Horquillas Springer?

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
baron rojo 666
Invitado
Invitado

Horquillas Springer?

Mensaje por baron rojo 666 » 08 Dic 2009, 21:16

Hola a tod@s. Otra vez por aqui para solicitar vuestro sabio consejo . Desde hace algun tiempo estoy casi emanorado de unas horquillas delanteras del tipo Springer . Siempre las he visto montadas sobre Harleys . ¿como creeis que le quedarian a mi volusia? ¿habeis visto alguna montadas en nuestro tipo de motos? Por favor sei es asi que muestre la foto. Y por ultimo ¿que opinion os merece este tipo de suspensiones ?
Mientras espero (ansioso )vuestras respuestas hay van unas birras :: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
Muchas Gracias.

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 09 Dic 2009, 08:16

Yo creo que las he visto y quedan de puta madre..no es mi estilo pero quedaban cojonudas.

Voy a farolear y a ver si encuentro la foto...

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 09 Dic 2009, 08:22

de momento las he encontrado en una 1400 y no quedan nada mal...pero son otro rollo

Código: Seleccionar todo

http://farm2.static.flickr.com/1090/1262222102_95e660b12e.jpg

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 09 Dic 2009, 08:45

Lo encontré!!!

Imagen

Imagen

A mi me encantan...pero como ya comenté mi estilo es otro!!
otros manillares y demás...

Pero la transfromación que le han hecho es fina...americanos cabrones!!
ITV terroristas!

Lo que nos estamos perdiendo por su culpa...espero que te sirvan

baron rojo 666
Invitado
Invitado

Mensaje por baron rojo 666 » 09 Dic 2009, 15:05

Hola . Muchas gracias por las fotos Silentpoison. Yo estuve buscando pero no encontre ninguna ¿donde las has encontrado? si no es indiscrecion. Me gustan como quedan , le dan una linea muy agresiva . pero como bien dices . Malditas ITV , Joder . En fin . Esperemos que algun dia cambie esta situacion. ¿Algun forero tiene informacion sobre ellas , son seguras , requiere modificar algo mas en la moto para montarlas ?
Muchas Gracias .
Por vosotros ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 10 Dic 2009, 08:20

Pues si te soy sincero no se de donde las saqué pero seguro que es de algun perfil de cruisercustomizing o del foro de nuestros compis(la ACI americana!)

No creo que tengas que modificar nada más, y a mi modo de ver no creo que con esto tengas nada que ocultar a la ITV (ya que las springer de harley las lleva y no pasa na!)

A mi me jode lo de la ITV por los escapes (es una putada gastarse la pasta y tener que ir quitándoselos cada 2X3)y porque a mi me gustan o la tipica rutera playera de este rollo)
Imagen

O ya más agresivas pero con el manillar bajito! en este plan!

Código: Seleccionar todo

http://i49.tinypic.com/2dql3c.jpg
Pero eso si..siempre con algún toke heavy metal(que es mi rollo) y siempre siempre con llamas...que a hortera no me gana nadie! ::meparto::

baron rojo 666
Invitado
Invitado

Mensaje por baron rojo 666 » 10 Dic 2009, 18:49

Si , A mi tambien me jode mucho el tema de la I.T.V .Pero asi es este pais . Yo solo le he puesto unos escapes y un cuelga monos . Pero tienes que cambiarlos , aunque por lo que se ,tal vez el cuelgamonos se pueda homologar. Ya he oido de todo sobre los cuelgamonos , que si son incomodos , que si no son seguros . Pero yo te aseguro que a mi no me han dado ninguna pega , "tal vez sea por mi altura y por la longitud de mis brazos " De hecho, desde que los tengo le enrosco mucho menos la oreja a la cerda y no es por que me sienta inseguro conduciendola . Solo es por que me gusta montar en ella , mientras la peña la mira y ronronean mis escapes , no se si me explico ::meparto:: ::meparto:: .
A mi y mi chica , tambien nos gusta mucho el Heavy Metal , sobre todo el de antes , grupos como Motor head , Iron Maiden , Judas , Accept, AC/DC , etc etc.
Y como no los españoles como Baron rojo , Obus , .
Aunque en general y dado que es raro que lo ultimo que se esta haciendo dentro dentro de heavy metal me guste . Ahora oigo todo tipo de rock duro y no tan duro , pesado y no tan pesado. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Van por ti ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: Estas corren de mi parte.

baron rojo 666
Invitado
Invitado

Mensaje por baron rojo 666 » 10 Dic 2009, 19:46

Venggaaaaaaa, Y por tod@s los forer@s. Que no me olvido de vosotros. ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ¿podria alguna alma caritativa indicarme como colgar fotos ?
salud

melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 10 Dic 2009, 19:54

silentpoison escribió:Pues si te soy sincero no se de donde las saqué pero seguro que es de algun perfil de cruisercustomizing o del foro de nuestros compis(la ACI americana!)

No creo que tengas que modificar nada más, y a mi modo de ver no creo que con esto tengas nada que ocultar a la ITV (ya que las springer de harley las lleva y no pasa na!)

A mi me jode lo de la ITV por los escapes (es una putada gastarse la pasta y tener que ir quitándoselos cada 2X3)y porque a mi me gustan o la tipica rutera playera de este rollo)
Imagen

O ya más agresivas pero con el manillar bajito! en este plan!

Código: Seleccionar todo

http://i49.tinypic.com/2dql3c.jpg
Pero eso si..siempre con algún toke heavy metal(que es mi rollo) y siempre siempre con llamas...que a hortera no me gana nadie! ::meparto::


QUE GUAPAS...

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 11 Dic 2009, 08:28

si que estan guapas melpa!

Baron, a mi me pasa lo mismo lo que pasa es que probé un cuelgamonos y no me acabó...pero también depende de cada uno...

A mi me gusta también el metal clásico...y a mi novia que me aguanta!

Antes tenía un grupo así...es este..haciamos un rollo maiden purple pero yo siempre he sido más de Manowar o Judas Priest.

Código: Seleccionar todo

www.myspace.com/silentpoisonband
ahora le tiro más al Hard Rock!!

Código: Seleccionar todo

www.myspace.com/jollyjokertheband

baron rojo 666
Invitado
Invitado

Mensaje por baron rojo 666 » 11 Dic 2009, 15:59

HEY...............TIOOOOOOOOOOOOO.Sonais en los dos estilos de Puta Madre.
Muy wuapo el sonido tio , joder akojonante
hacia mucho tiempo que no vibrava asi .
YEAHHHHHHHHH. ::guitarra:: ::guitarra:: ::guitarra:: ::platano::

Ziboorg
Invitado
Invitado

Mensaje por Ziboorg » 17 Abr 2010, 00:22

Igual ya se las has puesto, visto el tiempo que hace de este post, pero... Si le montas unas springer a la Volusia, tendras que hacerle un soporte para sujetar la pinza del freno en la parte superior del disco.

Responder