Para que sirven las tomas sueltas en bateria

Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc

Moderador: Sparrow

periate
Invitado
Invitado

Mensaje por periate » 09 Oct 2008, 21:14

ironman escribió: .... es que estoy entre ponerlo hay o dentro del apartado herramientas
Yo lo he puesto en el manillar y va muy bien para enchufar el navegador que la verdad es que gusta llevarlo conectado.

Yo considero importante el hecho de que cuando se quite la llave de contacto, la toma de encendedor se quede sin corriente, de lo contrario mas de una vez me habría dejado algo enchufado.

Si quieres ver como queda, quedamos cualquier día, o te pasas por la plaza de Mariana Pineda que la suelo dejar aparcada por las tardes de 5 a 7

Saludos
Chema

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 09 Oct 2008, 23:41

Puedes ponerle 2, uno en el manillar dependiente del contacto y el otro oculto directo a batería con un fusible mayor y con un inversor de 70€ a 220V

De ésta forma puedes enchufar cualquier cosa en la moto de menos de 75w

::chopper::

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 14 Oct 2008, 18:36

Periate perdona por no haberte contestado antes pero no había visto tu mensaje, la verdad que lo de quedar sería una buena escusa para conocernos asi que donde quieras y a la hora que quieras " si mi mujer me deja " bueno en serio te mando un privado con mi número y quedamos ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 24 Nov 2008, 12:41

Bueno chicos ya pedí el aparatejo a moto-plus. net y la verdad que han sido muy formales en todo, además de mandarme el producto con un 5% de recargo que no esta mal, solamente por las molestias que ello ocasiona al no saber idiomas y meter la pata, me han regalado un catalogo de Louis de 2008, si ya se que acaba el 2008 y entra el 2009 pero bueno mejor eso que nada. Bueno el caso es que ya lo tengo ahora solo me falta un alma caritativa que me enseñe ha instalarlo y aser posible con croquis ya que soy bastante torpe y miedica a la hora de meter mano a cosas que desconozco Je,je,je
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 25 Nov 2008, 21:43

!Hola, hola, hay alguien ahí, ahi...ahi..ahi...ahi.....¡ (más o menos eso es el eco)

RIPLEY, comentaste que tenias el croquis de la instalación, si puedes lo pones aquí o me lo envias, te lo agradecería con unas birras "que las virtuales salen baratas" ::brindis::
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 26 Nov 2008, 12:30

ironman escribió:!Hola, hola, hay alguien ahí, ahi...ahi..ahi...ahi.....¡ (más o menos eso es el eco)

RIPLEY, comentaste que tenias el croquis de la instalación, si puedes lo pones aquí o me lo envias, te lo agradecería con unas birras "que las virtuales salen baratas" ::brindis::
Hola,

Si es directo a batería (con bujero de corona en el compartimento de la Centralita) no tiene más Misterio que seguir el código de colores (rojo y negro) de la batería, cortas el cable rojo a una altura cercana al mechero (así podrás cambiar el fusible simplemente con una llave allen) y le muerdes el portafusible. En cuanto al fusible depende de qué vayas a enchufar, pero con uno de unos 5A debe ser suficiente ya que sólo se utilizan para protección de cortacircuito y en caso de enchufar algo más gordopues vas aumentando (sin pasarte) los amperios del fusible hasta tener uno que te permita conectar lo que quieres (5-7,5-10A...) miras lo que gasta la FAJA CALEFACTABLE (la de cola de diablo) y le pones el fusible inmediato mayor.... unos 30 fusibles valen menos de 10 € en un Carrefur así que pudes llevar varios reservas siempre en la moto

Creo haber visto un ejemplo de este caso en un post anterior

Para el faro (dependiente de la llave de la moto) pues con una clema eléctrica para cable de 2,5mm y los extremos pelados... lo de los colores no me acuerdo pero también hay aquí quien lo ha hecho ya

Teniendo cuidado no hay porqué tener miedo y tener en cuenta que al DESEMBORNAR la batería el Negro siempre debe ser desembornado el último y embornado el primero (o te juegas ser tú el NEGATIVO)

¡¡Saludos y suerte!!

::chopper::

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Mensaje por SIRIA » 26 Nov 2008, 21:22

Imagen

Aqui tienes este tan chuli, uno más para los cigarrillos si eres del gremio.

::baile:: ::baile:: ::baile:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 26 Nov 2008, 21:31

Gracias Merlin, espero saber hacerlo con tus explicaciones y si Ripley pone el croquis pues ya ni te cuento... ::baile:: . La verdad es que es algo bastante útil ya que la mayor parte de las salidas me veo siempre en los bares robando corriente y el culo cuadrado esperando que se cargue el móvil ::sperm:.
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

Avatar de Usuario
IRON
Invitado
Invitado
Mensajes: 1285
Registrado: 24 Oct 2007, 15:15
Ubicación: Granada

Mensaje por IRON » 26 Nov 2008, 21:35

Siria coño no vale ya me he comprado el otro ! me cachis la mar ¡ , la verdad es que tiene que quedar chulo puesto ¿ de que casa es ?, no lo he visto en ningún catalogo.
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

davmar1957
Invitado
Invitado

Mensaje por davmar1957 » 05 Dic 2008, 22:14

la pieza la puedes encontrarla en cruisercustomizing y se llama "Kuryakyn Universal Handlebar Electrical Power Point - 1 inch bars" tiene un precio de 49 dolar USA añades portes 20 dolar que todo ello al cambio actual, unos 42 euros, suerte espero haberte ayudado ::chopper:: ::chopper:: ::brindis::

Responder