer la ruta ya que la organización de una kedada supone invertir mucho tiempo, esfuerzo e ilusión y hasta que la gente no ha regresado a casa y te dicen que muy bien, no quedas tranquilo y puedes descansar.
Pero de verdad, con toda la sinceridad del mundo y mi afecto, la kedada ha estado de puta madre, al mal tiempo buena cara y esas son precisamente las que me llevo, las de mis amigos con los que he podido disfrutar esas horas.
Además, lo más importante, es que tengo amigos en Segovia para ir en otra ocasión, las ciudades pueden ser más o menos bonitas, pero lo importante es cuando las relacionas con amigos y ese es el tipo de geografía que a mi me gusta, la que enseñamos en la ACI.

Churryka
Invitado
Invitado

Mensaje por Churryka » 14 May 2008, 17:53

SONIA, HAZLE CASO A MI LUNNI, PREPARA VIAJE, Y ALLI ESTAREMOS, NOS HAREMOS ESAS FOTILLOS, QUE NO PUEDEN PASAR DESAPERCIBIDAS EHHHHHHHHHH.

Avatar de Usuario
pituso
Invitado
Invitado
Mensajes: 598
Registrado: 23 Ago 2006, 19:16
Ubicación: ANTEQUERA

Mensaje por pituso » 14 May 2008, 19:17

Asi se habala vladimir
Imagen

FALCONETI
Invitado
Invitado

Mensaje por FALCONETI » 14 May 2008, 19:57

jefe donde vamos dime hora y dia es para prepararme ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ vamos a conquistar andalucia??????????? lo tenemos chupao ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
Pilar
Invitado
Invitado
Mensajes: 83
Registrado: 15 May 2007, 19:01
Ubicación: ...

Mensaje por Pilar » 15 May 2008, 10:10

FALCONETI escribió:jefe donde vamos dime hora y dia es para prepararme ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ vamos a conquistar andalucia??????????? lo tenemos chupao ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

A ESA ..................TAMBIEN ME APUNTO

::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
El sentido común es el menos común de los sentidos

Sonya
Invitado
Invitado

Mensaje por Sonya » 15 May 2008, 10:36

Hombre eso que lo teneis chupado, no se armas tenemos aunque sea de plastico.
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Haber si muevo al comando ozu, y lo preparamos. Esta vez , no habra espias, ni intentar meter los dedos haber que sabiais.
Boquita cerrada.
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
mako
Invitado
Invitado
Mensajes: 571
Registrado: 11 Mar 2007, 19:13
Ubicación: La Seu d´Urgell -LLEIDA-

Mensaje por mako » 15 May 2008, 15:26

EL CUSI Y EL MAKO YA EN CASA, CHORREANDO PERO EN CASA ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
EL DOMINGO SALIMOS HACIA SANTILLANA DEL MAR PARA HACER UNA RUTA POR CANTABRIA CON SIETE AMIGOS MÁS Y AYER MIERCOLES POR LA TARDE LLEGAMOS A CASA. EL DOMINGO, LUNES Y MARTES EL TIEMPO NOS RESPETÓ, PERO AYER ... COMO LLOVIÓ DESDE CALAHORRA HASTA CASA!!!!

EN FIN, EN SEGOVIA PUDE REENCONTRAR A MUCHOS CONOCIDOS Y TENER EL PLACER DE CONOCER A OTROS, ME KEÓ CONOCER A MUCHA GENTE KE POR TIEMPO NO PUDO SER.....

DOY LAS GRACIAS A MAN Y NURIA POR EL TIEMPO KE HAN DEDICADO Y TODOS LOS KE HAYAN COLABORADO DE UNA FORMA U OTRA A KE ESTA 4ª KEDADA HAYA SIDO UN 10 EN ORGANIZACIÓN.
LARGA VIDA Y BUENA RUTA...

10

Avatar de Usuario
ertoni
Socio
Socio
Mensajes: 826
Registrado: 10 Ene 2007, 19:46
Ubicación: MULA (Murcia) y ELCHE C-800
Número de Socio/a: 2

Mensaje por ertoni » 15 May 2008, 16:32

Pilar escribió:
FALCONETI escribió:jefe donde vamos dime hora y dia es para prepararme ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ vamos a conquistar andalucia??????????? lo tenemos chupao ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

A ESA ..................TAMBIEN ME APUNTO

::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

YO COMO AGREGADO DE LA COSTA CALIDA...............TAMBIEN ME APUNTO ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Como quiera que sea, estamos mejór que si estuvieramos peor.

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 15 May 2008, 20:35

La verdad es que no pare de hablar con unos y con otros.......... ::amontonao:: pero viendo las fotos aun me he dejado muchos con quien hacerlo..... ::grazy:: .espero que en la proxima sea...................por cierto vladimir despues del stripptis masculina en la cual tu pareja salia.........desapareciste pronto....... ::porvazo:: ::porvazo:: ::meparto:: ::meparto:: te entiendo,siento no poder haberme despedido de vosotros.... ::mad:: ::mad::

por cierto los valientes nos quedamos en la barra del bar hasta las 5:30h.......... ::brindis:: ::brindis:: ::grazy:: ::grazy:: ::baile:: ::baile:: ::guitarra:: ::guitarra:: .........lo jodido fue la vuelta que me dormia................... ::meparto:: ::meparto:: ::platano:: ::platano::

pero vuelvo a decir que valio la pena y que lo repitiria ....... ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

igualmente siento no haberme despedidos de muchos como por ejemplo el presidente pineda y heidi.....que somos los unicos 4 personas que hemos estado en todas las kedadas nacionales........... ::baile:: ::baile:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

saludos
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

EL-TINCA
Invitado
Invitado

Mensaje por EL-TINCA » 16 May 2008, 12:34

SI SEÑOR PM a las dao una vez al año no hace daño ::meparto:: ::meparto::

me alegro que lo pasaseis bien y bueno viendo las fotos babeo pero viendo las de miño mas :mrgreen:

Responder