COMIDA DE NAVIDAD ZONA NORTE

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 14 Dic 2008, 23:21

bueno pues nosotros en casa desde las 7 de la tarde pero tengo problemas con el ordenata.
el dia en asturias muy bien con la compañia pork lo del tiempo parami es lo de menos el caso es estar juntos y pasarlo de pm.
la vuelta ha de todo yo subi por el puerto pajares estaba con cadenas muy jodido pero yo con las ruedas de nieve me dejaron pasar,decir k en todo el puerto solo me encontre con dos todo terreno y yo,halcon se kedo en pola lena hacer noche pork cuando llego el la autopista estaba cerrada al trafico,y man justa nada mas entrar el en la autopista la cerraron,consiguio llegar hata el primer area de servicio k hay encaldas de luna a unos 35-40 km antes de leon, y alli lo pararon y no lo dejan pasar esta complicada la carretera y seguro tendra k hacer noche alli.
aunk dentro de lo malo tubo "suerte" pork otros kedaron atrapados en los tuneles sin poder llegar a el area de servicio.
mañana nos contara el como termino el viaje ::brindis:: ::brindis::

corsario
Invitado
Invitado

corsario

Mensaje por corsario » 15 Dic 2008, 00:19

contento de que esten casi todos en casita y vien por supuesto y man y alcon haber si nos cuentan que tal y si llegaron bien a casa benga un saludiño de los gallegos ::platano:: y muchas rafagassssssssssssss
___________
corsario.........

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 15 Dic 2008, 12:55

JODERRRRRRR

Pues tras anunciar el subdelegado del govierno que nos mandaban a el ejercito, a las dos de la madrugada nos dice la G. Civil que no son capaces de llegar a nuestro punto, y nos ofrecen la posivilidad de llevarnos a Asturias detras de 2 quitanieves, a 10 km/h tardamos 3 h en hacer 75 km y llegamos a Oviedo a eso de las 5:00 donde conseguimos un hotel. hoy Carbayon nos ha acogido en su casa, y a la espera de que trafico consiga abrir la A-66.

Halcon le pararon antes de cerrar la autopista y cogio hotel en Pola de Lena y ahi continua. si consiguen abrir la carretera partiremos juntos y si no ni p.ta idea de que haremos ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::
Imagen

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 15 Dic 2008, 14:32

Halcón, Man, estamos pendientes de vosotros. Cuando esteis en casa comunicarlo. Otra aventura mas. ::grazy::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 15 Dic 2008, 15:47

Halcom ya esta en la provincia de Leon, Man Nuria y las niñas descansaron en mi casa y comieron un poco , o eso creo (no esta la mak en casa, estaba yo) ::grazy:: , en estos momentos salian de nuevo direccion de la autopista de Leon, les puse en contacto con Volusionator, y espero que se esta ya salga todo mejor.

Ire dando noticias de ellos , sugun pueda.

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 15 Dic 2008, 16:21

Halcon me telefoneo, ya esta en casita, ya contara toda una historia . ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 15 Dic 2008, 17:05

Parte medico del vieje de la familia MAN:

Ya estan cerquita de Benevente, osea el proximo lo pondra el.

::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile::
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

halcon
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon » 15 Dic 2008, 20:04

Pues como ya han ido contando, el viaje de vuelta ha sido una odisea.
El domingo a las 18:30 nos pararon en el primer peaje porque acababan de cortar la autopista del Huerna. Tuve mas suerte que Man porque pude dar la vuelta y pillar un hotel en Pola de Lena y hemos dormido estirados y calentitos.
El lunes por la mañana, después de hablar con la Guardia Civil de Oviedo, nos aventuramos a volver por el puerto de Pajares, porque la autopista seguía cerrada, 50 Km con cadenas, pero pasamos.
Lo malo vino después. Al quitar las cadenas, una se me trabó en el palier y tuve que desmontar la rueda para poder sacarla, si eso era poco, en Pola de Gordón entré en una gasolinera y me quedé bloqueado en la nieve porque no habían limpiado, conseguí salir usando las alfombrillas del coche y lo peor de todo, es que en algún momento entre que puse y quité las cadenas ¡ ME ROMPÍ UNA UÑA !.
En una palabra, en la vida se me olvidará la comida de Navidad 2008 de la Zona Norte de los Custom Intruders y no solo por todo lo anterior, sino por lo bien que lo pasamos y lo que nos reimos.

No quiero contaros como se han portado los asturianos, llamándonos continuamente para ver como estábamos, ofreciéndonos sus casa y sus mujeres, sus bienes y sus motos........ me he sentido abrumado.
SOY MUY AFORTUNADO. Nunca podré agradecer a una afición como la nuestra, el hecho de tener como amigos a gente como vosotros.
::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 15 Dic 2008, 20:10

::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile::
::baile:: Man & Family en Casita de Segovia
::baile::
::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile::


Gracias a todos por vuestra preocupacion y ayuda

GRACIAS FAMILIA
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

La Mak
Invitado
Invitado

Mensaje por La Mak » 15 Dic 2008, 20:26

¡¡¡¡¡¡¡ BIEN !!!!!!!!!!! TODOS EN CASITA POR FIN


::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 15 Dic 2008, 20:39

nos alegramos ::baile:: por fin en casita ::brindis:: ::brindis::

PD:man ya sabes k el 27 de febrero te esperamos en la kedada de la zona norte ::meparto:: y !!!nevara!! :mrgreen: pero la proxima vez ya sabes sigueme ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: :mrgreen: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 15 Dic 2008, 20:41

Pues la A66 la han abierto sobre las 15:20 y estava perfecta, con dos carriles limpios en cada sentido, he tardado 4 horas Oviedo - Segovia y toda la carretera estava ok.

Muchas cracias CARBAYON & Family por vuestra hospitalidad y a todos los que me han ofrecido su casa.

De verdad, nos hemos sentido queridos y acompañados por la cantidad de llamadas de hermanos de la ACI (Pero cabronazos si no nos habeis dejado ni dormir ::mad:: :mrgreen: )

Pues el fin de semana en general ha sido estupendo comenzo el viernes en la Robla Cenando con Tonete & Family unos grandes amigos ::brindis::

El sabado Carbayon y Mak nos llevaron por museos donde las niñas disfrutaron de lo lindo y vimos los rincones de Asturias que el tiempo nos dejo.

y el domingo una estupenda comida y compañia de los del Norte

y tras la comida el desastre, nos dejan pasar y despues nos dejan tirados
Nosotros dentro de lo malo heramos de los que mejor estavamos con tienda, cafeteria, restaurante y el coche vajo techo de la gasolinera
pero despues de prometernos que el ejercito nos sacaria de alli, a las dos de la madrugada nos dicen que es imposible y lo demas ya lo he contado.

YA TENGO GANAS DE VOLVER A ASTURIAS ::meparto:: ::meparto::

he aprendido algo importante

MORALEJA:

Si vas de viaje y hay posibilidades de que te quedes tirado en la carretera encerrado en el coche mas de 10 horas.......NO COMAIS FABADA ASTURIANA
::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::
Imagen

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 15 Dic 2008, 20:47

man escribio:
Si vas de viaje y hay posibilidades de que te quedes tirado en la carretera encerrado en el coche mas de 10 horas..................................NO COMAIS FABADA ASTURIANA
_________________

desde luego no te da verguenza pobre niñas ::puke:: ::puke:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

insisto me alegro de k todo terminara ::brindis::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 15 Dic 2008, 20:48

he aprendido algo importante

MORALEJA:

Si vas de viaje y hay posibilidades de que te quedes tirado en la carretera encerrado en el coche mas de 10 horas.......NO COMAIS FABADA ASTURIANA




::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::


Menos mal que eres discreto, y no cuentas mas ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Ovetus
Invitado
Invitado

Mensaje por Ovetus » 15 Dic 2008, 21:44

Me alegro de que esteis todos en casa. Ahora ya queda en anecdota
la odisea de la vuelta, pero lo seguro es que no olvidareis la cena de
navidad de la zona norte 2008.
Repito mi alegria de que ya esteis todos ok. Espero que las niñas no
pasaran susto.

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Responder