Bueno pues Kujofra, Dedekka,Luna y yo ya estamos en casita, hemos llegado a las 7,30 se nos hizo de noche pero yo detras del grandullon que me lleva como siempre cagando leches y acojonao a 140 por la noche y yo que no veo tres en un burro pues ya me direis y mi mujer pegandome pellizcos, collejas y dandome con las rodillas en los riñones....... así da gusto viajar!!!!!!!.
Por cierto Lunni que da gusto los 98 Km de autopista desde Cartagena a Vera...............ahhhhhhh otra cosa...... no se si debo contarlo porque me lo han prohibido.........pero bueno ahora que no nos escucha nadie lo voy a decir......... al Kujofra no se lo que le ha pasado pero al llegar al peaje de la autovia, no se lo que ha hecho que ha seguido y a arrancao la valla, no se save si es que no queria pagar o es que se ha despistado, la niña de la cabina chillando y maldeciendo, Dedekka y mi mujer llorando y yo descojonao de la risa, un poco mas y la niña de la cabina llama a la Guardia Civil....... al final pues nada que ya le llegara la felicitación de Navidad a Kujofra.
La verdad es que cada vez que lo pienso no encuentro una explicación................ será de tanta agua mineral que bebe?????.