Paco escribió: En principio tenemos bloqueadas 10 habitaciones, cuando a alguno le digan que ya no hay plaza me lo decis y se pone otro sitio

Moderador: Sparrow
NeloAngelo escribió:Paco escribió: En principio tenemos bloqueadas 10 habitaciones, cuando a alguno le digan que ya no hay plaza me lo decis y se pone otro sitio
Mande???NeloAngelo escribió:
Paco escribió:
En principio tenemos bloqueadas 10 habitaciones, cuando a alguno le digan que ya no hay plaza me lo decis y se pone otro sitio
smoker2
gracias Nelo Mr. Green smoker2 Mr. Green Mr. Green
AAAAndaleeeee yastal liooooooooooooPaco escribió:NeloAngelo escribió:Paco escribió: En principio tenemos bloqueadas 10 habitaciones, cuando a alguno le digan que ya no hay plaza me lo decis y se pone otro sitioMande???NeloAngelo escribió:
Paco escribió:
En principio tenemos bloqueadas 10 habitaciones, cuando a alguno le digan que ya no hay plaza me lo decis y se pone otro sitio
smoker2
gracias Nelo Mr. Green smoker2 Mr. Green Mr. Green
Esa es la teoriaAver una pregunta... las abitciones son dobles como tu bien as dixo paco, entonces lo de reservar(que yo e reservado) es por decir k vamos pero el compañero de abitacion no tendra k reservar o como es eso???