yo pensaba que mi perilla eestaba a 1,65m del suelo

Moderador: Sparrow
Código: Seleccionar todo
http://www.peacemakersexhausts.com/product.html
Juanma. me interesaria el modelo y sitio donde los conseguiste, bueno y tambien como se llaman de "apellido".juanma escribió:Pues estos son los tubos que le he puesto a la milki y suenan ,tela , tela.
Esos escapes los tengo yo puestos desde 2007 pero sin silenciadoresEljara escribió:Como acabo de cambiar a unos Silver Tail, lo pongo para el que le pueda interesar la información.
Mi c800 es de inyección año 2008
Silver Tail comprados en Elias Racing por 450 euros. Trato personalizado y muy amable, porque les llamé incluso por teléfono.
Como soy un manazas, la lleve al concesionario para que me los pusieran ellos. Se los mandaron directamente desde Elias Racing, y el concesionario me cobró 53 euros, incluyendo los gatos de envio. En total 503 leuros.
Estéticamente se parecen mucho a los originales y quedan muy bien, aunque reconozco que me gustan más los originales porque son más gordos y más rectos.
El ruido, es lo justo que yo buscaba. Nada escandaloso, pero lo suficiente para sentirlo cuando vas acelerando. Al ralentí apenas se nota la diferencia, pero cuando le das gas, entonces sí.
Incluso en viaje un poco largo, hasta me molesta un poco...aunque debe ser hasta que me acostumbre, porque los originales ni se oyen.
Hay la posibilidad de comprar un Kit racing, para sustituir los silenciosos de dentro del tubo, o como se llamen esos rodillos, vale 55 euros cada tubo.
Ese silencioso se quita muy fácil con un tornillo allen, pero entonces hace un ruido muy bestia, insoportable.
Aquí lo dejo, para el que le interese![]()
![]()
yo de momento no he tenodo ningun problema con las vàlvulas tengo 30000km o alguno mas y los escapes se ponen cada cierto tiempo un poco amarillos el la junta de las colas pero con un producto que pille en leccler no me acuerdo del nonbre se quita muy bien.Eljara escribió:Pues ya que lo dices Tonete, me han comentado que sin los silenciadores pueden dañarse las válvulas...o algo parecido....y que los escapes se ponen amarillos ¿ esto es verdad?