Quedada ACI en Santander 9 Agosto

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 06 Ago 2008, 10:09

txux escribio
Tonete, quita el hollín de los escapes que quiero oirte respirar la burra

el hollin esta quitao tu traete tapones pa las orelles,y aspirinas pal dolor de cuernos"uy pendon de cabeza,en k estaria yo pensando" ::meparto::

blueyin escribio
Bueno, pues si no he contado mal somos 16 confirmados (niños incluidos)

mi" hijo" ::meparto:: el pequeño tiene 15 años y traga mas que yo ::meparto:: ::meparto::


!k ganas tenemos de k llegue el sabado! broooomm brooomm ::chopper:: ::chopper:: ::baile:: ::baile:: ::amontonao:: ::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 06 Ago 2008, 10:19

Bueno majetes lo he intentado, asta habia cambiado la guardia de este finde para presentarme alli el sabado, pero finalmente no va a poder ser ::grazy::

Espero que lo paseis bien
::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Avatar de Usuario
Dragona
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 05 Jun 2008, 11:59
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por Dragona » 06 Ago 2008, 10:36

Man, que lástima, pa otra será. ::mad::

Tonete, los niños que yo contaba son los de mi amigo, si es que viendo tu foto ya me he dao cuenta que eres un anciano y que tu hijo tenía que ser ya muuuuuuuuyyyyyyyy mayor ::deos:: ::meparto::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 06 Ago 2008, 10:46

blueyin escribió:Man, que lástima, pa otra será. ::mad::

Tonete, los niños que yo contaba son los de mi amigo, si es que viendo tu foto ya me he dao cuenta que eres un anciano y que tu hijo tenía que ser ya muuuuuuuuyyyyyyyy mayor ::deos:: ::meparto::


::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::deos::

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 06 Ago 2008, 11:08

blueyin escribió:Man, que lástima, pa otra será. ::mad::

Tonete, los niños que yo contaba son los de mi amigo, si es que viendo tu foto ya me he dao cuenta que eres un anciano y que tu hijo tenía que ser ya muuuuuuuuyyyyyyyy mayor ::deos:: ::meparto::

tu mira si sere anciano k ya me jubilaron hece mas de 3 años ::deos:: ::meparto:: y el hijo muuuuuyyy mayor,llevo al pequeño imaginate el otro mas muuuuuuyyyy mayorr ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
Dragona
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 05 Jun 2008, 11:59
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por Dragona » 06 Ago 2008, 11:18

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

halcon
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon » 06 Ago 2008, 12:35

Ya os podíais haber venido a las Clásicas de La Bañeza, (carreras en circuito urbano) que son el mismo fin de semana y os llevaba yo a comer comida leonesa hasta reventar. ::vomitajo:: ::vomitajo::

Avatar de Usuario
Dragona
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 05 Jun 2008, 11:59
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por Dragona » 06 Ago 2008, 12:57

Gijonin, no pasa nada, 2 arriba 2 abajo no le supone nada al restaurante...tranqui que no vamos a dejar que os murais de hambre, pobrecitos miooooooooosss :mrgreen:

loboestepario
Invitado
Invitado

Mensaje por loboestepario » 06 Ago 2008, 13:42

Venga, 9:30 en el molinon, yo estaria dispuesto a quedar un poco antes para no ir acumulando pequeños retrasos. De todas formas confirmar los de Gijon. ::brindis::
Gracias Carbayon todo aclarado, habra que ir haciendo hueco para unas cuantas corbatas en el desayuno jeje

Avatar de Usuario
Dragona
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 05 Jun 2008, 11:59
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por Dragona » 06 Ago 2008, 14:40

EHHHHHHH, NADA DE PONERSE CIEGOS A CORBATAS, QUE LUEGO NO REDESAYUNAIS BIEN Y A VER QUE HAGO YO CON LAS SOBRAS!!!!!

Bueno, ya sé que soy una impaciente, pero he hecho una reserva para 20 personas ya que me ha dicho el restaurante que más vale que sobre que no que falte, porque es más facil quitar que poner y que le llamemos el sábado cuando sepamos fijo cuantos somos. Sera un menu del día "especial" por ser sábado pudiendo elegir entre varios primeros, segundos y postres y al que le podremos hacer algunas variaciones (pensando en los crios y en si alguien tiene algun problema alimentario). Nos costará la módica suma de 12 euros + IVA.

El proximo boletin informativo se emitirá mañana a las 14 horas, que yo me voy a papear y luego la siesta es sagrada.

Hala, hasta mañana

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 06 Ago 2008, 15:53

BIEN POR ESE PRECIO ME PUEDO TOMAR DOS , BIENNNNNNNN ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

BUENO SEÑORES ASTURIANOS, SE CAMBIA PUNTO DE ENCUENTRO, NO ENTRAREMOS EN VILLAVICIOSA, NO ESO NO, ACORDAROS QUE NO ::meparto:: ::meparto:: , SEGUIREMOS POR LA AUTOVIA, DIRECCION SANTANDER, Y UN POCO ANTES DE COLUNGA HAY UNA GASOLINERA A LA DERECHA, ESE , SI SEÑOR ESE , SERA EL PUNTO DE ENCUENTRO A LAS 10, RE-REPOSTAR, (DIGO RE-REPOSTAR POR QUE ESPERO QUE TODOS CARGUEIS GASOLINA EL VIERNES, NO LA LIEMOS JAJAJA), Y APRETANDO AL OREJA A UNQUERA, PARADITA RAPIDA, DE PITILLO Y POCO MAS, Y DE NUEVO APRETANDO OREJA A TORRELAVEGA. TENEMOS QUE INTENTAR ESTAR EN TORRALEVEGA A LAS 11,30.

Avatar de Usuario
Txux
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 20 May 2008, 21:24
Ubicación: Gijón - Asturias

Mensaje por Txux » 06 Ago 2008, 17:33

Con el cambio de lugar de encuentro de los Asturianos propongo a los de Gijón adelantar la hora de encuentro en el Molinón a las 9:15. Yo creo que en 45 minutos estamos de sobra en Colunga.
Si quereis quedar un poco antes por mi no hay ningún problema: la ultima birra del viernes sin alcohol y arreglao
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Mi casa es donde regreso casi siempre perdedor
pero nunca fracasado. ¡¡Mi casa es el rocanrol!!

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 06 Ago 2008, 17:35

Por mi como si quereis quedar en colunga a las 9,30 , ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

La Mak
Invitado
Invitado

Mensaje por La Mak » 06 Ago 2008, 19:27

En una conversación con el Comandante, me dijo unas sabias palabras, a las que yo, desde entonces, recurro con frecuencia:
"Si me levanto todos los días a las 7 de la mañana para ir a trabajar, ¿por qué no me voy a levantar a esa hora para coger la moto e ir a disfrutar?"


Ese hombre es sabio de verdad ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

loboestepario
Invitado
Invitado

Mensaje por loboestepario » 06 Ago 2008, 19:28

Venga, 9:15 en el molinon, por mi esta hecho. A esa hora yo creo que vamos bien. ::amontonao:: El otro dia anduve haciendo el cafre con la moto por una caleya y se me callo la matricula definitivamente asi que mañana al taller sin falta.
Nos vemos

Responder