Meda... Que tengo que cambiar el embrague!!!

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
dinoderioja
Invitado
Invitado

Meda... Que tengo que cambiar el embrague!!!

Mensaje por dinoderioja » 28 Sep 2008, 09:15

Hola, pues eso que me da la impresión de que el embrague de mi Volusia C800 tendré que cambiarlo pronto, pues ayer cuando fui a adelantar a un coche me patino, sabéis cuanto cuesta mas ó menos??. ::alarm::

mencey
Invitado
Invitado

Mensaje por mencey » 28 Sep 2008, 12:16

Hola amigo, antes de cambiarlo comprueba el muelle de recuperacion de la maneta del embrague. A mi me paso lo mismo, al entrar a la autopista y meter 4ª y 5 ª o al ir a adelantar patinaba. Ya he colgado en esta misma seccion las fotos del muelle de los coj..... Busacalas y comprueba si por casualidad esta roto.

Saludos desde Canarias. ::brindis::

dinoderioja
Invitado
Invitado

Mensaje por dinoderioja » 29 Sep 2008, 19:50

mencey escribió:Hola amigo, antes de cambiarlo comprueba el muelle de recuperacion de la maneta del embrague. A mi me paso lo mismo, al entrar a la autopista y meter 4ª y 5 ª o al ir a adelantar patinaba. Ya he colgado en esta misma seccion las fotos del muelle de los coj..... Busacalas y comprueba si por casualidad esta roto.

Saludos desde Canarias. ::brindis::
Gracias mencey lo comprobare pues es eso mismo lo que me paso, que al ir a adelantar y meter 4-5 me patino. ::smoker2::

jugama
Invitado
Invitado

Mensaje por jugama » 29 Sep 2008, 23:41

A mí me pasó algo parecido, al acelerar para adelantar me pareció que patinaba, lo intenté otra vez y lo mismo. Intenté ajustar el embrague, no sólo de la maneta, sino de abajo, en la parte izquierda del motor, bajo la tapa del centro. Seguí al pie de la letra el manual, pero me lié un poco porque la traducción no dice hacia donde se gira el tornillo cuando se encuentra resistencia y tuve que hacerlo dos veces. En el original en inglés dice que se gire 1/4 de vuelta hacia fuera, o sea aflojando. Al final quedó bien, y hasta ahora.
Nota: En el manual de servicio que se puede descargar aquí es la sección 2-12

Responder