ESCOCIA

Has viajado con tu Intruder y quieres compartir la experiencia? Este es el sitio

Moderador: Sparrow

Responder
johnny
Invitado
Invitado

Mensaje por johnny » 25 Sep 2007, 01:11

pero que mariconasoooooooooooooooooooo que eres.
bueno, prometido que lo pensare.
ccomo ya te dije soy un facilon. y se me convence pronto.

Merlin
Invitado
Invitado

Vete con la Intruder

Mensaje por Merlin » 30 Sep 2007, 22:40

Wenas,

Puedes cruzar el EuroTunel desde Calais a Dover, te saldrá por Ciento y Poco con la Intruder, tarda unos 20 minutos y cuzarás de Francia a Inglaterra sobre tu montura

Por otro lado te permitirá darte una vuelta por Londres y ver lo rápido que circulan esos taxis tan enormes por dentro de la ciudad, es divertido conducir por una ciudad tan grande (10 milones) y alocada como es Londres

Las autopistas son rápidas, así que si tienes prisa por llegar a Escocia estarás allí en un pis pas, en 15 días puedes ver el Reino Unido entero

Suerte!

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 01 Oct 2007, 00:04

me mola mas lo del tunel que lo del ferri ::chopper::

comandante
Invitado
Invitado

Mensaje por comandante » 02 Oct 2007, 18:41

el tunel hay que pasarlo en lo alto de un tren ,y aparte de eso tenemos
mas de mil kilometros de mas con el consiguiente aolojamiento que hubiera que hacer en francia y luego en inglaterra .y llegariamos cansados a escocia y ese es el destino .para hacer una ruta me parece estupendo ,pero para ir solo de paso ,es demasiado ,aparte esta los dias
que se tienen ,yo personalmente tengo todo el tiempo que quiera .pero como me comentaron de acompañarme algunos .pues nos debemos ala gente que depende de ciertos dias

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 02 Oct 2007, 18:52

comandante, lo del tren no tenia ni idea ::grazy:: ::grazy::

lo de los kilometros no es problema....yo a razon de 600km dia aguanto lo que me echen :mrgreen: .....y asi de paso los detractores de las pantallas en la moto ya verias que pronto cambiaban de opinion ::meparto:: ::meparto::

de todas formas hay que ir fijando ya los costes fijos como el transporte de las motos a la gran isla, condiciones y demas.

salu2

comandante
Invitado
Invitado

Mensaje por comandante » 02 Oct 2007, 20:37

bien estoy ala espera de que me pasen un presupuesto ,que incluye ,ferris

un alojamiento en inglaterra ,dependiendo de la hora que llegemos ,y un primer alojamiento en escocia que seria el dia que llegaramos .los demas dias en escocia estoy ala espera de que el chaval de los vulcan nos veamos para ver lo del alojamiento y desalluno .y tambien me he puesto en contacto con el escoces de amigos de la carretera y el tio esta encantado de acompañarnos y mirar las rutas ,vicitas .y alojamientos .mientras estemos por alli
,esto marcha ,poco a poco pero con pies firmes


bueno un cosa el gasto de gasolina lo puedes calcular por kilometraje

mas menos .10 € cada 100 kilometros

TRANSFORMER
Invitado
Invitado

Mensaje por TRANSFORMER » 08 Nov 2007, 21:37

comandante he leido tu post y parace muy interesante hace tiempo que queria hacer un viaje de este tipo,desde ya te digo que cuentes conmigo,tambien me serviria como viaje aniversario con mi pareja,estare pendiente al foro,si haceis algun tipo de encuentro personal para hablar de esto me gustaria asistir. solo decir que aunque llueva,o haga mal tiempo todo son nuevas experiencias que despues gusta de comentar.
para terminar decirte que hace como 6 meses te pedi unos articulos de la a.c.i. y me has abandonado ""quiero al menos un parche grande"

ESTAMOS EN CONTACTO UN SALUDO

TRANSFORMER
Invitado
Invitado

Mensaje por TRANSFORMER » 08 Nov 2007, 21:52

SE ME OLVIDABA
cdante has barajado la posibilidad de llevar un coche de apollo,igualmente alguien quiere ir en coche.
tengo un carro que pueden cojer 2 ,3 motos lo aporto.
posibles averias,equipaje,turnos coche-moto,se hace mas llevadero,si algun paquete se cansa puede ir un rato en coche.el año pasado mi hermana fue a irlanda con un grupo H.D y les vino muy bien.
venga sigo pendiente un saludo

comandante
Invitado
Invitado

Mensaje por comandante » 14 Nov 2007, 13:41

BUENO VAMOS AVER ,YA TENGO PRESUPUSTOS DEL BARCO

SALIDA LUNES DIA 4 DE AGOSTO 16 H. LLEGADA DIA 5- 9 H

REGRESO MIERCOLES DIA 13 AGOSTO 12 H. LLEGADA A SANTADER

DIA 14- 9 H

DE SANTARDER HASTA PLYMOUTH Y VICEVERSA

PRECIOS . AQUI HAY DONDE ELEGIR

UNA MOTO -DOS PERSONAS ,CAMAROTE DOBLE -------712 €
UNA MOTO .UNA PERSONA ,COMPARTE CAMAROTE ----541 €

UNA MOTO.DOS PERSONAS .BUTACA RECLINABLE----492 €
UNA MOTO .UNA PERSONA . BUTACA RECLINABLE ----432 €

ESTOY ESPERANDO OTRO PRESUPUESTO ,

.UNA NOCHE ,MAS MENOS SOBRE EDINBURGO .105 € HABITACION DOBLE CON DESAYUNO, DE HAY EN ADELANTE

(NOTA) LOS BILLETES DEL BARCO YA ESTAN ALA VENTA ,QUIERE DECIR QUE SI NOS DEMORAMOS MUCHO PUEDE QUE NO HALLA BILLETES PARA EL DIA QUE QUERAMOS ,POR LO TANTO TENDRIAMOS QUE ,O BIEN RECERVAR LO MAS PRONTO QUE PUDIESEMOS ,O BIEN BUSCAR OTRA ALTERNATIVA

QUISIERA QUE OPNINARAIS LOS QUE TENEIS INTENCION DE VENIR
PARA PODER IR PLANIFICANDO EL VIAJE ,

GRACIAS

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 14 Nov 2007, 14:40

a ver si lo he entendido bien comandante.....

digamos que mi moza y yo hacemos el viaje de ida y vuelta en el ferry sentados en unas butacas....son 500leuros

y luego pongamos que unos 7 dias de estancia a razon de 105 por noche.....o sea que otros 700leuros de alojamiento....

comida, gasolina y gastos a parte....vamos...que a poco que se vaya la cosa nos dejamos un minimo de 2000€ por parejita,no???

::grazy:: ::grazy::

comandante
Invitado
Invitado

Mensaje por comandante » 14 Nov 2007, 15:18

no nelo .lo del hotel es la primera noche que pasemos en escocia

ten en cuenta que llegamos a inglaterra alas 10 de la mañana

y tendremos que dormir despues de atravesar toda inglaterra

despues ,ya veremos eso de los beest an brefas ,o algo asi

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 14 Nov 2007, 15:26

a mi lo que mas me preocupa comandante es el clima....tengo entenddido que en agosto es la epoca de lluvias en el pais de la humedad ::grazy:: ::grazy::

de todas formas veamos que opina el resto de la gente.

salu2

TER MORS
Invitado
Invitado

Mensaje por TER MORS » 15 Nov 2007, 22:37

NELO NO TE VAYAS A LA LIGERA CON 2000€ NO TIENES NI PARA EMPEZAR TE LO DIGO YO CALCULARLO BIEN QUE LUEGO PASA LO QUE PASA ::chopper:: ::chopper::
YO NO CONFIRMO NADA TODO DEPENDE SI MI VISA ESTA EN CONDICIONES DE AGUANTAR OTRO VIAJE PARA ESAS FECHAS

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 15 Nov 2007, 22:39

puff...me hundes en la miseria Ters.....mas de 2000€ ya me parece una pasta.

Ademas, yo antes de fin de mes tengo que presentar mi solicitud de vacaciones a la empresa y esperar a ver cual de todas las opciones que he puesto me conceden.....y la 1º quincena de agosto la veo mu negra....

en fin....a ver que sale.

TER MORS
Invitado
Invitado

Mensaje por TER MORS » 15 Nov 2007, 22:44

NO PRETENDIA HUNDIR A NADIE PERO LA VERDAD ES QUE SALIENDO DE ESPAÑA TODO ES MAS CARO TABACO,BEBIDA VAMOS UN SIMPLE CAFE Y UN DULCE EN LA PISTA DE FRANCIA TE PUEDEN SENTAR COMO EL CULO (15€) ENCIMA SI EL DULCE LLEVABA EN LA VITRINA 2 DIAS ::deos::

Responder