Todo lo que creas que va relacionado electricidad, luces, bateria,etc
Moderador: Sparrow
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beerman
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por beerman » 28 Sep 2008, 17:00
La vida es muy corta para dejar de disfrutarla por culpa de cuatro gilipollas
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TONE
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por TONE » 28 Sep 2008, 17:47
yo llevo los faros auxiliares conectados a las largas y con un interruptor enciendo y apago la luz de carretera del caro central,,, y los tengo legalizados,,,,,, un saludo

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mencey
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por mencey » 28 Sep 2008, 19:39
Supongo que cuando se hace referencia a faros homologados son esos que llevan una CE dentro de un circulo tallado en el cristal..no? son los que cumplen con la normativa europea. Los que tengo son asi, y cuestan unos 80€/c.u. Me han comentado que han de conectarse a la de carretera del faro principal por medio de un interruptor, pero no me han dicho nada de desconectar el faro principal. Es que esto es un lio de nacrices y no hay quien se aclareeee..!!!!
Saludos desde Canarias..

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NeloAngelo
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por NeloAngelo » 28 Sep 2008, 22:28
a ver, ya se ha explicado...
segun la normativa una moto solo puede llevar en el frontal 1 o 2 luces de carretera....por lo que si pones 2 faros seran 3 las luces y eso no esta permitido....
la unica opcion para que puedan ir las 3 luces encendidas es que los faros sean antiniebla...pero estos faron, si son homologados son carillos....por eso una opcion es poder apagar el central....asi si son faros normales o bien llevo el de la moto o bien los 2 auxiliares, pero no los 3 a la vez siendo el mismo tipo de alumbrado.
salu2
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TONE
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por TONE » 29 Sep 2008, 00:36
Un apunte curioso,,, para saber si los faros que comprais (homologados) son antiniebla o de largo alcance,, teneis k fijaros en unas letras que hay al lado de la homolagacion:
si son antienieble pondra una (B)
si son de largo alcance pondra (H/R)
IMPORTANTE: si son antiniebla no hay que legalizarlos "pero" no pueden estar conectados de forma simultanea con las largas. tienen que llevar un interruptor aparte.
un saludos:

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Merlin
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por Merlin » 29 Sep 2008, 19:46
TONE escribió:Un apunte curioso,,, para saber si los faros que comprais (homologados) son antiniebla o de largo alcance,, teneis k fijaros en unas letras que hay al lado de la homolagacion:
si son antienieble pondra una (B)
si son de largo alcance pondra (H/R)
IMPORTANTE: si son antiniebla no hay que legalizarlos "pero" no pueden estar conectados de forma simultanea con las largas. tienen que llevar un interruptor aparte.
un saludos:

O sea, que con un interruptor a batería y unos faros de los de "LOW" (con la E-Mark y la B que comentas) no hace falta ni pisar el taller, en la ITV si es pertinente te lo anotan y ya está
¿Alguien ha visto una Antiniebla Trasera para moto o valdría cualquier luz de LED roja con interruptor a batería independiente?
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TONE
- Invitado

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por TONE » 29 Sep 2008, 22:04
O sea, que con un interruptor a batería y unos faros de los de "LOW" (con la E-Mark y la B que comentas) no hace falta ni pisar el taller, en la ITV si es pertinente te lo anotan y ya está
si,, pero no,,,, me explico,,, el antiniebla delantero no hay k legalizarlo,, asique en la itv no tendras roblemas.
un saluco
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Merlin
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por Merlin » 30 Sep 2008, 08:38
TONE escribió:O sea, que con un interruptor a batería y unos faros de los de "LOW" (con la E-Mark y la B que comentas) no hace falta ni pisar el taller, en la ITV si es pertinente te lo anotan y ya está
si,, pero no,,,, me explico,,, el antiniebla delantero no hay k legalizarlo,, asique en la itv no tendras roblemas.
un saluco
Pues perfecto porque no me apetece nada andar pasando revisiones a diestro y siniestro, además hasta el 2011 no me toca.... a ver si veo en algún sitio un antiniebla trasero y me animo a ponerle los faritos

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TONE
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por TONE » 30 Sep 2008, 12:13
aaaaa otra cosa,,, si le pones el antonieble delantero, no tienes por que ponerle el trasero y viceversa,,,,,,,
un saludo

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Merlin
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por Merlin » 30 Sep 2008, 19:29
TONE escribió:aaaaa otra cosa,,, si le pones el antonieble delantero, no tienes por que ponerle el trasero y viceversa,,,,,,,
un saludo

He visto gente que ha puesto una luz de LEDS roja con EMarken la parte de atrás con interruptor independiente y la utiliza como antiniebla, con otro interruptor independiente para los antiniebla delanteros de los B que tú comentas (los de LOW ó baja intensidad) y ha pasado la ITV con ellos sin ningún pero que valga
