refrigerante y un par de dudas

Cambios, tipos de liquidos, etc

Moderador: Sparrow

Responder
plotino
Invitado
Invitado

refrigerante y un par de dudas

Mensaje por plotino » 11 Oct 2009, 23:34

Bueno como me tope con unos mecánicos que le lleve la moto para realizar la revisión de los 12.000km y parece que no cambiaron el filtro de aceite o solo agregaron aceite y no tocaron nada, me puse a mirar yo todo para hacerlo yo mismo, ya que por lo menos si firmaron el librito de la garantía (lo único que realizaron a la moto)
Miro la factura todo lo que me cobraron e “hicieron” y no hicieron nada.
Cambio aceite motul semi 15w50 y filtro hifo filtro hf138.
Ahora mi duda miro bajo la moto como indica el manual en la ranurita para ver el refrigerante ni pio se ve, la desmonto y la tengo en la L en mínimo aviso que la mire estando un poco caliente.
El caso es que no se por donde se rellena si por ahí mismo o por la boca que está debajo del depósito, es que leo que para cambiarlos todos desmontan el depósito de gasolina y en el video que realizo BANDIDO lo agrega desde el que está debajo de depósito, pero leo en el manual y lo que entiendo que para rellenarlo es desde aquí donde está el recipiente debajo de la moto izquierda, debajo de la caja de herramientas.
Además que liquido refrigerante le ponéis marca etc.
Y la última pregunta que bujías ponéis marca modelo etc., ya que el h de p... no iso nada.
El taller es doctor moto esta por el metro suanzes. No Pisar el local

plotino
Invitado
Invitado

Mensaje por plotino » 11 Oct 2009, 23:36

Perdon por el tocho jejejejeje
Pero es que yo de mecanica no me apoño mucho.
A cuando puse la tapa cromada debajo de la caja de herramientas quedo un poco separada de la que esta al lado adelante, como nunca preste atencion no se si antes estaban asi un poco separadas o estaban bien juntitas.

Avatar de Usuario
Paco
Invitado
Invitado
Mensajes: 2744
Registrado: 06 Jun 2006, 20:05
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por Paco » 12 Oct 2009, 09:47

Para llenar el refrigerante, el tapon de arriba se usa si tienes que llenar todo el circuito porque le hayas vaciado, si solo es rellenar la botella, usa su propio tapon.

Las bujias, no reuerdo, pero en el manual de la moto te viene

salu2
http://www.rebel-line.es

plotino
Invitado
Invitado

Mensaje por plotino » 13 Oct 2009, 16:36

que refigerante lleva de que el 50 50 % pero me gustaria la marca para no errarle.

plotino
Invitado
Invitado

Mensaje por plotino » 17 Oct 2009, 11:38

que refrigerante lleva, entonces lo relleno desde abajo a la izquierda

Tattoo
Invitado
Invitado

Bujias para la C800

Mensaje por Tattoo » 26 Oct 2009, 21:51

Mi moto es una C800 de inyección, le cambié antes del verano las bujias y lleva unas NGK DPR7EA-9 que me costó el par 10€. Si las vas a cambiar tu, asegurate de tener a mano la llave de bujias apropiada, porque si no no lo conseguiras.

plotino
Invitado
Invitado

Mensaje por plotino » 26 Oct 2009, 22:19

No tengo la llave de bujias pensaba que con una llave tubo podria, ya que mi moto vino sin saca bujias (seran miserables los de la suzuki)

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Mensaje por SIRIA » 26 Oct 2009, 23:32

Se me hace muy raro lo de que tu moto no llevara en la caja de tu izquierda el conjunto de herramientas en una bolsita negra, dado que TODAS las suzuki las llevan................TODAS................naked, rrrr............todas............................las que yo he visto.

Saludos.
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

plotino
Invitado
Invitado

Mensaje por plotino » 27 Oct 2009, 10:32

si tiene la bolsita de erramientas pero solo trae dos llaves un destornillador y una pinza a y una allen, pero no la llave de bujias.
la mia es del 2008

Tattoo
Invitado
Invitado

Herramientas en la Suzuki

Mensaje por Tattoo » 27 Oct 2009, 23:49

Hace unos años todas las Suzuki traian llave de bujias, pero desde hace unos 3 o 4 años dejaron de incluirla, y ya no hablemos de la llave para regular la suspensión trasera. No se si lo hacen para ahorrarse unos euros, o para ganarselos en los talleres, ya que un simple cambio de bujias se complica bastante si no tienes la herramienta adecuada.

plotino
Invitado
Invitado

Mensaje por plotino » 28 Oct 2009, 21:22

No me trajo nada serán cabrones!!!!
Es que les cuesta hacer las cosas bien y tener contenta a la gente que después los que se benefician serian ellos, no entiendo porque son tan no se cómo llamarlos.

Responder