Segovia

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

Mensaje por germanico » 11 May 2008, 19:26

::chopper::

Germanico y Arsi en casita, pero por poco, que hemos de ir a buscar a la familia.Todavía me quedan unos km. de agua...

Simplemente sumarme a todo lo dicho, agradecer a MAN, NURIA y a todos aquellos que han hecho posible esta reunión, tanto los organizadores como los asistentes. Los dioses no tuvieron a bien concedernos buen tiempo, ellos sabrán porqué...

Un placer haber conocido a muchos de vosotros, así como reencontrarme con caras conocidas. No nombro a nadie pa no cagarla y dejarme a alguno.

No me despido sin dar las gracias a Paco, Virginia y Toni por la recepción del día que pasamos en Ávila.
Hasta la próxima a todos y a recordar en fotos...


::brindis:: ::baile:: ::brindis:: ::baile:: ::brindis:: ::baile:: ::brindis:: ::baile:: ::brindis::
[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]

DaniR_SS
Invitado
Invitado

Mensaje por DaniR_SS » 11 May 2008, 19:28

Muy buenas. Enzo y yo ya estamos en casita. Ahora me voy directo a la cama a descansar del finde. Ha merecido la pena y os aseguro que no sera la ultima vez que me veais por ahi (y no es una amenaza xD)

Enhorabuena a los organizadores y un tiron de orejas a todos los que cantamos ese dia en la ducha ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Mensaje por xavi » 11 May 2008, 20:03

XAVI,ALIAS AGUAMAN EN CASITA Y ARTO DE AGUA PA UNA LARGA TEMPORADA ::vomitajo:: ::vomitajo:: ::vomitajo:: ::vomitajo::
EL VIAJE HASTA GIRONA REMOJADITO PERO VALIO LA PENA ::baile:: ::brindis:: MAN ERES UN ARTISTA AHORA A POR EL VIDEO ::smoker1:: ::smoker1:: ::smoker1:: ::smoker1::

TRANQUI TAMBIEN EN CASA ::deos::

melenas
Invitado
Invitado

Mensaje por melenas » 11 May 2008, 20:09

Nuestra felicitacion a Man y Nuria, asi como a todos los que han participado en la organizacion de esta Kdd. Una lastima lo del tiempo que no ha querido sumarse a la fiesta, pero bueno, el lugar era acojedor y ha permitido que compartieramos mas rato juntos.

Un abrazo para todos.

Ovetus
Invitado
Invitado

Mensaje por Ovetus » 11 May 2008, 20:10

Ovetus y Moni, en casa sanos y salvos
Incidencia: faro auxiliar se quedo en ruta (hay que joderse)

FELICIDADES MAN LO HICISTE PERFECTO

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

el maca
Invitado
Invitado

Mensaje por el maca » 11 May 2008, 20:15

El Maca en casa desde las 19.00. Los agradecimientos más tarde que ahora no puedo. ::brindis::

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 11 May 2008, 20:17

aqui se podria aplicar el refran.............. ::flash:: a mal tiempo buena cara............... ::platano:: ::platano:: ::platano:: aunque algunos con el paso de las horas y el alcohol estabamos para no enseñar la cara............. ::grazy:: ::grazy:: ::baile:: ::meparto:: ::meparto:: saludos y de nuevo agradecer a man y sra. su colaboracion desinteresadamente con la aci..........un saludo. ::brindis:: ::brindis::
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

Ben
Invitado
Invitado

Mensaje por Ben » 11 May 2008, 20:17

Ben y Ana en casa.

Enhorabuena y agradecimientos a los organizadores, Man ::brindis:: va por ti, pena del tiempo y de no poder pasear las motos pero por otro lado me alegro porque ha como un Gran Hermano breve con mayor convivencia alli confinados , lo que nos ha permitido charlar y conocer a mas gente.

Cojonudo

Moncho
Invitado
Invitado

Mensaje por Moncho » 11 May 2008, 20:27

Moncho y Mari en casa, queremos daros las gracias por vuesta acogida y compañia.
Salsodos a todos-as.

pitusa
Invitado
Invitado

Mensaje por pitusa » 11 May 2008, 20:29

LOS PITUSOS TAMBIEN EN CASITA, A NOSOTROS TAMPOCO NOS HA CAIDO NI UNA SOLA GOTA DE AGUA DENTRO DEL COCHE ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

LUEGO COMENTARE ALGO MAS, AHORA TOCA OCUPARSE UN PELIN DE LA FAMILIA.

BESITOS.

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 11 May 2008, 20:58

Lunni, churryka, bocinas, bonica, miaja, y nenica ya estamos en casa y parece que hemos sido los unicos que si nos hemos mojao, porque sera?????? ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Bueno sobre la organizacion decir mas de lo mismo que a estado todo muy bien se te agradece de corazon MAN y NURIA, ycolaboradores.

Me alegro mucho de a ver conocido a gente nueva que tenia muchas ganas de conocer como MAN, LONEY RIDER, LA MAK Y CARBAYON al resto tambien pero en especial a ellos porque llevábamos mucho tiempo chateado sin conocernos, y volver a ver a los amigos de siempre que hacia mucho tiempo no los veia.
Perdonar que no mencione a ninguno porque seguro que me dejo alguno ya que la noche me confunde ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

halcon
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon » 11 May 2008, 21:11

Me alegro que todo saliera bien (agua aparte), no podía ser de otra manera.
La verdad es que la envidia me corroe, pero mis circustancias personales no eran las mejores para asistir a la asamblea.
Las fotos geniales, pero de todas me quedo con esta. De ella se deduce"la intensidad de las discusiones" que habéis tenido en la barra del bar. (Perdón, quería decir sala de reuniones).


Imagen

Avatar de Usuario
Redurtni
Invitado
Invitado
Mensajes: 229
Registrado: 16 Jun 2006, 16:23
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por Redurtni » 11 May 2008, 21:20

En casa, mojados pero contentos de haber disfrutado de vuestra compañia en este fin de semana pasado por agua. De haber saludado a amigos que tiempo hacia que no veia, y conocer a otros tantos nuevos.::platano:: ::platano:: ::baile:: ::baile::

Man y Nuria y colaboradores, GRACIAS, GRACIAS.

Y ahora a subir las fotos.
Me caen mejor las personas que hacen lo que dicen, que las que dicen lo que hacen.
::brindis::

FALCONETI
Invitado
Invitado

Mensaje por FALCONETI » 11 May 2008, 21:26

FALCONETI Y SOL YA EN CASA TODO PERFECTO AUNQUE MOJADILLOS PERO ES LO MENOS IMPORTANTE DEL FIN DE SEMANA ..UN SALUDO A TODOS LOS PARTICIPANTES EN LA KEDADA SEGOVIANA Y A LOS ORGANIZADORES COMO YA AN DICHO OTROS ANTES QUE YO, SI SE PUEDE CLASIFICAR DE ALGUNA MANERA LA ORGANIZACION PUES EL MAXIMO

VLADIMIR
Invitado
Invitado

Mensaje por VLADIMIR » 11 May 2008, 21:36

Gracias a Man y Nuria por vuestro trabajo, ha merecido la pena el calón del sábado, la vuelta no ha llovido mucho, pero total el traje de cuero no se había secado, huele fatal yo creo que puedo hacer un cultivo bacteriológico que seguro encuentro utilidad.
Me he alegrado mucho de ir, en otra ocasión volveré a Segovia de visita turística, pero esta vez, no me ha importado lo más mínimo no poder salir del hotel, al contrario, eso me ha permitido hacer una de las cosas que más me gusta, estar con mis hermanos/as de la ACI.

Responder