ALFORJAS RIGIDAS

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

ALFORJAS RIGIDAS

Mensaje por xavi » 06 May 2009, 13:29

PUES ESO QUE PENSAO DESPUES DEL VERANO CAMBIAR EL ASPECTO DE MI NIÑA :mrgreen: Y QUISIERA QUE ME INFORMARAIS DE DONDE PUEDO COMPRAR ALFORJAS RIGIDAS ,E MIRADO EN IGUANACUSTOM PERO INTENTO ENCONTRARLAS MAS ASEQUIBLES. ::smoker1::
EN USA NO ME ATREVO COMPRAR PUES NO TENGO NI REMOTA IDEA ::grazy:: ::grazy:: Y TENGO MIEDO QUE ME TOMEN EL PELO COMO A MUCHOS LES A PASADO POR AHORRARSE UNOS EUROS.

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 06 May 2009, 13:56

las que tienen en iguana custom de la casa tsukayu es lo mas asequible que vas a encontrar.....

las hay mas baratas pero que se ven pequeñas y/o cutrecillas...

mas caras y mejores las tienes a montones.....

las ChampionSidecar, las Corbin, las InvictaMotors.....todas de de 700€ para arriba....las corbin incluso por unos 1500€ o asi..

si te animas por las rigidas o las tsukayu que las compras aqui en españa sin problemas o de pedirlas a usa las Invicta....que tiene muy buena pinta, pero no he tenido ocasion de verlas en directo.

salu2

Avatar de Usuario
xavi
Invitado
Invitado
Mensajes: 752
Registrado: 15 Feb 2007, 10:03
Ubicación:

Mensaje por xavi » 06 May 2009, 14:46

GRACIAS, NELO ::brindis::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 06 May 2009, 15:52

Aqui puedes ver imagenes de un modelo de las Invicta

Código: Seleccionar todo

http://www.invictamotorsports.com/products/bag/ls005.htm
Tienen muy buena pinta pero hay que arriesgarse a pedirlas sin haberlas visto....y no creo que te salgan por menos de 600€

salu2

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 06 May 2009, 17:03

las mutazu no tienen nada que ver con las tsukayu.

tienen menos capacidad....las tsukayu son de fibra de vidrio y las mutazu de ABS ( plastico )...son, por lo tanto, mas endebles.

reconozco que son muy vistosas pero te recomendaria que las vieses antes en persona para no llevarte sorpresas

si quieres gastarte poquito y no vas a cargarlas muccho las mutazu

Imagen

si quieres que sean resistente y buscas capacidad para los viajes largos...las tsukayu

Imagen

usted decide

Suso
Invitado
Invitado

Mensaje por Suso » 07 May 2009, 00:39

Yo tengo puestas las Mutazu idénticas a las de la foto. Son bonitas, se abren por el lateral (a mí me gusta más) y tienen la chulería de poder conectar la luz de freno a la maleta. PERO son complicadillas de montar, hay que ponerles "extras" para que queden más o menos bien (forrarlas por dentro, poner burlete para que no entre agua...), las luces se joroban con facilidad (por lo menos los leds, que ahora creo que vienen con bombillas), las cerraduras parecen del buzón de correos de casa. El plástico ABS parece que aguanta (por desgracia he tenido ocasión de comprobarlo).

Hace casi un año que las tengo y en general estoy contento con ellas (tampoco las he cargado nunca hasta los topes) Precio aparte, las pillé porque vi esa foto que ha puesto Nelo y mi moto es igualita y en Iguana las tenían disponibles en plata. La principal ventaja, el precio, que con lo que cuestan las otras y los soportes casi te puedes comprar dos juegos de estas. Si las pides a USA directamente salen más baratas (aunque te toque pagar aduana aún te ahorras algo). Ventaja de pillarlas aquí, que aunque han tardado meses han mandado los repuestos para las luces, si no, se aplican los términos de la garantía: se las tienes que enviar de vuelta corriendo tú con los gastos...

Si vas a la nacional de Toledo te las enseño encantado.

Las tsukayu parecen más sólidas (y pesadas) y por lo que tengo entendido las montas y te olvidas. Y cuestan el doble...

En fin, busque, compare, y si encuentra algo mejor... ::brindis::

::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

Tattoo
Invitado
Invitado

Maletas MUTAZU

Mensaje por Tattoo » 11 May 2009, 22:40

Hola Xavi, ya te comenté en un privado algo sobre las maletas que yo llevo (las Mutazu compradas en USA) y los soportes hechos a la medida por mi mismo con sujección por la parte trasera y por abajo, para que queden bien sujetas no vibren y las pueda cargar sin problemas, además el mismo soporte sirve de base para el cofre (tambien de Mutazu).

Ya he hecho varios viajes con ellas cargadas a tope y van muy bien, son de las mas economicas y dan muy buena imagen. La calidad es mejorable, y la cerradura tambien (es tipo buzon). Las luces de las mias son de bombilla de doble filamento y no dan ninguna pega (las de led se estropean con cierta facilidad y hay problema porque el repuesto no es estandar, al contrario que las bombilllas normales).

En cualquier caso, como te comenté, tienes mi movil, y estaré a mediados de junio por Gerona, así que será un placer tomarme una cerveza contigo y que puedas ver como quedan instaladas.

Un par de fotos de hace solo unos dias como adelanto....
::brindis:: ::brindis::

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
mako
Invitado
Invitado
Mensajes: 571
Registrado: 11 Mar 2007, 19:13
Ubicación: La Seu d´Urgell -LLEIDA-

Mensaje por mako » 13 May 2009, 21:03

Xavi, yo sin decir nada ya te he contestado!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LARGA VIDA Y BUENA RUTA...

10

Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

Mensaje por germanico » 15 May 2009, 08:35

::chopper::

XAVI, ya me dirás por cual te decantas...

Yo las quiero cambiar también, pero todavía yo había mirado entre las

jumbostrong (o algo así) y las ledrie que lleva VOLUS.

Puse un post, pero no recuerdo ande andará...

A este paso se las pido a los RRMM...
::meparto:: ::meparto::


::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 15 May 2009, 09:33

germanico, las ledrie que tu comentas no tienen nada que ver con las jumbo strong....pero nada nada...

las he tenido las 2 en la mano.

si quieres una maleta rigida olvidate del cuero...fibra

evidentemente las puedes comprar forradas....las jumbo las tienes.

Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

Mensaje por germanico » 15 May 2009, 10:21

::chopper::

Esa es precisamente la duda.

Las Ledrie tienen un sistema sencillo para sacarlas sin tener que ir con las bolsas del carrefour, y los anclajes que tengo me sirven.

Las Jumbo no las he vista en directo, sólo en foto, y supongo que tengo que cambiar los anclajes. Respecto al transporte, creo que son fijas.

Y teniendo en cuenta la crisis, la diferencia de precio también es importante.

Las dos me gustan, y como tampoco tenía prisa, no me he decidido todavía. Son dos estilos diferentes.

Gracias Nelo.


::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]

Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

Mensaje por germanico » 15 May 2009, 10:24

::chopper::

Por otro lado, las busco de 40 l. c.u., de gran capacidad.

Las Ledrie las he visto en directo.

Las Jumbo me comentaste que eran muy grandes, que tu tenias las de 26 l. y era suficiente para ti.

He de verlas y decidir.

Y si XAVI me consigue 2x1 de oferta, la decisión será rápida...
::meparto::


::brindis:: ::brindis::
[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 15 May 2009, 11:19

las jumbo traen su propio anclaje....tambien hay disponible un anclaje de quita y pon pero es un extra...ademas...con lo que pesan las maletas no creo que te las quieras llevar debajo del brazo.

lo de las bolsas interiores es estupendo, no se porque lo veis como algo negativo....una bolsa de tela tipo tienda de campaña....ligera y adaptable....mejor que cargar con las alforjas....que el cuero no es ligero.

si miras la pela ni las jumbo ni las ledrie....que es una de las marcas mas caras en alforjas que he visto.

si quieres algo rigido, ecconomico mirate las mutazu que son muy vistosas...y lo de los anclajes ya te digo que se venden de quita y pon para casi todas las motos del mercado.

salu2

Avatar de Usuario
germanico
Invitado
Invitado
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Jun 2007, 21:20
Ubicación:

Mensaje por germanico » 20 May 2009, 08:38

::chopper::

Siguiendo con el tema, en la web de tsukayu creo que hablan de un sistema de quita y pon, y por otro lado de unas maletas que no tienes que perforar, que viene con los agujeros hechos.

No tengo ni idea de ingles, y no quiero equivocarme al leerlo.

Algún instruido en la lengua de Chakespeare podría aclararme esos dos puntos?

Gracias.


::brindis:: ::brindis::
[img]http://i48.tinypic.com/msdj06.jpg[/img][img]http://i49.tinypic.com/6itahu.jpg[/img]

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 20 May 2009, 08:58

si, has entendido bien....

las maletas vienen con unos soportes en forma de F a los que generlamente se atornilla la maleta....pero puedes pedir como extra otros anclajes distintos de quita y pon.

Tambien te mandan la maleta con los agujeros ya hechos en si especifcas tu modelo en la lista.

no te recomiendo ninguna de las 2 cosas.

Responder