Viaje por el Sur de Francia ------- MANVIAJE 2008

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Mensaje por xavi » 16 Jul 2008, 14:30

¿Xavi? ¿que hay de lo tuyo?

COMO PUEDES VER EL 19 VAMOS LOS CATALINES PA ANDORRA POR LO TANTO EL 22 LO QUE TE COMENTE DE CARCASSONE NA DE NA PUES TENDRE QUE TRABAJAR ::mad:: ::mad:: Y EL CUERPO NO ESTA PA TANTOS TROTES ::smoker1:: ::smoker1:: OTRA VEZ SERA :mrgreen: :mrgreen:


QUE TENGAIS BUENA RUTA Y CUIDADIN ::chopper:: ::chopper::

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 16 Jul 2008, 15:57

man escribio:

Tonete - ¿llavaras la banderita o es una tonteria? esque yo no se si llevarla

no una bndera no :mrgreen: llevo 2 la k compramos y la de leon ::meparto:: ::baile:: ::baile:: ::chopper:: ::chopper::


para nosotros la hora k pongas vale aunk tendremos k madrugar un poco :mrgreen:

PD:bueno como decimos aki !A QUIEN MADRUGA DIOS LAPOLLA ::porvazo:: ::porvazo:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 17 Jul 2008, 01:02

Pues es una pena Arengao, siento mucho que no puedas venir, las reservas que hiciste por internet cancelalas con el Nº de referencia y las otras mañana mismo intentare anularlas pero no se si me penalizaran porque solo quedan 4 dias
Imagen

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 17 Jul 2008, 02:04

mi mas sincero pesame arengao, siento mucho lo de tu primo.
es ua pena k no puedas hacer el viaje por ese motivo .Ademas tenia ganas de conoceros pero otra vez sera.

PD:saludos y otra vez sera estoy seguro y deseandolo ::platano:: ::platano::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 17 Jul 2008, 11:40

Respecto a EL TIEMPO, parece que nos pueden pillar alguna tormenta de verano segun las ultimas previsiones acia el martes y miercoles
Asi que de lo del traje de agua no he dicho na, cada uno que que estime lo mas combeniente

Yo me voy para el pueblo y alli lo tengo dificil para conectarme a internet
asi que Tonete estate al loro del tiempo el domingo y te doy un toke para ver si va llebo chubasquero o no.

yo suelo consultar esta pagina:

Código: Seleccionar todo

http://es.weather.yahoo.com/Europa/Francia/Ciudades/
consulta estas:

San Sebastian
Pau
Toulouse
Cahors
Burdeos
Imagen

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

Mensaje por captrueno » 19 Jul 2008, 01:32

Mis queridos Nelo, Tonete, Man y artilleras,,,

os deseo un viaje de lujo... me hubiese encantado acompañaros......

Dejad bien alto el liston de la ACI por las Francias....


Un Abrazo y a rodar......

::brindis:: ::brindis::

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 19 Jul 2008, 09:32

gracias captrueno es una pena k no puedas venir,y a lo de dejar el liston bien alto no dudes k kedara ::platano:: ::chopper::


PD: SOLO TIENES K VER LO GRADULLONES K SON MAN Y NELO ::meparto:: ::meparto:: ::baile:: ::amontonao::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 19 Jul 2008, 10:01

Pues yo estoy contentillo...porque gracias a varias casualidades de ultima hora parece ser que si voy a poder llevar mi 1800 de viaje :mrgreen: :mrgreen:

ya me veo el domingo.....que hoy estare liado todo el dia....preparando la moto a toda velocidad....en fin...

ya lo teneis todo preparado???? habeis sacado pasta????? alguna recomendacion de ultima hora??? algo de ddocumentacion que sea necesaria a parte del permiso de circulaccion europeo, la hoja verde del seguro, la tarjeta de sanidad internacional,etcc??????

capi!!!!!!!! aun estas a tiempo!!!! no cometas una locura!!!!!!!!!!!!
(y no me refiero al viaje ::meparto:: ::meparto:: )

salu2

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 19 Jul 2008, 11:02

pues yo como siempre hasta mañana por la noche todo sin preparar ::meparto:: y con tal de la ::chopper:: ande casi me vale ::meparto::

k ganas tengo k lleguen las 6.30h de lunes pa rutar ::baile:: ::baile:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::


"ya nos vamos"

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 19 Jul 2008, 11:58

joder, yo me estoy ponienddo de los nervios....

ahora mismo estoy en madrid de guardia....salgo a las 15:30 y corrienddo a pillar el tren que sale a las 16:10h....a valladolid llegare a eso de las 17:30....saludar a la familia, distraerse un rato y a las 19:30h merienda familiar de la que no escapare como muy pronto hasta las 22:00h....

y aun tengo que poner las alforjas a la moto.....el respaldo que he conseguido a ultima hora deprisa y corriendo......apañar el baul........ponerle las plataformas que tenia en la 800 a la 1800 pa que la nena no me gruña........preparar la ropita para el viaje, camra y demas..................

vamos, que me estoy estresanddo de mala manera solo de pensarlo ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 19 Jul 2008, 12:19

tomatelo con trakilidad yo todavia noes k tenga algo preparado,
sino k no se ni k ropa llevar, pero yo hasta mañana despues de ver a alonso no pprparo nada. ::baile:: ::baile:: ::meparto::

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 19 Jul 2008, 12:22

bueno si lo k estoy preparando son los silenciosos pa k no protesteis por el ruido ::meparto:: ::meparto:: y tambien una ruta para esta tarde nose,pa asturias ala playa porejemplo ::meparto:: ::chopper:: ::platano::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 25 Jul 2008, 09:26

Desde la Sarlat la Caneda avec amour!!!!!

Man: Pa daros puta envidia maricas!!!!

Tonete: A mi lme da igual!!!!!

Nelo: tengo que vestir lq C1800!!!


Recuerdo de nuestros paquetes!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

P.D. Ya estamos preparando el viaje del agno (puto teclado frances!!!!)

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 25 Jul 2008, 14:42

::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: PEDAZO MARIQUITAS ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad:: ::mad::

Avatar de Usuario
volusionator
Invitado
Invitado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Jun 2006, 16:36
Ubicación:

Mensaje por volusionator » 26 Jul 2008, 13:19

empaparos bien de todo francia por que a la vuelta os voy a freir a preguntas sobre los hoteles, gasolinera, etc etc por que quizas me marqué yo una rutita por esas tierras de barbaros.......

Responder