Temblores en mi M800

Mecanica pura y dura

Moderador: Sparrow

Responder
abutardaloca
Invitado
Invitado

Temblores en mi M800

Mensaje por abutardaloca » 13 Oct 2008, 21:05

Llevo solo un par de semanas con la moto, pero en cuanto paso de 50 los retrovisores me tiemblan bastante, no dejandome ver una imagen nítida y, lo peor es que a los 60 km. de estar montado, más o menos tengo el culo con un meneo... tal vez sea normal y tenga que acostumbrarme, pero voy a diario a currar con ella y antes en la Venox (vale, es mucho más pequeña) le metía 300 km y no me pasaba esto. ¿Tal vez sea la amortiguación? ¿o tal vez el asiento esté mal? o simplemente sean tonterías mias. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano

EL BOCINAS
Invitado
Invitado

Mensaje por EL BOCINAS » 13 Oct 2008, 22:15

NO NORMAL NO ES ,A MI ME TIENBLA EL ESPEJO DERECHO PERO DE 140KM PARA ARRIBA LO DEMAS NO ES NORMAL .
REBISA LAS SUSPENSNES O LAS RUEDAS POR SI ESTAN UN PELIN DEFORMAS O ,, YO QUE SE ..PERO NORMAL NO ES , O LOS TACOS DEL MOTOR POR SI ESTAN JODIOS ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, DALE BUELTA A LA BURRA Y SINO PA LA CASA QUE LA PONGAN FINA

lunni
Invitado
Invitado

Mensaje por lunni » 13 Oct 2008, 22:22

y si solo empiezas a darle un apreton a todos los tornillos de los espejos lo mismo los tienes algo flojos y por eso de las bibraciones............. ::flash::

Avatar de Usuario
SIRIA
Invitado
Invitado
Mensajes: 489
Registrado: 28 Dic 2007, 18:50
Ubicación: HUESCA

Mensaje por SIRIA » 13 Oct 2008, 23:23

No estaría de más, comprobaras el contrapesado de las ruedas.
Saludos.
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

Fender
Invitado
Invitado

Mensaje por Fender » 13 Oct 2008, 23:24

Si conoces a alguien q tenga otra M800, dejale que la pruebe...

akela
Invitado
Invitado

Mensaje por akela » 14 Oct 2008, 15:49

Mira el equilibrado de las ruedas. Quizás venga de ahí.

RENO
Invitado
Invitado

Mensaje por RENO » 14 Oct 2008, 16:40

Mira todo lo que te comentan los compañeros seguro sea algúana de esas cosas.
Dinos si la moto ¿es nueva o de segunda mano? por que otra causa si es usada y todo lo demás esta bien pude ser que tuviese un piñazo y el cuadro no este en condiciones.

abutardaloca
Invitado
Invitado

Mensaje por abutardaloca » 14 Oct 2008, 16:51

Es de 2ª mano, con solo 1800 km. Ahora me voy para la tienda para que la miren que para algo me dieron un año de garantía. GRacias a todos por la respuesta.

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 14 Oct 2008, 18:21

Comprueba el equilibrado de las ruedas y por supuesto los propios espejos, vamos lo que ya te han dicho :mrgreen:

abutardaloca
Invitado
Invitado

Mensaje por abutardaloca » 14 Oct 2008, 23:08

Los espejos ya los comprobé en cuanto me di cuenta del temblor y los volví a apretar.
En la tienda según le pegaron unos acelerones me dijeron que era cierto, que tiembla demasiado, no se si por darme bola o por que realmente en parado ellos lo notan. El caso es que la moto se quedó en el taller, a ver de que es, ya que me dijeron que no solían recibir quejas de ese tipo de esas motos.
Anda que empiezo bien mi andadura en mi "amotillo" nueva, a la semana de comprarla ya está en el taller. ::grazy::

TILK
Invitado
Invitado

Mensaje por TILK » 24 Oct 2008, 11:04

no busques mas,,,que te comprueben los neumáticos, a mi me pasó eso en la milki,,,a 60 bailaba el manillar, lugo se hacia menos,,pero molestaba mucho,,,,,motivo: neumático delantero ligeramente (casi na) deformado, pero es lo suficiente como para que te baile el culo.

Saludos

abutardaloca
Invitado
Invitado

Mensaje por abutardaloca » 24 Oct 2008, 20:21

Espero que solo sea eso, de momento sigo a la espera, porque para variar, ya la estrená tambien y rompí el intermitente trasero izquierdo. A ver si para esta semana que entra está lista...

rafarico1
Invitado
Invitado

Mensaje por rafarico1 » 24 Oct 2008, 20:21

Abutardaloca no sabia que te gustaba mover el culo como a las brasileñas ::meparto:: ::meparto:: , que te miren los neumaticos, y seguro que se te quita el problema. nos veremos por bahia mar, no te puedo dejar un M800, pero tus colegas del puerto tampoco.

Responder