SONIDO DE LA C800C

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
corsario
Invitado
Invitado

Mensaje por corsario » 14 Mar 2010, 19:12

hola amigo yo yevo como dos años y pico con escapes enteros y aun por encima artesanales y de momento no tengo problemas ya que mientras no le anules la sonda lamda que es la que regula la ingeccion pues creo que no pasa nada,,,,pero bueno eso como siempre es cosa de cada uno ami particularmente me va de p....nai y saca buen sonido que es lo que me interesaba ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

SAMTX1
Invitado
Invitado

Mensaje por SAMTX1 » 14 Mar 2010, 23:32

las colas irían bien, pero tendrías que mirar que sonido es el que verdaderamente quieres.
los enteros suenan mejor ,son mas caros pero....
tendrías que poner la sonda, para que no detecte avería.
yo tengo unos cobra , pero la mía es de carburación.
eso si quitarlos para la itv ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

Jolly Joker
Invitado
Invitado

Mensaje por Jolly Joker » 16 Mar 2010, 07:52

Hola Grumpy!

Yo tengo unos vance & hines Straightshots (gracias a Juanma)y van de la leche...suenan mucho! yo si los volviera a cambiar los pondría enteros y sobre todo los mismos! porque me encanta su sonido y como le quedan a la c800.

Sobre la itv que te voy a decir....mejor me callo..

Y sobre la sonda yo no la llevo puesta, y no he notado tanto el consumo ni me da error ni nada de nada...quizá alguien haya notado un aumento de consumo pero no es mi caso (y yo la cojo todos los días para trabajar!)

Un abrazo y suerte con la elección! (hay tantos que es dificil elegir :mrgreen: )

::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

melenas
Invitado
Invitado

Mensaje por melenas » 18 Mar 2010, 02:09

Que tal? haber, yo llevo ya varios meses buscando unas colas decentes para cambiarlas y asi obtener mejor sonido, pero hasta el momento nada de nada, son muy pocas las que he visto un par de ellas o tres y bastante feas por cierto (para mi gusto), asi que si encuentras algo te agradeceria que lo pusieras por aqui.

Lo mejor como ya te han comentado es cambiarlos enteros por unos que te gusten, muchos ya vienen preparados para la sonda, en cuanto a mi no me aplico esta medida, por que unos escapes decentes rondan los 600 euros y ya se sabe que aquellos que estamos sometidos a una economia familiar siempre tenemos algo mas urgente en lo que gastar esos 600 euros.

Un saludo y nos vemos.

Responder