FRANCIA - COSTA OESTE-------------------MAN-VIAJE 2009

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 09 Jun 2009, 18:51

Por mi se piden, y cuando las tengamos ya les pondremos el ping de la ACI, no tiene por que ser el parche.

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 09 Jun 2009, 21:10

Para que este viaje pueda llegar a buen termino y no se borre mas gente, he decidido que:
AL PROXIMO QUE SE BORRE, LE PONGO MIRANDO A ROMA Y ME LO ENCALOMOOOOOOOOO ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo::

Ala a ver quien es el primero...........¿Carbayon?,...........¿Nelo?..... ::smoker1:: ::smoker1::
::latigo::

eso o le invito a una cocacola

ImagenImagen

::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos::
Imagen

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 09 Jun 2009, 21:44

Man escribió:Para que este viaje pueda llegar a buen termino y no se borre mas gente, he decidido que:
AL PROXIMO QUE SE BORRE, LE PONGO MIRANDO A ROMA Y ME LO ENCALOMOOOOOOOOO ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo::

Ala a ver quien es el primero...........¿Carbayon?,...........¿Nelo?..... ::smoker1:: ::smoker1::
::latigo::

eso o le invito a una cocacola

ImagenImagen

::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos::


::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Mensaje por SIRIA » 10 Jun 2009, 12:53

Ya os queda menos para realizar este maravilloso viaje..............TENER CUIDADO CON ESAS BOINAS, en Francia los boinas azules (militares) los mandan al Líbano.
Que suerte sería vernos, aunque yo salgo el día cuatro, algunas rutas son coincidentes pero fuera de vuestras fechas.

SALUDOS Y PRONTO VEREIS........................................p.d.: TENER CUIDADO, SEGÚN LA HORA, DONDE DEJAIS LAS MOTOS.......LAS MAREAS SON IMPRESIONANTES EN JULIO...........

Código: Seleccionar todo

http://www.la-france-vue-du-ciel.fr/images/lieux/mont-saint-michel_1280x1024.jpg
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

PRINCESS OF THE NIGHT
Invitado
Invitado

Mensaje por PRINCESS OF THE NIGHT » 10 Jun 2009, 16:34

pues si me lo permitis, espero el dia 18 ir a conoceros a Garbera y tomarme algo rapido con vosotros y desearos buen viaje, que me pilla a 60 kms solo. Y asi veo esas gorra intruderas.......!!!! ::deos:: ::deos::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 10 Jun 2009, 17:59

Joder como va a colear lo de las gorras....menos mal que parece que al final esta resuelto....ahora a cruzar los dedos

Avatar de Usuario
captrueno
Invitado
Invitado
Mensajes: 427
Registrado: 05 Dic 2006, 01:29
Ubicación:

Mensaje por captrueno » 10 Jun 2009, 19:48

Man escribió:Para que este viaje pueda llegar a buen termino y no se borre mas gente, he decidido que:
AL PROXIMO QUE SE BORRE, LE PONGO MIRANDO A ROMA Y ME LO ENCALOMOOOOOOOOO ::porvazo:: ::porvazo:: ::porvazo::

Ala a ver quien es el primero...........¿Carbayon?,...........¿Nelo?..... ::smoker1:: ::smoker1::
::latigo::

eso o le invito a una cocacola

ImagenImagen

::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos:: ::deos::

Man, ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: es que me parto con el colega moviendo los brazos...juas juas....

Jaoli...lo siento muchisimo tio...que gran putada...
ahora tambien es verdad...que tu jefe es cuando mas te necesita....


animo comando....que ya estais en los France......

::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 10 Jun 2009, 20:05

¿que passaaa......solo esta afilando la espada? ::deos::
Imagen

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 10 Jun 2009, 20:14

PRINCESS OF THE NIGHT escribió:pues si me lo permitis, espero el dia 18 ir a conoceros a Garbera y tomarme algo rapido con vosotros y desearos buen viaje, que me pilla a 60 kms solo. Y asi veo esas gorra intruderas.......!!!! ::deos:: ::deos::
Pues alli te esperamos, estate al loro de nuestra hora de llegada ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Imagen

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 16 Jun 2009, 09:24

Cada vez que me da por mirar, encuentro cosas nuevas.

TREGUIER (otro pueblecito que esta en bretaña y pilla de camino)

ImagenImagen
Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 16 Jun 2009, 09:43

Pues yo sigo poniendome malisimo cada vez que lo miro.....a un mes de lviaje y sigo sin tener apaño para el baul.....ni las maletas puestas....el neumatico trasero pinchado.....diossssssssssss que estress

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 16 Jun 2009, 10:19

Ponte las pilas Nelo que quedan 4 semanas. Y marika el que vaya en coche ::deos:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Yo pedi ya las Jumbo Strom de 40 L y creo que me llegaran la semana que viene, espero que me acoplen bien y ya no tenga problemas de espacio ::smoker2::
Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 16 Jun 2009, 10:23

jee....no te van a dar guerra ni nada :mrgreen: :mrgreen:

yo ya he montado 2 juegos de las strong y te advierto que las vas a pasar putas para cuadrarlas.

no conoceras tu en segovia a alguien que trabaje acero???

es que necesito un apaño rapido rapido....que el tio que me lo iba a hacer no para quieto y lo que hace un dia lo estropea una semana despues....asi que no avanzamos

Avatar de Usuario
Man
Invitado
Invitado
Mensajes: 4576
Registrado: 21 Jun 2007, 20:28
Ubicación: SEGOVIA C800 K6 gris

Mensaje por Man » 16 Jun 2009, 10:43

Naaaaaaaaaa, se coloca primero la del tuvo de escape como quede bien y la otra se hace un calco con la referencia del borde la tapa-----------chupao ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Pues, conozco a un herrero, pero no se si trabaja el acero ::grazy:: le preguntare...................pero coño en Valladolid teene que haber montones.......nada mas que te des un paseo por los poligonos industriales y preguntes ::smoker1::
Imagen

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 16 Jun 2009, 11:48

a ver...

1º....el problema es que en valladolid la mayoria de los talleres trabajan para alguna empresa o cosas asi....y para este tipo de trabajos menores o te piden una pasta o te tardan años....porque no les supone nada...

yo necesito ese "amiguete" de confianza que tiene un taller y que se ponga conmigo en una tarde y me lo haga.

en cuanto a las maletas...ten en cuenta una cosa.....son chinas!!!

cuando te lleguen ponlas una junto a la otra y veras que no son iguales....yo he podido comprobarlo en 3 juegos....asi que si haces los mismos agujeros en la del escape que en la de la izquierda te pueden quedar mirando cada una para un lado....

cuadra la primera.....hazle los taladros y marca los agujeros en la otra y antes de ponerla situala para ver como quedan

otra cosita.....los herrajes que traen....por lo menos los 2 juegos que yo tengo....viene cada uno de su madre y de su padre...aunque las pongas exactamente igual las de un lado y las de otro te tocara hacer ajustes.

yo despues del viaje voy a ver si consigo fabricar unos soportes mas decentes....porque ademas de cutres,,,los que tengo ahora me pegan en el basculante trasero en los baches.


y ahora, despues de alegrarte el dia voy a mirar todas esos enlcaces que me has puesto en el otro post

Responder