Fotos concentracion de intruder en Tenerife.

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 14 Oct 2008, 19:12

Muy buenas las fotos y la presentación que has hecho, pero un poco pequeñas ::brindis::

VAMP
Socio
Socio
Número de Socio/a: 7

Mensaje por VAMP » 14 Oct 2008, 19:17

ENHORABUENA MENCEY POR LA KEDADA Y POR EL REPORTAJE FOTOGRAFICO, EL TIEMPO MUY BUENO, IGUAL QUE NOSOTROS EN AVILA ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
PARA LA PROXIMA NOS APUNTAMOS LOS DE LA PENINSULA.
::amontonao:: ::amontonao:: ::amontonao:: ::amontonao::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

corsario
Invitado
Invitado

corsario

Mensaje por corsario » 14 Oct 2008, 19:56

muy buenas fotos y buenas ruteadas enhorabuena esta por bosotros ::brindis:: ::brindis:: saludos e vsssssssss y muchas rafagassssssssssssssss

corsario.................

mencey
Invitado
Invitado

Gracias a todo@s..

Mensaje por mencey » 14 Oct 2008, 21:29

Gracias a todos por el apoyo mostrado y los animos que me envian, asi que espero que en la proxima sea algo mas concurrida si puede ser,y espero que asi sea, pero yo pienso que mas importante que la CANTIDAD es la CALIDAD, y de eso espero rodearme.

Un saludo para tod@s desde Canarias y ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

P.D. No estaria mal que alguno se dejara caer por aqui, si le pilla de paso... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

P.M
Invitado
Invitado

Mensaje por P.M » 14 Oct 2008, 21:36

felicidades por la kedada............ ::chopper:: ::chopper:: ::amontonao:: ::brindis:: no os desanimeis que poco a poco ireis creciendo en todos los sentidos............... ::brindis:: ::brindis:: ::platano:: ::platano:: ::amontonao:: ::chopper:: animo y a preparar la 2ª.....vssssssssssssssssss
Socio nº.1
Socio Fundador ACI

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 16 Oct 2008, 18:24

Un año estube yo en tu tierra y como me lo pase :mrgreen: :mrgreen: Enhorabuena mencey por el interes que muestras por la Aci y te animo a que sigas por ese camino,...........nos falta representacion seria en las islas...

Me repito, ENHORABUENA. ::brindis:: ::brindis::

juanma
Invitado
Invitado

Mensaje por juanma » 20 Oct 2008, 13:36

!!!!! FELICIDADES !!!!!! Termino de ver las fotos , muy chulo todo y encima el dia acompañaba , me alegro un monton de que todo saliera de PM. a eso se le llama hacer campaña. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Un abrazote.

Responder