A JAPON EN MOTO

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

magic_quizz
Invitado
Invitado

Mensaje por magic_quizz » 22 Sep 2006, 15:49

Me cago en to l que se menea (dicese incluso en la mano que mece la ......, es la mano que domina al hombre) ::meparto:: ::meparto:: os voy a tener que coger (y no soy mexicano, ni me parezco) a los tres y haceros hablar de alguna manera extra?a.

MAMONAZOS compartid vuestro secreto, ?el camello es Foresta?, que han sido setas de esas que coge mientras los incendios (espero que foresta tampoco sea mexicano, sino imaginaroslo.........pero cabrones dejad las setas, no os la comais pa imaginar esto ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: )

yosa13
Invitado
Invitado

Mensaje por yosa13 » 22 Sep 2006, 15:51

MIRA ESTE VIAJE LO VOY A HACER, SOLO AHORA HA SURGIDO UN TEMA PERSONAL QUE ME PODRIA IMPEDIR HACERLO...?? TE APUNTAS TU NI?ATO GUAPERAS ??

magic_quizz
Invitado
Invitado

Mensaje por magic_quizz » 22 Sep 2006, 15:53

al de las setas?
::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

No s? porque pero me da que no va poder ser, creo que me va tocar estar de nuevo buscando curro o poniendome en las esquinas ::meparto:: ::meparto::

Oigue, pero gracias por el ofrecimiento, no tiene que estar mal del todo, sobre todo porque tiene que ser acojonante.

El Buscador
Invitado
Invitado

Mensaje por El Buscador » 29 Sep 2006, 13:43

Colegas, ?puedo preguntar que moto llevais? lo siento, pero no tengo el placer de conocerlas.....
????Habeis visto la vuelta al mundo de Ewan McGregor y Charlie Boorman???? seria interesante que vierais su relato, que si quereis os la puedo pasar.

Yo, no se m?s que nadie, ni lo pretendo, pero suelo preparar un viaje largo por a?o (de 5000 ? 6000 kilometros minimo) y para ello tengo una R 1100 GS, que muy custom no es, pero es 100% efectiva, traga poca gasolina y casi nada de aceite, a parte de tener una mec?nica de chupete y poder cargarla hasta las trankas. Es la negra que conociste en la concentrilla de Alcorc?n, y de hecho venia del sur de Francia y pirineos.

Siento la charla colega, pero para un viaje de ese calado teneis que dejar todo bien atado y os recuerdo ciertos detalles que teneis que tener en cuenta, que seguro que ya sabreis, pero mi instinto de padre me obliga a recordaros:
-Verificar las temperaturas de las zonas que visitareis para ver el saco de dormir adecuado (verano, invierno, entre tiempo, doble saco que con calor usas uno y con frio uno dentro del otro) tienda y cocina, mirad la comida liofilizada, en un viaje asi, no vale la lata de fabada.
-Atenci?n con la ropa, tanto la de la moto como el resto, cuidad el calzado y muy importante los guantes, tendreis que llevar juegos de repuesto, y trajes de agua. (me olvidaria del traje de cuero que mola un monton y me llevaria cordura)
-Al loro con los permisos, en muchos paises funciona con sobornos. ademas tienes que declarar lo que entras y lo que sacas mas tarde del pais, y si no les cuadra se lo quedan o tienes que dejar propina.
-El GPS, no tiene que funcionar necesariamente en tal o cual pais por caro que lo pagaras, a?ade el mapa de toda la vida, incluso brujula.
-Tened en cuenta que cualquier moto con carga, varia su consumo de aceite, gasolina (y cadena, en caso de que ese sea el caso) y por supuesto la aerodin?mica tambien varia esos consumos.
-El neum?tico tambien tendra un trabajo extra y se resentira muriendo antes de lo habitual, yo miraria sitios para cambiarlos, o si me merece la pena llevarmelos desde el inicio, al igual que el kit de arrastre.
-No olvideis mirar las recomendaciones de vacunas, botiqu?n, y una seleccion de herramientas asi como reparapinchazos (este variar? si vuestras ruedas llevan camara o no).
-Yo llevaria aceite y gasolina extra en las etapas que se prevean dificiles, porque no creo que tengas tantas gasolineras como en la A3.
-Mirad si os interesa llevar metalico o tarjeta de credito (1200 ? me parece poca pasta)
-Creo que se me quedan cosas en el tintero, pero supongo que vosotros lo teneis todo mirado. De todas formas, una retirada a tiempo es una victoria, no os la jugueis, que Jap?n seguir? all? bastante tiempo

Bueno amigos, si en algo os puedo ayudar, no dudeis en llamarme, y me gustaria que comentaseis la ruta que quereis llevar.
Y perdonad mi preocupacion paternalista.

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

Mensaje por pepereina » 08 Feb 2007, 23:25

Saludos, soy nuevo en el foro y me ha llamado la atenci?n porque yo tambien soy un exagerado con todo lo que hago, pero creo que tienes que hacer caso del compa?ero, se ve que la cosa est? muy verde y sobre todo, parece que no se te ha ocurrido pensar que las desventuras forman una gran parte de las aventuras, todo puede salir bien o algo puede salir mal y no es necesario que suceda una desgracia, ni tan siquiera que sea grave ni caro, pero te aseguro que fuera de casa, sin recursos, amigos la tremenda barrera del idioma, problemas m?dicos, legales vamos que una parada de la policia de trafico del pais te puede suponer un reves tremendo.
Con la cifra que dices a lo mejor llegas comiendo pan con pan, sin revisar nada de la moto, por supuesto ni la menor aver?a ni cambios de neumaticos ni por supuesto PROHIBIDO CAERSE, si llegas seguro que no vuelves y los de los acompa?antes, es imprescindible no ir solo, pero tampoco mal acompa?ados, deben tener el mismo tipo de moto y ritmo similar ademas de hacer un par de saliditas de prueba, por si los caracteres...
En fin me pasar?a la tarde dando consejitos cuando en realidad yo estoy como una cabra, he hecho viajes solo nevandome, he ido a Alemania para competir con un furg?n supercargado con gasoil "colorao" (400 litros)porque no tenia suficiente dinero y con toda la comida en conserva he ido de Sevilla a Francia a hechar una meada y me he vuelto, pero cuando doy consejos parezco un tio cuerdo.

pepereina
Invitado
Invitado
Mensajes: 137
Registrado: 06 Feb 2007, 21:23
Ubicación:

Mensaje por pepereina » 08 Feb 2007, 23:34

Estoy poniendo en pi? dos grandes viajes para elegir uno este verano, cuando los tenga mas acabados ire publicando algo, pero te adelanto que no quiero nada con paises problematicos (conflictos, incultura, pobreza o religiones extremistas) voy con mi mujer y es lo mejor que tengo y lo ultimo es ponerla en apuros innecesarios. Bastantes trampas tenemos con la carretera.
Anda y ajunta mas dinero y hazte de una tarjeta de las buenas que en caso de apuro pagas y sales del lio y despues ya buscaras como hacer frente.
Cuando llevas fuera mas de 15 o 20 dias ... echaras de menos TU CASA mas que el E.T.

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 09 Feb 2007, 11:35

Ya lo comentaras................ ::brindis:: ::brindis:: ::chopper::

EL-TINCA
Invitado
Invitado

Mensaje por EL-TINCA » 09 Feb 2007, 11:44

y claro documentos acreditativos muchas fotos :mrgreen: :mrgreen:

P.M
Invitado
Invitado
Mensajes: 3209
Registrado: 17 Jun 2006, 10:53
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Mensaje por P.M » 09 Feb 2007, 11:53

FOTOS DE JAPONESAS EN BIKINI.................... ::meparto:: ::meparto:: ::brindis:: ::brindis::

EL-TINCA
Invitado
Invitado

Mensaje por EL-TINCA » 09 Feb 2007, 19:42

si eso eso que no se depilan que mata ::meparto:: ::meparto::

elTATAintruder
Invitado
Invitado

Mensaje por elTATAintruder » 04 May 2007, 21:04

alguno sabe como va este tema???????

si ya han salido ??? si han abandonado la idea???


en alhama (mayos) con alguien k hable me hablo del tema
por eso entre a ver como iva la idea pero no encontre nada nuevo!!

elTATAintruder
Invitado
Invitado

Mensaje por elTATAintruder » 04 May 2007, 21:10

tambien aprovechio para comentarles una cosa

formo parte de D-RUTA.
ke es D-RUTA ????????
Pues una idea k surgio de unos amigos murcianos
k decidieron sacar el carnet de moto,comprarce unas motos
(intruder 250, aquila 250 y daystar 125) y hacer un viaje para
conocer espania!!!

pues lo k kiero decirles k con 1200 euros no llegan a grecia!!
el anio pasado en D-RUTA 2006 en 15 dias 1000 euros solo
solo en espania (gasofa, camping, comida y birras)
IR SACANDO MEJOR LAS CUENTAS!!

ya les contare el viaje de D-RUTA 2007

Ben
Invitado
Invitado

Mensaje por Ben » 07 May 2007, 16:47

Yo si me apuntar?a pero primero tengo que:

_decirle al jefe que no cuente conmigo esos meses.

- decirle a la parienta que ahora vuelvo y que se haga cargo de los chavales

- y eso si, atiborrarme de Red Bull para pillar fuerzas

En cuanto valla avanzando en la lista os cuento como va la cosilla.

::brindis:: V un saludo

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 02 Oct 2007, 15:57

¿Alguien sabe qué ha sido de esta gente?

¿Estais vivos?

::chopper::

johnny
Invitado
Invitado

Mensaje por johnny » 02 Oct 2007, 17:49

NO FOTOS, NO CRONICA, NO RUTA.
UN LINDO SUEÑO SOLAMENTE

Responder