EXCELENTE WEB DE ALFORJAS

Deja el enlace a la web de tu club, o a tu sitio preferido

Moderador: Sparrow

MISTERIO_
Invitado
Invitado

EXCELENTE WEB DE ALFORJAS

Mensaje por MISTERIO_ » 03 Sep 2008, 23:49

Hola:
Hechadle un vistazo a la siguiente web, me he enterado en otro foro de custom y dicen que la calidad es excelente y bueno el precio...... de risa, no hay nadie que le haga sombra, no ponen el precio porque prefieren hablar con el cliente pero me han comentado que las de la serie AG-022-V salen en 210 Euros mas gastos.
También mirad en la sección de "trabajos" y podreis ver cantidad de nuestras intruders portando estas alforjas.

Código: Seleccionar todo

http://custom-live.com/
::chopper:: ::chopper:: ::chopper::

BUKE
Invitado
Invitado

Mensaje por BUKE » 04 Sep 2008, 11:11

Muy buena pinta ::brindis::

MISTERIO_
Invitado
Invitado

Mensaje por MISTERIO_ » 04 Sep 2008, 19:19

Por cierto.......alguien conocia o conoce esta tienda o a comprado en ella ????
::brindis:: ::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

metaharley
Invitado
Invitado

Mensaje por metaharley » 05 Sep 2008, 08:53

misterio, yo he comprado mis alforjas allí, es un tio de ubrique que las fabrica el mismo y le puedes pedir lo que quieras, las personaliza a tu gusto. Es un tio muy competente tiene varios modelos y el te pone los herrajes y te las monta en un momento. Buena calidad del material y el precio está estupendo. De hecho la foto que hay colgada en su página de una intruder c-800 es la mía.

Si vas a su tienda le puedes probar las alforjas y las que te gusten te las llevas montadas y todo.

Saludos.

Amadís
Invitado
Invitado
Mensaje por Amadís » 05 Sep 2008, 16:45

Metaharley donde te metes que no se te ve por ningún sitio?. Bueno, sobre las alforjas, me podrías decir cuanto te costaron y que capacidad tienen?.

Saludosssssssssssssssssss ::brindis:: ::brindis::

::chopper::

COMANDO OZÚ
Hay tantos caminos por andar... [color=green][size=150]COMANDO OZÚ[/size][/color]

MISTERIO_
Invitado
Invitado

Mensaje por MISTERIO_ » 06 Sep 2008, 21:24

Bueno pues acabo de charlar con el ahora mismo por telefonmo y es un tio majísimo, ya he encargado las alforjas y el precio pues la mitad de lo que cuestan unas parecidas, tambien les he encargado los soportes de las alforjas y los tornillos, el tio te lo manda todo listo para que se lo adaptes a tu moto. Ah tambien le he pedido una corbata, os comento mi pedido:

*Alforjas AG-022-V (las que llevan las llamas blancas y el bolsillo). 210 E
*Soportes para las alforjas. 45 E.
*Tornillos para fijar las alforjas 20 E.
*Corbata para la C800. 20 E.
*Gastos de envío 10 E.
Todo esto hace un total de 305 Euros que creo que esta muy bien.

Buen pues me ha dicho que tardaran un par de semanas porque ahora son las fiestas de Ubrique.

Ya os contaré pero creo que esta muy bien, alforjas con todo su sistema de herrajes y corbata por 305 Euros.

Por cierto hechadle un vistazo al sistema de anclaje con tornillos.
Saludos.

pavaroti
Invitado
Invitado

Mensaje por pavaroti » 09 Sep 2008, 06:07

Misterio, cuando las tengas pon alguna fotillo,,,la verdad tiene buena pinta!!!!

metaharley
Invitado
Invitado

Mensaje por metaharley » 09 Sep 2008, 08:39

Que tal amadís, pues si que hace que no nos vemos tio, eso hay que arreglarlo y compartir algunas cervezas que se nos va a pasar el verano :mrgreen:

Las alforjas que yo compré me costaron creo recordar que 170 € mas 45 € que me salieron los herrajes, el dueño mismo me la instaló en la puerta de su tienda (instalación gratis).

Las mias son las ag-042-r

ALTO: 33 CMS
ANCHO: 48 CMS
FONDO: 20 CMS

Saludos

rafarico1
Invitado
Invitado

Mensaje por rafarico1 » 13 Sep 2008, 22:25

Yo tambien las compre a Manuel. una persona excelente, he tenido problemas con las alforjas porque las compre con cierre de clic, y no dan buen resultado, y la semana que biene voy para ubrique que me cambiara el sistema de cierre al de correa y sin problemas, y el precio la mitas de lo que esta en otras tiendas, siendo las misma, en otra tienda 280 euros, solo las alforjas a parte cojida, y tornillos segun cojida. el 230 Euro en total alforjas, anclaje y tornillos, y el problema al montarlas que un tornillo no queria salir.
Imagen
Imagen
Imagen

la hormiga atomica
Invitado
Invitado

Mensaje por la hormiga atomica » 21 Oct 2008, 20:00

YO LAS LLEVO CON UN CANDADO PEQUEÑO EN UNA DE LAS CORREAS QUE VA DESDE LA HEBILLA A UNO DE LOS AGUJEROS Y UTILIZO LA MISMA LLAVE PARA LOS CANDADOS DE LAS DOS ALFORJAS.

rafarico1
Invitado
Invitado

Mensaje por rafarico1 » 21 Oct 2008, 21:57

Manuel te pone lo que tu quiera, lo que hay es que hablarlo antes con el, es un tio estupendo, los baules antes no le ponia cierre, y si tu quiere cierre te pone uno en el centro con llaves, que queda muy bien lo tiene un colega de Cadiz, tal vez lo mismo en las alforjas.Es un artesano muy profesional y buenas gente.

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 21 Oct 2008, 23:11

charlielima escribió:Hay manera de ponerle algún tipo de candado a estas alforjas que traen el cierre de correa ?

Cómo haceis vosotros para que no os manguen el contenido ?

yo a las mias les hice un cierre en el centro con un candado

ertoni
Socio
Socio
Número de Socio/a: 2

Mensaje por ertoni » 28 Oct 2008, 12:04

Pues a mi el año pasado en una concentra en Quesada, un pueblo de Cazorla, me rajaron las alforjas por tenerlas con candados, y se llevaron todo hasta la documentacion de la moto, que la deje hay por no llevarla encima, a los demas que no la tenian cerradas solo tubieron que abrirlas, ahora que ya aprobeche y me compre otras mas grandes, pero el papeleo de la documentacion no me lo quita nadie, por lo tanto para mi sin cierre solo con correas. ::chopper:: ::brindis:: ::brindis::
Como quiera que sea, estamos mejór que si estuvieramos peor.

RENO
Invitado
Invitado

Mensaje por RENO » 04 Dic 2008, 00:19

Compradas en esta Web, todo perfecto y el señor Manuel muy atento.
Llegaron en un día, lo único los tornillos eran un poco cortos por que tengo también montado respaldo y tuve que comprar una varilla galvanizada para hacerlos yo mas largos.

Alforjas AG-022-V (repujada trenzada). 210 €
Soportes para las alforjas. 45 €
Tornillos para fijar las alforjas 20 €
Gastos de envío 10 €

Quedan muy guapas.

xavi
Invitado
Invitado
Mensaje por xavi » 04 Dic 2008, 10:13

AFOTOS,AFOTOS,QUEREMOS AFOTOS :mrgreen: :mrgreen:

Responder