Tornillos redondos a la hora de instalar el respaldo

Sobre cosas que se le pueden instalar a la moto

Moderador: Sparrow

Responder
joluji
Invitado
Invitado
Tornillos redondos a la hora de instalar el respaldo

Mensaje por joluji » 28 Ago 2008, 15:39

Buenas tardes.....por decir algo ::grazy::

Estoy mas cabreao que un mono... ayer me llegue el respaldo de spann que pedi y hoy todo feliz me he puesto a montarlo, suelto el asiento trasero quito las alforjas para trabajar mas comodo y a la hora de empezar a soltar los tornillos joer que duro joer que duro pero al final sale el primer tornillo.... con el segundo mas o menos parecido duro duro duro pero sale...anda que no le he echado webos...todo el peso casi 115 kg del ala.

Bueno paso al otro lado (el del escape) lo mismo duro duro duro no hay manera cojo una llave de tubo para hacer mas fuerza y zasssss.....vuelta de llave pero no de tornillo como resultado un tornillo totalmente redondo e inservible con el siguiente me ha pasado exactamente lo mismo.....vamos que me he cepillado dos tornillos ¿Que hago, como los saco, los taladro o desmonto la rueda de atras con lo cual la tendria que llevar al taller por que yo solo no me atrevo?

Un saludo a todos

melpa
Invitado
Invitado

Mensaje por melpa » 28 Ago 2008, 17:04

intenta hacer una raja con una hoja de sierra y lo mismo puedes sacarlos con un destornillador plano grande... recuerda que el mejor aflojatodo es la cocacola... ---pero claro está: hay que echarla al tornillo y no al vaso con ron, hielo y limón ¿¿EHHH???... que luego vienen las tonterías

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 28 Ago 2008, 17:51

Preguntale a Nelo que se le dan muy bien los tornillos :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Pillo
Invitado
Invitado

Mensaje por Pillo » 28 Ago 2008, 19:50

-Una solucion rapida es hacerle la endidura para un destornillador plano, y buscarte un destorgolpe. Hehale afloja-todo y despues de un rato dale unos golpes con el destorgolpe.
Un saludo.
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

SIRIA
Invitado
Invitado

Mensaje por SIRIA » 28 Ago 2008, 22:34

Así..... si.........Pillooooooooooooooooooo

Imagen
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 29 Ago 2008, 00:11

otra cosa es clavarles una punta Torx de esas que parecen una extrella en la cabeza a bas de martillo y acompañado de afloja todo y tirar con una buen llave de carraca y con tiempo.....lo de serrar la cabeza no me hace gracioa porque si con una llave de tubo no lo has aflojado con destornilllador menos

de todas lo mejor casi es la punta torx clavada y el destorgolpe que te comentan por aki los amigos...y el aflojatodo que no falte.

salu2

captrueno
Invitado
Invitado
Mensaje por captrueno » 29 Ago 2008, 04:09

Como ultimo recurso tambien puedes probar a soldar una llave al tornillo de marras y tirar por si lo sacas..... ya sabes q despues tornillo y llave a la basura.... pero es otra "ultima" opcion....

Saludos

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 30 Ago 2008, 10:25

Bueno, ¿qué?, salen los tornillos o no? que incertidumbre... po dio, po dio

Por cierto, al menos la mia (c800) lleva por dentro del paso de la rueda en uno de los tornillos una tuerca, no se si intentandolo en lugar de con el tornillo con la tuerca gire... otra solucion es cortar un par de trozos de la cabeza del tornillo hasta dejarlo cuadrado y probar con una inglesa o similar.

Suerte.

rafarico1
Invitado
Invitado

Mensaje por rafarico1 » 30 Ago 2008, 16:54

Eso me ha pasado hace dos dias cuando fui a ponerle las alforjas, los dos primero duro con cojones los de la derecha, pero salieron, los de la izquierda el que tiene la tuerca soldada, duro,duro, el japones le puso huevos, ni llave con palanca, al final redondo, le hice una mueca con la rotafle y destornillador de pala, pero nada, al final al taller que con un buen destornillador salio.suerte.

TER MORS
Invitado
Invitado

Mensaje por TER MORS » 31 Ago 2008, 22:40

LA MEJOR OPCION ES CLAVARLE UNA PUNTA DE TORX Y TIRARLE POCO A POCO UE SEGURO QUE SUETLA DALE PRIMERO UN PAR DE MARTILLAZOS SIMPLES POR SI CONSIGUES SOLTAR EL PEGAMENTO QUE LE HECHAN A ESOS TORNILLOS Y PACIENCIA

joluji
Invitado
Invitado
Mensaje por joluji » 31 Ago 2008, 23:48

Gracias a todos por las respuestas...la verdad que como me gusta mas la fiesta ::brindis:: que a un tonto no he hecho nada todavia....soy un GAÑAN, de todas maneras ayer hablando un un amiguete mio me dijo que tenia unos extractores de tornillos yo le mire un poco raro por que no se lo que es pero en cuestion de herramientas confio plenamente en el....sino probare con la llave torx a ver que tal o buscare un destorgolpe que es un palabro nuevo para mi ::grazy:: y yo que pensaba que sabia de herramientas...ajjajajja ::meparto::

Ziboorg
Invitado
Invitado

Mensaje por Ziboorg » 03 Sep 2008, 09:19

El extractor de tornillos que dice tu amigo debe ser un destorgolpe.
Si con todo lo que te han dicho no sale, taladra el tornillo con una broca muy fina para no tocar la rosca. Con cuidado de que vaya por el centro y recta. Le quitaras la fuerza y saldra enseguida.

Responder