Temblores en mi M800
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Temblores en mi M800
Llevo solo un par de semanas con la moto, pero en cuanto paso de 50 los retrovisores me tiemblan bastante, no dejandome ver una imagen nítida y, lo peor es que a los 60 km. de estar montado, más o menos tengo el culo con un meneo... tal vez sea normal y tenga que acostumbrarme, pero voy a diario a currar con ella y antes en la Venox (vale, es mucho más pequeña) le metía 300 km y no me pasaba esto. ¿Tal vez sea la amortiguación? ¿o tal vez el asiento esté mal? o simplemente sean tonterías mias. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano
-
- Invitado
NO NORMAL NO ES ,A MI ME TIENBLA EL ESPEJO DERECHO PERO DE 140KM PARA ARRIBA LO DEMAS NO ES NORMAL .
REBISA LAS SUSPENSNES O LAS RUEDAS POR SI ESTAN UN PELIN DEFORMAS O ,, YO QUE SE ..PERO NORMAL NO ES , O LOS TACOS DEL MOTOR POR SI ESTAN JODIOS ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, DALE BUELTA A LA BURRA Y SINO PA LA CASA QUE LA PONGAN FINA
REBISA LAS SUSPENSNES O LAS RUEDAS POR SI ESTAN UN PELIN DEFORMAS O ,, YO QUE SE ..PERO NORMAL NO ES , O LOS TACOS DEL MOTOR POR SI ESTAN JODIOS ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, DALE BUELTA A LA BURRA Y SINO PA LA CASA QUE LA PONGAN FINA
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Los espejos ya los comprobé en cuanto me di cuenta del temblor y los volví a apretar.
En la tienda según le pegaron unos acelerones me dijeron que era cierto, que tiembla demasiado, no se si por darme bola o por que realmente en parado ellos lo notan. El caso es que la moto se quedó en el taller, a ver de que es, ya que me dijeron que no solían recibir quejas de ese tipo de esas motos.
Anda que empiezo bien mi andadura en mi "amotillo" nueva, a la semana de comprarla ya está en el taller.
En la tienda según le pegaron unos acelerones me dijeron que era cierto, que tiembla demasiado, no se si por darme bola o por que realmente en parado ellos lo notan. El caso es que la moto se quedó en el taller, a ver de que es, ya que me dijeron que no solían recibir quejas de ese tipo de esas motos.
Anda que empiezo bien mi andadura en mi "amotillo" nueva, a la semana de comprarla ya está en el taller.

-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado