OLOR A GASOLINA

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
periate
Invitado
Invitado

OLOR A GASOLINA

Mensaje por periate » 03 Oct 2008, 21:33

Hola a todos:

Tengo una C 800 de mayo 08 y en algunas ocasiones al acercarme a la moto especialmente cuando la he dejado aparcada al sol, he notado un olor a gasolina que considero puede resultar peligroso.

He observado que este olor sale por el lado derecho del tapón del depósito de gasolina, en alguna ocasión que he llenado demasiado el dépósito, al iniciar la marcha he tenido que detenerme porque salía gasolina por ese lado del tapón. el olor se desprende independientemente de que el depósito esté lleno o no.

Se lo he comentado al mecánico del concesionario, y me dice que se informará sobre si se puede cambiar la goma del tapón.

¿A alguno de vosotros os ha ocurrido algo similar, o tenéis conocimiento de algún caso y podeis contarme vuestra esperiencia?.

Saludos

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 03 Oct 2008, 21:55

Imagino que nos pasa a mas de uno, el cierre no es hermético, y efectivamente si llenas por encima de lo debido, al poner la moto vertical la gasolina sube y se sale. ::brindis::

periate
Invitado
Invitado

Mensaje por periate » 03 Oct 2008, 22:04

Quiero insistir en que el olor sale aunque el depósito esté a medias o casi vacío.

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 03 Oct 2008, 22:58

Mientras no huela a gasoil ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ahora en serio ,dependiendo de la temperatura ambiente hay mas evaporacion lo mismo que con el motor muy caliente y hay que tener en cuenta que el tapon no es estanco si no no habria flujo de gasolina

saludos ::chopper::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 03 Oct 2008, 23:00

eso me pasa a mi tb....ten en cuenta que la gasolina es volatil y ademas al calentarse produce gases.....esta dentro de un deposito metalico, asi que al calentarse con el sol o por el propio calor del motor es normal que huela...puedes estar tranquilo.

Responder