sonido de la c800

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 25 Ago 2008, 13:42

dez escribió:yo compré el cobra fi2000 , lo puse con los valores de fábrica para mis escapes y me va de lujo (pero con la sonda incluida) :mrgreen:
¿Pero puedes eniquecer la mezcla hasta la proporción que quieras o simplemente con la configuración que trae va más alegre?

Con el TEKA lo que haces es regular la proporción de combustible para cada intervalo del puño, incluso he visto un Reloj conectado a no se dónde que te indica en cada momento la relación de combustible en escala de 10:1 a 18:1

melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 28 Ago 2008, 00:54

NeloAngelo escribió:melpa, es que son motore completamente distintos....no es posible obtener el mismo sonido.....es como pretender que un motor diesel suene como un gasolina o el motor de un ferrari como el de un todoterreno....son mundos distintos.

salu2
ok... entendido... a ver si alguno con sonido fuerte se viene para la II concentra de cáceres y oímos...
saludos

Merlin
Invitado
Invitado

Mensaje por Merlin » 28 Ago 2008, 02:10

melpa escribió:
NeloAngelo escribió:melpa, es que son motore completamente distintos....no es posible obtener el mismo sonido.....es como pretender que un motor diesel suene como un gasolina o el motor de un ferrari como el de un todoterreno....son mundos distintos.

salu2
ok... entendido... a ver si alguno con sonido fuerte se viene para la II concentra de cáceres y oímos...
saludos
::meparto:: ::meparto::

Joder, mi vecino lleva una Sportster sin silenciadores.... una vez arrancó la moto, estando yo toqueteando el parachoques trasero, y casi me muero de un infarto

Supongo que las abrá muchísimo más fuertes

::platano::

melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 28 Ago 2008, 17:06

dicen que las sporter son las que mejor suenan

Responder