Una salida con un MC.

Enseñanos tu careto, el de tu novia/o , tu moto ...

Moderador: Sparrow

Responder
drd
Invitado
Invitado

Una salida con un MC.

Mensaje por drd » 26 Oct 2008, 10:58

Pos eso, que aparte de aquí toi tambien con el MC SATELIS, un scooter de Peugeot que tengo y con el que me aficioné a esto de las 2 ruedas y normalmente uso para ir a trabajar, aunque esta vez me sirvió como escusa para escaparme a Andorra a gastarme las perras.

Me hubiese gustado saludar a esa buena gente que hay por esos lares, pero ibamos contra reloj y ya estaba todo planificado. Otra vez será ::platano:: ::platano::

Código: Seleccionar todo

http://picasaweb.google.es/litus2000/Andorra_motos#5261177999935417442
P.D: Los mejores caracoles que me he comido en mi vida!!!

mako
Invitado
Invitado

Mensaje por mako » 26 Oct 2008, 22:27

Vaya vaya.......... ::smoker2:: ::smoker2:: ...........veo ke te lo pasas mejor con "LOS OTROS" ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

Ke no ke es broma tio!!!! Por cierto En Cal Dolcet de Alàs es verdad ke se come muy fenomenal, veo ke íbais bien recomendados ::amontonao:: ::brindis:: ::brindis::
LARGA VIDA Y BUENA RUTA...

10

drd
Invitado
Invitado

Mensaje por drd » 26 Oct 2008, 22:50

Si, teniamos reserva y nos metieron en una sala pequeña a los 9 que eramos. El camarero un fenómeno, se quedaba con nosotros como queria. La comida impresionante, me zampé tropocientos mil caracols ¡¡¡¡y que buenos que estaban!!! Un fricandó de 2º que esa cantidad creo que deberia ser para 3... y me lo ponen a mí solito ::asombro::

En fin, con la comilona las risas y todo nos lo pasamos genial... nos empezó a cambiar la cara cuando decidimos pedir la cuenta. Si tenemos en cuenta la cantidad y la calidad un SUPPORT 27,5 está justificado ::platano:: ::platano::

CANA
Invitado
Invitado

Mensaje por CANA » 27 Oct 2008, 09:40

Y dale con los SUPPORT ::mad:: ::mad:: :mrgreen:

drd
Invitado
Invitado

Mensaje por drd » 28 Oct 2008, 01:23

::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::deos:: ::deos::

corsario
Invitado
Invitado

corsario

Mensaje por corsario » 28 Oct 2008, 23:12

buenas fotos ya se be que de hambre no bais a morir ::meparto:: ::meparto:: un saludo por hay ::platano:: ::platano::

corsario...............

Responder