Segovia

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
LUALUA
Invitado
Invitado

Mensaje por LUALUA » 11 May 2008, 21:48

PRESENTE!!!! HACE YA UN RATICO QUE LLEGUE PERO LA BIENVENIDA DE LOS PERROS NO ME DEJABA ACERCARME AL ORDENADOR ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::


QUE DECIR DEL FINDE QUE NO SE HAYA DICHO YA......ESTABA CONVENCIDA DE QUE NO ME DEFRAUDARIAN AQUELLOS QUE SE HAN ENCARGADO DE ORGANIZAR ESTE EVENTO Y HAN SUPERADO MIS ESPECTATIVAS CON CRECES. GRACIAS POR VUESTRA DEDICACION, CHAPEAU ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

AUNQUE NOS HAYAMOS QUEDADO CON EL MONO DE RODAR, LA CUESTION ERA JUNTARNOS DE NUEVO, QUE YA SABEMOS QUE CUALQUIER EXCUSA ES BUENA.
ESTABA ANSIOSA POR VOLVER A VER A LOS QUE YA CONOCIA Y ENCANTADA DE JUNTARME CON GENTE NUEVA. AHORA VUELVO A ESTAR ANSIOSA POR VOLVER A VEROS, QUE STRESSSSSSSS ::grazy::


INCIDENCIA: HEMOS PERDIDO A HUGOS Y CANA,NOS DIJERON QUE PARABAN EN LA GASOLINERA PA COMPRAR TABACO Y.......... ::smoker1::


P.D. SI ALGUIEN TIENE NOTICIAS DE HUGOS Y CANA, POR FAVOR DECIRMELO, SEGURO QUE LA LLUVIA LES HABRA DESORIENTADO, ¿DONDE LOS HABEIS VISTO POR ULTIMA VEZ? IGUAL SE HAN PERDIDO POR LAS EMES DE MADRID

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
Geronimo
Invitado
Invitado
Mensajes: 369
Registrado: 14 Ene 2008, 00:30
Ubicación: MOSTOLES

Mensaje por Geronimo » 11 May 2008, 22:23

Geronimo y Mary Cruz en casita hace rato pero no me he podido conectar antes.
Bueno para no ser muy repetitivo Gracias, Gracias y mil veces Gracias por ser la gente de la A.C.I. como sois UNA PEÑA de P.M.
De verdad sois todos Estraordinarios, Amables etc...etc...etc...
Gracias al Comandante y a toda la Organizacion y en Especial a MAN Y NURIA sois MAS GRANDES como personas que el Acuaducto.
Un Saludo y un Gran Abrazo a todos.

comandante
Invitado
Invitado

Mensaje por comandante » 11 May 2008, 22:33

bueno pues ya en casa ase un ratito ,el viaje de vuelta nos a caido lo que no nos cayo en la ida ,tormenta de granizo como garbanzos ,y bastante agua.

bueno pues creo que a merecido la pena el trabajo de organizar la kedada
para todos vosotros .espero que todo haya sido del agrado vuestro incluyendo los estriptis . ::meparto:: todo esto no tendria interes sin vosotros

solo daros las gracias por vuestro comportamiento y asistencia a dicho evento .

tambien desde aqui quiero agradecer a todo el servicio de venta MAGULLO
Y A VICENTE EL DUEÑO que siempre a estado pendiente de que no faltara
nada .toda su atencion con nosotros


GRACIAS Y GRACIAS nos vemos en la prosima

pd si en esta a avido algun fallo lo lamentamos ,i para la prosima os lo compensaremos

el maca
Invitado
Invitado

Mensaje por el maca » 11 May 2008, 23:15

Ahora tengo tiempo y vienen los agradecimientos ::meparto:: ::meparto:: , pues eso, agradecer a los organizadores su esfuerzo en que todo saliera tan bién y felicitarlos por los resultados, y como dice Vladimir, ya volveremos a ver Segovia, que lo mejor ha sido la compañia.
Dar las gracias también a P.M y Feli, por portarse tan bién conmigo, a Gata 13 y Dragón 13 por un regalo tan sentimental, a Lonely, por su abrazo, a la directiva por no dejarme hacer locuras y a todos los demás por compartir viejas experiencias conmigo (Jorgex, Vmonti, Vladimir, etc) ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 11 May 2008, 23:18

comandante escribió:bueno pues ya en casa ase un ratito ,el viaje de vuelta nos a caido lo que no nos cayo en la ida ,tormenta de granizo como garbanzos ,y bastante agua.

bueno pues creo que a merecido la pena el trabajo de organizar la kedada
para todos vosotros .espero que todo haya sido del agrado vuestro incluyendo los estriptis . ::meparto:: todo esto no tendria interes sin vosotros

solo daros las gracias por vuestro comportamiento y asistencia a dicho evento .

tambien desde aqui quiero agradecer a todo el servicio de venta MAGULLO
Y A VICENTE EL DUEÑO que siempre a estado pendiente de que no faltara
nada .toda su atencion con nosotros


GRACIAS Y GRACIAS nos vemos en la prosima

pd si en esta a avido algun fallo lo lamentamos ,i para la prosima os lo compensaremos
Ya os dije no iba a llover en todo el camino ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Enorabuena Comandante por la organizacion de la Nacional ha sido un placer teneros a todos en Segovia.

Se me ha quedado una espinita clavada y espero que algun dia podamos juntarnos de nuevo en Segovia para curar la heridaImagen
Imagen

THOR-PON
Invitado
Invitado

Mensaje por THOR-PON » 11 May 2008, 23:57

Reyes y Torpòn tambièn en casa..calados hasta los huesos, porque despues del granizo nos ha caido agua hasta que hemos llegado a Malaga.

Gracias Man, Nuria,Comandante y a tod@s l@s que habeis currado para esta KDD alla sido de PM- ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano:: ::platano::

PD. Gracias tambièn al delegado de la zona zur PITUSO (que nos entregò los parches) ::baile:: ::baile::



KOMANDO OZÙ

NOMADA
Invitado
Invitado

Mensaje por NOMADA » 12 May 2008, 11:36

COMO DICE PARTAGAS,UN DIA MALISIMO PARA LOS DESPLAZAMIENTOS EN MOTO,PERO UN CLIMA COJONUDO PARA ESTAR EN EL HOTEL,
CONOCER GENTE,HACER AMIGOS Y PODER HABLAR DE TEMAS PEDIENTES EN PERSONA,EL QUE NO LOS HABLO ::deos::
ME LO PASE DE PUTA MADRE ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Sonya
Invitado
Invitado

Mensaje por Sonya » 12 May 2008, 11:38

Mis mas sinceras felecitaciones a todos los que han participado en mayor o menor medida para que esta kdda,sea cojunada.
Me lo pase estupendo,seguramente me arrepentire cuando pongais las fotos y me vea bailando o haciendo la loca, ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Gracias a todos .

Avatar de Usuario
Pilar
Invitado
Invitado
Mensajes: 83
Registrado: 15 May 2007, 19:01
Ubicación: ...

Mensaje por Pilar » 12 May 2008, 12:01

ENHORABUENA, LA ORGANIZACIÓN UN 100. NOS LO PASAMOS TODOS DE P.M. LO UNICO EL TIEMPO QUE NO NOS ACOMPAÑO PARA LAS VISITAS, PERO QUE MEJOR EXCUSA PARA VOLVER
::brindis:: ::brindis::

LA VUELTA CON LLUVIA, PERO VAMOS LO NORMAL SI VAS CON LUNNI, (EL COMANDO COSTA CALIDA YA SE HA ACOSTUMBRADO)
::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
SONYA NO TE ARREPIENTAS DE NADA, QUE LOS UNICOS QUE SE VAN A ARREPENTIR DE ALGO AL VER LAS FOTOS VAN A SER LOS QUE NO PUDIERON IR

HALCON NO TE METAS CON AKELA, EL PROBLEMA ES QUE NO ES FOTOGÉNICO

::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
El sentido común es el menos común de los sentidos

La Mak
Invitado
Invitado

Mensaje por La Mak » 12 May 2008, 12:06

Mis felicitaciones a Man y a Nuria por ser los anfitriones perfectos. Falló el tiempo, pero lo que nunca falla es el alma de la ACI, todos vosotros, que es lo mejor de la ACI y está por encima de lluvia, truenos o granizo.

Guardaré en mi memoria de forma muy especial esta KDDA, fue mi primer viaje largo en moto y con bautizo de agua y todo; en Segovia se me entregó el parche que intentaré lucir con el respeto y el orgullo que todos os mereceis; y fue en Segovia donde conoci, por fín, a gente que hacía tiempo que quería saludar en persona: Lunni y Churryca ( que lejos estais coño), Hugos y Lulalua (él un crack y ella una santa jajajajajaja), Cana (el periodista más serio), P.M (el que nunca entra en el foro). Y saludar a todos los ya conocidos (Vladimir, que guapo estás cuanto te ríes joio), y no digo más nombres porque seguro que alguno se me olvidará

Besos y saludos a todos. HASTA LA PRÓXIMA

Avatar de Usuario
Amadís
Invitado
Invitado
Mensajes: 187
Registrado: 11 Mar 2007, 12:34
Ubicación:

Mensaje por Amadís » 12 May 2008, 15:03

Amadís y Dama en casa, ayer llegamos un poco tarde y no me dio entrar en el foro. La quedada genial, como va siendo habitual en todas las reuniones. Un diez para Man y Nuria por su trabajo. La lluvia la dejaremos como una anecdota más, lo mejor la gente, conocimos gente nueva (estupenda como no podía ser menos) y nos reencontramos con los conocidos (Lunni, a tí te veo de asamblea en asamblea jajajajaja). Pues lo dicho, en la próxima nos vemos.
Akela no faltes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludosssssssssssssssss ::brindis:: ::brindis::


::chopper::



PD: MAN, como organizador de eventos eres fantástico, pero pronosticando el tiempo había que echarte a los leones. Con que no nos iba a llover en todo el camino eh???, y hasta nos granizó....


COMANDO OZÚ
Última edición por Amadís el 12 May 2008, 16:23, editado 2 veces en total.
Hay tantos caminos por andar... [color=green][size=150]COMANDO OZÚ[/size][/color]

Churryka
Invitado
Invitado

Mensaje por Churryka » 12 May 2008, 15:56

AGRADECER A MAN, A NURIA, Y TODOS LOS ORGANIZADORES DE ESTA GRAN KDA, TODO PERFECTO, MENOS EL TIEMPO, QUE NO ACOMPAÑO.
FUE UN GRAN PLACER CONOCER A GENTE NUEVA,EN ESPECIAL A CARBAYON,LA MAK,Y LONELY (YA TENIA GANAS,YA.......)
Y MUCHA MAS GENTE, SEGURO QUE ME DEJARIA ALGUNO, COMO DICE LUNNI ES QUE LA NOCHE ME CONFUNDE, JAJAJAJAJAJA

LO PASE GENIAL..........................

UN BESAZO A TODOS Y NOS VEMOS EN OTRA...................

P.D NO SE POR QUE SERA, PERO ME DUELEN HASTA LAS PESTAÑAS,,,,,,,,,, ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Sonya
Invitado
Invitado

Mensaje por Sonya » 12 May 2008, 17:37

Churryka, pues yo pensaba que te dolia otras partes de tu cuerpo. Todo menos la pestañas.

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 12 May 2008, 17:57

BUENO HUGOS EN CASA YA SABEIS K ESTOY BIEN,ME PARE CON CANA A COMPRAR TABACO Y EMPEZO A LLOVER K NO VEAS Y DECIDIMOS KEDARNOS EN ESTE HOTEL DE ZARAGOZA A PASAR LA NOCHE
Imagen
Imagen
ESTABA MUY BIEN Y UN AMBIENTE MUY CALIDO,HOS DEJO UNA FOTO DEL INTERIOR DDE DICHO HOTEL CON EL CANA HABLANDO CON DOS CAMARERAS
Imagen
Imagen
POR CIERTO ME GUSTO MAS LA VUELTA K LA IDA NO SE BIEN PORK Y OTRA COSA NO SE DONDE PUÑETAS ESTA EL CANA LA ULTIMA VEZ K LE VI ESTABA EN ESTAS CIRCUSTANCIAS
Imagen
Imagen
POR FAVOR HOS PIDO DISCREPCION PARA K NO SE ENTERE LUALUA

akela
Invitado
Invitado

Mensaje por akela » 12 May 2008, 18:42

Bueno, pues mi agradecimiento a Man y resto de colaboradores por esta reunión. Yo he acabado hasta los webs de bar, creo que nunca había pasado tanto tiempo tomando birras y pelotazos..... Eso me ha servido para conocer aun a mas gente de la ACI. Y un abrazo a todos/as los que formamos esta familia, ya sean socios, becarios..... etc.
P:D: Estoy afónico que no puedo ni hablar, pero lo de escribir es otra cosa....
P.D: ¡¡¡Que cojones todos los que habéis cogido la moto este finde para venir a la Nacional!!! Me habéis impresionado.
P:D: ¡¡¡Que cabrón el Nomada como se la pasó en el streptease!!!! Aun me estoy preguntando donde coño estaba yo cuando empezó......¡¡¡Ah, sí, en la barra....!!!!
P:D. El pollaman era gay. Que no pasa nada, pero lo digo para las chicas que se hicieron ilusiones ::meparto::
P:D: Y a los cabrones de los catalanes, ahora no diréis que necesitáis un trasbase con el agua que ha caído..... ::meparto:: ::meparto::
P:D: Junta y Delegados: Gracias por vuestro trabajo, en serio."Es muy fácil ver los toros desde la barrera, pero torear, es otra cosa....."
Aunque no todo lo que hácéis siempre va a estar bien, (es normal cometer errores), lo bueno gana a lo malo por mucho. A mi eso es lo que me importa. Cuando sea al revés, os lo diré.
Disculpas a la Junta por no facilitar más la tarea de dirigir la Asamblea.
P:D Jorgex: Gracia por tu "detalle". VMonty: no encontré tu habitación para despertarte; ¿Y DanielSan ya se ha levantado o qué?
P:D: ¡¡¡Comando Zen, Comando Zen, siempre alerta están: son cinco jóvenes y su robot, que tienen una fuerza superior, son inseparebles, son invencibles, son el comando Zen.... MUTACION...
PD: Enzo y DAni : ¿habrá que visitar Donosti, no?
P:D: Aleterius: gracias por cambiarte el nick. Cuando me tomo 3 cubatas se me trababa ::meparto::
P:D: El año que viene Akela como Delegado de festejos ::meparto:: ::meparto::
PD: MAN: ¿Al final la del streptease era la china?

Responder