Check en el display

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
Ruben
Invitado
Invitado

Check en el display

Mensaje por Ruben » 22 Jul 2008, 00:05

Hola! como he comentado en mi presentacion, he adquirido hace poco una Volusia C800 de segunda mano, y me tiene enamorado, el único problema que he detectado, que creo que tampoco es importante, es que en el display marca la palabra Check, sobre todo cuando apuro un poco una marcha o mantengo los 120-130 km/h, se enciende y apaga, sin encenderse ningún otro testigo. El comportamiento tampoco cambia, suena igual y reacciona igual al acelerador.He notado que se enciende más a menudo cuando hace calor, al rato de ir circulando. A ver si me podéis echar una manilla que me trae loco. Muchas gracias

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 22 Jul 2008, 00:14

Yo no entiendo mucho, pero eso no deveria salir puesto que lo hace es cuando la arrancas hace un chequeo y creo aver leido en algun sitio que eso lo hace cuando hay problema de la bomba inyectora.

Pero como te digo no lo se muy bien, si te la a vendido algun taller llevala y que te la revisen, porque muy normal no es.

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

Mensaje por captrueno » 22 Jul 2008, 02:40

Yo tampoco tengo ni idea... la unica vez que lo he visto es cuando quite la sonda lambda...

de todas formas creo que no debe de salir y debes de mirarlo cuanto antes mejor... a lo mejor es una chorrada... pero yo pensaria en algo de Centralita...

mira a ver y nos cuentas..

Salu2

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 22 Jul 2008, 18:31

Puede ser que tengas un mal contacto? La pata de cabra? ::grazy::

gato_jb
Invitado
Invitado

Mensaje por gato_jb » 22 Jul 2008, 18:42

Buenas....yo era el que tenia ese problema...es muy facil la solucion....

elproblema es porque los cables de la centralita pasan muy cerca de la bobina, es un problema que salieron en algunas intruder, sobre todo de importacion.... la solucion:

Baja el deposito de gasolina y blinda los cables que salen de la centralita...o que te lo hagan en un taller, bien blindarlos o moverlos... en 1 hora lo hacen...a mi me lo hicieron en Barragan..si vas alli y les cuentas el problema al jefe de taller seguro sabra cual es..... ;-)

Salu2

Ruben
Invitado
Invitado

Mensaje por Ruben » 23 Jul 2008, 01:02

Muchísimas gracias! creo que puede ser eso, este fin de semana con el destornillador en mano y al tajo! Me parecía extraño que no fallase nada y me diese el error. Ya os contaré como va todo y a seguir disfrutando del maquinón. ::chopper::
::brindis:: ::brindis::

TER MORS
Invitado
Invitado

Mensaje por TER MORS » 23 Jul 2008, 17:12

EXACTO ES UN PROBLEMA GENERAL HACE UN AÑO MAS O MENOS MANDARON UNA CIRCULAR ADVIRTIENDO DE ESE POSIBLE ERROR NO ES DE IMPORTANCIA Y NO IMPIDE LA CIRCULACION DEL VEHICULO PERO DA POR CULO SEPARA LOS CABLES DE LA CENTRALITA DE LA BOBINA SIMPLEMENTE CON CUALQUIER TIPO DE AISLANTE ANTI PARASITARIO Y YA ESTA ES ALGO PARECIDO A LO QUE LE PASA A LAS TELEVISIONES CON LOS APARATOS ELECTRICOS DE ALREDEDOR UN SALUDO

Responder