FRANCIA - COSTA OESTE-------------------MAN-VIAJE 2009

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 22 Dic 2008, 16:19

Bueno iros pensando cual viaje os gusta mas
yo lo he pensado bien y creo k sera mejor !!!hacer el A y al dia suigiente el B y asi no nos kedamos con la duda de cual seria meyor ::baile:: ::baile:: ::brindis::
::brindis:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::
::meparto:: ::meparto:: ::meparto::


PD:por los dias no hay problem yo este año lo he cojido sabatico :mrgreen: ::smoker1:: ::baile:: ::meparto:: ::meparto::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 22 Dic 2008, 17:25

yo por temas de la nena tengo que limitarme a 9 dias....y me da que el B aunque mas chulo iriamos un poco a matacaballo y prefiero el ritmo trankilo del viaje de este año....por eso me quedo con el A....aunque me someto a la mayoria.

salu2

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 22 Dic 2008, 18:05

aunque me someto a la mayoria.
MAN vamos ::alarm:: ::alarm:: k NELO se somete ::porvazo:: ::porvazo:: a la mayoria ¿absoluta? ::amontonao:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 22 Dic 2008, 19:59

jaooli escribió:Que buena pinta tiene......

Sé que no tengo derecho a nada, pero el viaje tiene una pinta increíble, además cumple con todas las espectativas que me había previsto.....

Si al final hay sitio y me aceptais (ya sé que os gusta el queso y el jamon), y puedo ir (depende de las fechas), estaría encantado de acompañaros....

Un saludo

jAOOLi
Pues ya saves Jaooli a conseguir chiquipuntos, Nelo, Tonete y yo, te tenemos que conocer y nos tienes que caer bien ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: te quedan 6 meses :mrgreen: ::brindis::

¿tienes ya la moto? ::chopper::
Imagen

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 22 Dic 2008, 20:04

MAN:escribio
Pues ya saves Jaooli a conseguir chiquipuntos, Nelo, Tonete y yo, te tenemos que conocer y nos tienes que caer bien te quedan 6 meses

¿tienes ya la moto?
¿como caer bien? ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo:: eso eso k nos deje caer ::porvazo:: ::porvazo:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 22 Dic 2008, 20:05

A mi ya no me caen bien....

tiene una moto como la mia y resta exclusividad ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 22 Dic 2008, 20:08

Eso hay que machacarlo un poco a ver lo que aguanta, pa ponerlo a prueva ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Por cierto Jaooli ¿te has comprado ya la BOINA? porque para viajar con los Custom-Intruders Internacionales (CII :mrgreen: ) hace falta la BOINA

Imagen
Imagen

jaooli
Invitado
Invitado

Mensaje por jaooli » 23 Dic 2008, 13:04

Vamos por partes......

Man., Lo de la boina no se las dais a los nuevos, después de aguantar un gran viaje a todos vosotros ????? Pero si viene en los estatutos..... ::baile:: ::baile:: ::baile::

Nelo, estoy dispuesto a que cuando coincidamos, camuflarla o disfrazarla, para que no te quite protagonismo .... ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

Aviso que normalmente, suelo caer mal a la gente, y no tengo mucha habilidad para entrablar conversaciones ni de ser simpático, ni mucho menos suelo hacer amigos a la mínima de cambio. Per que le vamos hacer, cada uno es como es, ¿no? Eso si, invitar a QUESO o a JAMÓN, incluido unas cervecitas y uno vinitos, cuando haga FALTA, pero para eso, nos tenemos que conocer...... y ya estoy pensando que me estáis cayendo mal...... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Vamos, que si hay que aguantar ...... se aguanta... Que no soy maño, pero he tenido que tener algún antecesor de esos lugares.....::guitarra:: ::guitarra:: ::guitarra::

jAOOLi ::guitarra:: ::guitarra:: ::guitarra::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 23 Dic 2008, 13:16

Yo con que me cambies el deposito de tu amoto por el mio me conformo ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 23 Dic 2008, 15:36

bueno veo k vas comprendiendo el espiritu custon,invitando a queso y jamon, vas por buen camino si señor ::brindis:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::baile:: ::chopper::

tu invita aunque t caigamos mal "ke el keso y el jamon no tienen la culpa"" ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 25 Dic 2008, 12:09

La ruta A (FRANCIA) queda modificada de la siguiente manera:
Pasa de 8 a 9 dias para poder ver al completo el Valle del Loire con Tours y los castillos de Chenonceaux y Chambord, el Sabado y realizar el tramo mas largo hasta Bayona.

Asi el domingo quedan menos de 500 Km hasta casa con lo que se puede hacer en una mañana


Antes

Dia 7.........................................500 km...............................................
Rennes --- Angers --- Saumur --- Usse --- chinon (200km)
--- Bordeaux (300km 5€ peaje)

Dia 8.........................................619 km................................................
Bordeaux --- Segovia (619 km 15 € peaje)



Ahora


Dia 7.........................................245 km...............................................
Rennes --- Angers --- Saumur --- Usse --- chinon (200km)
-Tours

Dia 8.........................................675 km..............................................
Tours – Chenonceaux – Chambord 75 Km
Bayona – 600 km peaje 20 €

Dia 9.........................................480 km.............................................
Vayona – Segovia Peaje 14 €



Chenonceaux
Imagen

Chambord
Imagen

Tours
Imagen

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 25 Dic 2008, 14:08

!!!ESEE MAN ESEE MAN EHHH!!! !!!ESEE MAN ESEE MAN EHHH!!!
!!!ESEE MAN ESEE MAN EHHH!!! !!!ESEE MAN ESEE MAN EHHH!!!
!!!ESEE MAN ESEE MAN EHHH!!! !!!ESEE MAN ESEE MAN EHHH!!!
::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::amontonao::
QUE GANAS TENGO YA DE IR ::baile:: ::baile:: ::baile:: ::baile::

espero k este año cobres algo menos k el pasao !!por la crisis lodigo ::porvazo:: ::porvazo:: por preparar todo esto ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

pavaroti
Invitado
Invitado

Mensaje por pavaroti » 26 Dic 2008, 19:15

Man mamonzete, yo me apunto con la condicion de kedar MEDIA HORA ANTES, asi puedo llegar media hora despues,SIN PRISAS:__OK.
Me gusta la A, aunke conozco parte de la zona, pues la hacia cuando subia a las inglaterras en coche o con la frugoneta, no me importa la B y si kereis otra siempre keda Roma con sus fantasticos atascos y vespas por todos los lados, asi tambien podiamos visitar a mi amiga Grazziela, ke nos podia dar de come en casa de su mamma,pura comida Romana,je,je.....bueno el caso ke en esas fechas no me kedo en Madrid......CUENTA CONMIGO TIO!!!!

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 26 Dic 2008, 19:49

Para ir Roma te vas en avion :mrgreen:
Vale pues te apunto con la de Francia preferente y pidele a los reyes magos un despertador con la hora de Moscu ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
tonete escribió: Imagen
Tonete cabron como me estas poniendo con los pantaloncitos, para ya o no respondo ::grazy:: ::porvazo::
Imagen

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 27 Dic 2008, 00:45

MAN escribio:
Tonete cabron como me estas poniendo con los pantaloncitos, para ya o no respondo
haber si te gusta mas esta ::porvazo:: ::porvazo:: ::meparto:: ::meparto::

Responder