"Miña nai dos dous mares" Galicia 2010 7,8 y 9 de

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Responder
Rosita
Invitado
Invitado

Mensaje por Rosita » 10 May 2010, 00:11

El grupo de León hemos llegado a casa, con mucha, mucha agua y mucho frío.
Saludos al comando gallego, nuestro agradecimiento por la invitación a compartir vuestra quedada, muy buena acogida, buena comida y mejor compañía,nos habeis hecho sentir como en casa, lo del tiempo lo dejamos que no tiene arreglo. Sereis bienvenidos cuando querais pasar por León. Lo dicho, muchas gracias y hasta siempre.
::brindis::

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 10 May 2010, 13:14

os invitamos el año que viene ,,,pero con menos lluvia jejejejeje



Cuenta con migo ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

ELLeSar
Invitado
Invitado

Mensaje por ELLeSar » 10 May 2010, 16:01

Me alegro de hayais llegado todos bien! ::amontonao::

Siento o haber podido estar mas en esta Kedada... pero el curro es el curro, y con el cuento de la fase de ascenso, me tienen liado.

Como decian... lo único malo fué el tiempo.. porque todo lo demas salió COJONUDO!!

Un placer conocer a mi cuñado!! (Barbaro) Jajaja y ya veo que los consuegros se llevan bien.... espero conocer algun dia a la novia!!!
::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Nos Vemos en la PróXima!!

David
Invitado
Invitado

Mensaje por David » 10 May 2010, 16:21

Gracias a todos por haber venido a nuestra tierra, contra viento y marea (literalmente :mrgreen: ) un placer contar con vuestra compañía, y estamos ya deseando veros el año que viene.
Un abrazo para tod@s!!!
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Avatar de Usuario
VAMP
Socio
Socio
Mensajes: 1679
Registrado: 20 Ene 2008, 14:27
Ubicación: PONTEVEDRA
Número de Socio/a: 7

Mensaje por VAMP » 10 May 2010, 17:07

Me alegro que hayais llegado todo a vuestros destinos sin novedad, y gracias por habernos acompañado, para el año ya tenemos el compromiso de San Pedro y Santa Clara que podremos estrenar el bañador nuevo para la ocasión.
Un abrazo para todos y nos vemos en Segovia.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::
::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

Responder