Kdda de bodega en HARO La Rioja.

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 08 Jul 2009, 01:42

::alarm:: ::alarm:: ::alarm:: UYYYYYYYY!!!!!!!!! Que esta me parese que mapuntareeeee!!!!!!!con lo que me guta er vinoooooo!!!!!!!!! ::alarm:: ::alarm:: ::alarm::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 12 Jul 2009, 20:24

CANA escribió: ::alarm:: ::alarm:: ::alarm:: UYYYYYYYY!!!!!!!!! Que esta me parese que mapuntareeeee!!!!!!!con lo que me guta er vinoooooo!!!!!!!!! ::alarm:: ::alarm:: ::alarm::
Pues seras muy bien recibido faltaria mas ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 05 Ago 2009, 16:12

Estamos tramando la kdda para principios de Noviembre ( sobre el 7 y 8 ), puesto que intentaremos que acudan los Intruderos Franceses a ella, y unir mas nuestras asociaciones, si dejamos pasar mas fechas, nos metemos mucho hacia el invierno y pueden tener problemas.

Seria la primera Kdda Internacional ( o eso creo) ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

El fin de semana del 22 y 23 , ire a Haro para concretar mas el tema, y pondre las cosas mas claras ya en el foro.

::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 05 Ago 2009, 18:01

YO DONDE ESTE MI PAPA YO VOY ::deos::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 05 Ago 2009, 18:04

HUGOS escribió:YO DONDE ESTE MI PAPA YO VOY ::deos::
Calla cabrito y cuidame al nietoooooo. ::baile::

Dale un beso muy grande a LUA LUA, pero solo un beso, que si no ya vemos lo que pasa ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

HUGOS
Invitado
Invitado

Mensaje por HUGOS » 06 Ago 2009, 08:08

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

jesusP
Invitado
Invitado

Mensaje por jesusP » 06 Ago 2009, 23:04

A VER SI ME COINCIDE LA FECHA ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::baile:: ::baile:: ::chopper::

PRINCESS OF THE NIGHT
Invitado
Invitado

Mensaje por PRINCESS OF THE NIGHT » 07 Ago 2009, 00:38

Edumar los de arriba casi es mejor que quedaramos en Vitoria o Altsasua o asi............nos pilla mejor a todos, pero como aun queda......lo hablamos despues de las vacatas, una vez este la fecha fija y se abra lista de los que vamos ::deos::
Y que no te animas a bajar de pamplona a Ribaforada???
V´ssssssssss

Avatar de Usuario
lucas
Invitado
Invitado
Mensajes: 77
Registrado: 17 Mar 2008, 20:15
Ubicación:

Mensaje por lucas » 11 Ago 2009, 12:57

Otia mira, yo este fin de semana a lo mejor voy a cuzcurrita del rio tiron ::chopper:: ( esta al lao de Haro) ya les dire que os vallan preparando unos wenos caldos jejejeje, para Noviembre pues no se queda mucho aun, ya veremos ::smoker2::


Saludosssssss y ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Saludossssssssssssssss

PRINCESS OF THE NIGHT
Invitado
Invitado

Mensaje por PRINCESS OF THE NIGHT » 11 Ago 2009, 13:28

pues yo que tu lucas......le mandaba un privado a Dragona, que como se entere que vas por ahi y no te tomas algo con ella...........uffffff
Tiembla hasta el toloño ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Avatar de Usuario
Dragona
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 05 Jun 2008, 11:59
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por Dragona » 11 Ago 2009, 13:42

Imagen

¿QUIEN, YOOOO? .... Aysss, pero que mala fama....con lo dulce, tímida y recatada que soy... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Pues justo este fin de semana me tengo que ir a Cantabria que tengo invitaos ::grazy:: ...., así que Lucas, dejalo pal siguiente, que habrá algún intrudero más por aquí!!!!
Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.

Avatar de Usuario
lucas
Invitado
Invitado
Mensajes: 77
Registrado: 17 Mar 2008, 20:15
Ubicación:

Mensaje por lucas » 12 Ago 2009, 08:09

Sabiendo que eres de por alli, cuando me acerque te dare un toke, eso si al primer caldo invito yo ::brindis:: , lo unico que a mi me gusta mas el ribera del duero pero weno jeejjejeejejejejej


Saludosssssss y ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Saludossssssssssssssss

Avatar de Usuario
Dragona
Invitado
Invitado
Mensajes: 448
Registrado: 05 Jun 2008, 11:59
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por Dragona » 12 Ago 2009, 08:30

Uy lo que ma dicho!!!! Ribera del Duero???? A una riojana que vive en Haro???

ANATEMA!!! A LA HOGUERA CON EL!!! ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Enfin, será cosa de que hagamos una extensa cata para educarte ese paladar!!! ::amontonao:: . Pues nada, si no vienes antes, espero verte en Noviembre ::brindis::
Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.

Avatar de Usuario
lucas
Invitado
Invitado
Mensajes: 77
Registrado: 17 Mar 2008, 20:15
Ubicación:

Mensaje por lucas » 13 Ago 2009, 08:58

Weeeno pues al final por causas ajenas a mi persona este finde na de na ::grazy:: , a ver para el que viene ::chopper:: si hay mas suerte que me he quedao sin vino y tengo que repostar ::smoker2:: jejeje




Saludosssssss y ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Saludossssssssssssssss

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 18 Ago 2009, 19:56

Que sepais que yo ya e llegao y me lo estoy jincando tó asi que no os molesteis en pedir vino cuando vengais por que aun no se habran recuperao :mrgreen: Dragona ma enseñao los sitios donde vais a ir y pienso dejarlo tó vacio... ::baile:: ::baile:: ::baile:: Que bien se esta en este Hotel y que chula es La Rijoja.....ips.....ips.......ips...... ::smoker2:: ::smoker2::

Carbayon, no hace falta que bajes que ya le dao yo el visto güeno...ips.....ips....... ::deos:: ::deos::

Responder