perdida de valvulina

Cambios, tipos de liquidos, etc

Moderador: Sparrow

Responder
LICANT
Invitado
Invitado

perdida de valvulina

Mensaje por LICANT » 03 Dic 2009, 08:07

Hola, aunque esta en garantia, pero me puede la curiosidad:
Tiene una ligera perdida de valvulina(creo) en la parte de debajo del cardan a la altura del gurdapolvos, encima del deposito de refrigerante. ¿ El reten que puede estar dañado se encuentra en la parte de la iserccion en la trasmision trasera o en la del motor? Gracias.

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 03 Dic 2009, 13:50

Hola ,si te pierde por la salida del motor no es valvulina ,es aceite de motor (la valvulina va en el grupo conico final) y puede ser que te saque aceite por el tubo de salida de gases que queda escondido junto a la botella de expansion, Todo esto suponiendo que sea la 800 que es la que controlo mas ::brindis::

LICANT
Invitado
Invitado

Mensaje por LICANT » 03 Dic 2009, 14:13

si la vl c800 del 05. Y que se puede hacer? Es que esta manchado de aceite justo por debajo del guardapolvos.

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 03 Dic 2009, 17:31

AHI, AHI ,DURO ,DURO... ::mad::

PESETA73
Invitado
Invitado

Re: perdida de valvulina

Mensaje por PESETA73 » 04 Dic 2009, 13:51

nostradamus escribió:Hola, aunque esta en garantia, pero me puede la curiosidad:
Tiene una ligera perdida de valvulina(creo) en la parte de debajo del cardan a la altura del gurdapolvos, encima del deposito de refrigerante. ¿ El reten que puede estar dañado se encuentra en la parte de la iserccion en la trasmision trasera o en la del motor? Gracias.
hola amigos acabo de poner un comentario y espero que no sea en el guarda porbos del carda e puesto unas fotos sin mas saludos ::alarm:: ::brindis::

Responder