Escapes perforados

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

drd
Invitado
Invitado

Mensaje por drd » 26 May 2008, 10:08

Ummmm... me estoy enmelonando y no se yo si le voy a hacer algun agujerito a mi milqui :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 26 May 2008, 18:23

epi358 escribió:Si la moto es de inyeción...podeis joder la centralita que vale un pastón.
A parte de que tb. el consumo será excesivo y fallará.

Luego os contaré como hacer que suene de p.m. sin cascar la moto.
Nos tienes intrigados ::baile::

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 27 May 2008, 22:31

K NO K LA CENTRALITA NO SE JODE,NO TIENE NADA K VER. ::chopper::

THOR-PON
Invitado
Invitado

Mensaje por THOR-PON » 27 May 2008, 22:43

Yo solo tengo dos agujeros, pero eso si son de 77mm ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
llevo asì desde febrero, y la centralita todabìa so se ha quejado!!!!!!!!.Ahora, no se porque serà pero nadie quiere ir detras mia ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::



Saludossssssss

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 27 May 2008, 22:54

COÑE A MI ME PASA LO MISMO ::deos::
::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
SOMOS UNOS IMCOMPRENDIDOS :mrgreen:

Belial69
Invitado
Invitado

Mensaje por Belial69 » 28 May 2008, 00:27

Joder la centralita y consumo excesivo en las de inyección? pues que quieres que te diga tengo la M800 de inyección y les hize los taladros a los escapes desde hace mucho tiempo despues de haberme empapado de los pros y los contras y de buscar mucha información (buscar en el foro que hay de sobra), personalmente no afecta a la centralita ya que gracias a la sonda famosa ayuda a reprogramar la mezcla para un optimo rendimiento del motor con el minimo consumo (consumo menos que una 650 de carburación, la tecnologia avanza hay que asumirlo) y despues de haber hecho mis pruebas muchas veces el consumo es el mismo taladrados que sin taladrar, aqui lo unico que se consigue es un poco mas de ruido, nada de que la moto va mas rapida ni tonterias de esas, los caballos son los que son y los cm3 tambien, mas velocidad? todos sabemos la formula: mas caballos, mas cm3 y mas consumo. Por cierto es una custom para correr se han equivocado de moto.

La unica pega que tenia es que al taladrar los escapes los bordes se quedan sin la protección antioxidante, asi que justo al hacerle los taladros le aplique con un espray una pintura anticalorica especial para los tubos de escapes, hasta la fecha ni un lunarcito de oxido. Tambien quizas he oido de algunos mecanicos que se produce una mayor entrada de aire frio al producirse la admisión por lo que se produce un cambio de temperatura que dicen afecta a las valvulas con el tiempo, pero vamos no creo que por unos taladritos haya que poner el grito en el cielo, a lo mejor si se vacian del todo podriamos considerarlo una modificación mas seria que a lo mejor si prodria afectar a las valvulas y al rendimiento de la centralita (esto ultimo lo dudo y no pongo la mano en el fuego).

Por cierto yo pienso como mi primo, para que te preocupas tanto si nada mas que vas a estar con la moto unos pocos de años y vas a comprar otra, efectivamente hace unos dias mi primo se compro otra nena :-)

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 28 May 2008, 13:41

LO K YO DIGO PUES ESO ::chopper::

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 28 May 2008, 16:26

Empiezas con dos pequeños y vas subiendo en número de taladros y diámetro hasta que encuentres el sonido que te guste ::baile::

koala
Invitado
Invitado

Mensaje por koala » 28 May 2008, 23:20

BUKE escribió:Empiezas con dos pequeños y vas subiendo en número de taladros y diámetro hasta que encuentres el sonido que te guste ::baile::
Yo empeze con 6 de 10mm siguiendo un manual de Jesús Calvo que hay por el foro y como comento un mas arriba me quede un poco desilusionado ::mad:: .

Suena más que sin ellos pero todavia suena poco. Por eso esta tarde pensaba aumentarlos a 15mm, aunque me he tenido que conformar con hacerlos de 13mm por que era la broca más grande que tenia ::asombro:: .

Con este ya me va gustando el sonido ::platano:: ya no ronrronea como un gatito. Ahora se parece más al aullido de una gata en celo. ::chopper:: ::chopper::

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 29 May 2008, 13:07

Yo empecé con 3 de 10 mm y he acabado de momento con 6 de 18 mm ::baile::

koala
Invitado
Invitado

Mensaje por koala » 29 May 2008, 22:31

BUKE escribió:Yo empecé con 3 de 10 mm y he acabado de momento con 6 de 18 mm ::baile::
¿No tendras la broca por ahi a mano? por que me parece que al paso que llevo voy a terminar como tu ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Mañana mismo la compro, que con esa medida creo que me va a gustar más. ::platano:: ::platano:: ::chopper::

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 30 May 2008, 12:55

koala escribió:
BUKE escribió:Yo empecé con 3 de 10 mm y he acabado de momento con 6 de 18 mm ::baile::
¿No tendras la broca por ahi a mano? por que me parece que al paso que llevo voy a terminar como tu ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Mañana mismo la compro, que con esa medida creo que me va a gustar más. ::platano:: ::platano:: ::chopper::
Suena un poco más que con la de 10 mm :mrgreen:

galixteo
Invitado
Invitado

Mensaje por galixteo » 12 Dic 2009, 19:46

me sumo al club de los "pistoleros", siete y seis "tiros" de 10mm, y contento... aumentare el "calibre"?...

DANNY VS 750
Invitado
Invitado

Re: Escapes perforados

Mensaje por DANNY VS 750 » 02 Ene 2011, 21:09

Haber que os digo, cuanto mas rapido un motor hace el escape mejor hace la admision y por lo tanto mejor funciona, la base de un motor de competicion es mejorar al limite el escape ( osea escape libre e independiente de cada cilindro) y mejorar al limite las restricciones de entrada de aire( osea flitros de potencia) bueno mas cosas pero el tema es el escape, dicho esto lo que yo nunca haria a mi motor es poner un flitro de potencia pues deja pasar mas aire pero menos flitrado,lo del escape cuanto mas libre mejor pero mas ruido y eso nos lleva al tema.

A alguien se le ha ocurrido taladar antes de los silenciosos, yo tube una burra que la tenia taladrado antes de los silenciosos a la hora de tapar con una abrazadera de escapes cromada se ponia en el agujero y sonido de origen y silenciosos sin manipular, el nivel de ruido depende claroesta del agujero.

Saludos .

Danny

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Escapes perforados

Mensaje por Paco » 03 Ene 2011, 08:25

DANNY VS 750 escribió:Haber que os digo, cuanto mas rapido un motor hace el escape mejor hace la admision y por lo tanto mejor funciona, la base de un motor de competicion es mejorar al limite el escape ( osea escape libre e independiente de cada cilindro) y mejorar al limite las restricciones de entrada de aire( osea flitros de potencia) bueno mas cosas pero el tema es el escape, dicho esto lo que yo nunca haria a mi motor es poner un flitro de potencia pues deja pasar mas aire pero menos flitrado,lo del escape cuanto mas libre mejor pero mas ruido y eso nos lleva al tema.

A alguien se le ha ocurrido taladar antes de los silenciosos, yo tube una burra que la tenia taladrado antes de los silenciosos a la hora de tapar con una abrazadera de escapes cromada se ponia en el agujero y sonido de origen y silenciosos sin manipular, el nivel de ruido depende claroesta del agujero.

Saludos .

Danny
Si, yo hace tiempo lo hice, taladre antes del silencioso y el sonido se notaba, aunque al final me resultaba poco y cambie los tubos enteros

salu2
http://www.rebel-line.es

Responder