Estresado??? vente pa Galicia

Información de nuestras Kedadas.

Moderador: Sparrow

Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
Cerrado
DaniR_SS
Invitado
Invitado

Mensaje por DaniR_SS » 31 Oct 2008, 16:42

Mira que ya me estais calentando eh? En cuanto sepa si las vacaciones de primavera me coinciden os digo. Animo y que todo vaya bien!!!

halcon
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon » 31 Oct 2008, 18:43

Parece que lo hacéis a posta para joderos los unos a los otros.
¿¿¿¡No habéis visto que es esas fechas es el Gran Premio de Jerez y que es justo cuando se hace la Kedada NOSOTROS NO VAMOS A JEREZ que organizan los BUITRES LEONAOS junto a la ACI en Caceres???
Al final lo único que se consigue es que las dos kedadas queden deslucidas porque solo va la mitad de la gente a cada una.
Ahora que hago, ¿echo una moneda al aire? y si voy a Galicia se enfadan los extremeños y si voy a Extremadura se enfadan los gallegos.
Intentar poneros de acuerdo.

corsario
Invitado
Invitado

corsario

Mensaje por corsario » 31 Oct 2008, 20:58

QUIEN DA MAS? QUE SEPAIS QUE EL QUE BUELVE A GALICIA ES POR EL MARISCO DE LA RIA ::meparto:: ::meparto:: LONELY DISELO TU QUE A MI NO ME HACEN CASO

1º-Lonely rider y Mary...................1M/2P
2º-Corsario y sandra.....................me llevo un centollo enlatado ::meparto:: ::meparto::

La Mak
Invitado
Invitado

Mensaje por La Mak » 31 Oct 2008, 21:04

Haciendo honor a mi nick, y a pesar de lo que ha dicho Carbayon en otro post

2º-Corsario y sandra.....................me llevo un centollo enlatado
3ª La Mak ...................yo no llevo centollo,yo me lo como

Esta Kdda de la ACI, y sobre todo de unos grandes amigos no me la pierdo,a no ser por causa mayor.

Última edición por La Mak el 31 Oct 2008, 22:16, editado 2 veces en total.

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 31 Oct 2008, 21:36

Enzo escribió:al final conocere galicia!

2º-Corsario y sandra.....................me llevo un centollo enlatado
3.-Enzo.......................................... esta te la debo lonely!

Pero La Mak y Carbayon NO ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Imagen

corsario
Invitado
Invitado

corsario

Mensaje por corsario » 31 Oct 2008, 21:39

enzo cuidado donde te metes que te acabas de saltar un puesto y es el de la maquina de reñir ::baile:: ::baile:: ::meparto::

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 31 Oct 2008, 21:59

Tengo el corazon partido. Me huviera gustado que os pusierais de acuerdo con las fechas, pero dado que ya llevo 2 kddas este año en Caceres y que tengo ganas de ir a Galicia, pienso que esta se la devo a Lonely.
Asi que condicionado a que no me toque currar ese fin de semana (y no lo sabre asta un mes antes) de momento nos apuntamos

1 - Lonely rider y Mary...................1m/2p
2 - Corsario y sandra.....................1m/2p me llevo un centollo enlatado
3 - La Mak y Carbayon...................1m/2p yo no llevo centollo,yo me lo como
4 - Enzo........................................1m/1p esta te la debo lonely!
5 - Man y Nuria..............................1m/2p siempre que no me toque currar
Imagen

La Mak
Invitado
Invitado

Mensaje por La Mak » 31 Oct 2008, 22:32

3 - La Mak ....................................yo no llevo centollo,yo me lo como
5 - Man y Nuria..............................1m/2p siempre que no me toque currar

comandante
Invitado
Invitado

Mensaje por comandante » 31 Oct 2008, 22:57

bueno decir que esta kedada se hablo en segovia y aun no se sabia nada del
gran premio de jerez ,fue una de las primeras en concretar la fecha mayormente por la lejania y necestitaba un puente ,
haora ya sabemos la fecha del GP de jerez es una lastima que coinsidan
pero en principio se pensaba que era como este año en MARZO por eso quedamos en el puente de mayo para galicia .es comprensible que todos no podemos estar en todos lados ,asi que se puede elegir entre dos sitios ,
hay que mirarlo por el lado bueno ,se podra elegir sitio para pasar el puente de mayo ,

saludos a todos

VAMP
Socio
Socio
Número de Socio/a: 7

Mensaje por VAMP » 01 Nov 2008, 12:02

Otro más para el ::amontonao:: con centollo o si centollo (o mejor los percebes y los camarones)
::baile:: ::baile:: ::baile::

3 - La Mak ....................................yo no llevo centollo,yo me lo como
6 - Vamp y Rosy ...........................1m/2p
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

halcon
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon » 01 Nov 2008, 20:01

fenoy55 escribió:HALCON TE AS PASADO POR LO MENOS 5 PUEBLOS CADA CUAL ELIGE A DONDE LE PLAZCA DE IR SIN TENER QUE DAR EXPLICACIONES NO CREES, Y SI NO LO SABER LAS KEDADAS SE HACEN SEGÚN HAY UN CALENDARIO QUE LA A.C.I., HA DISTRIBUIDO EN ESTE FORO Y A SU DELEGADOS DE ZONA, SI QUIERES MAS EXPLICACIONES NO DUDES EN PEDIRLAS, UN ABRAZO.-
Creo que no me he pasado ningún pueblo, tu quizás si.
He expresado mi opinión a Lonely Rider con el mayor de los respetos, sabiendo a quien me dirijo, en que términos puedo hacerlo y hasta donde puedo llegar, porque le conozco y somos AMIGOS, y de ahí la respuesta que mas arriba he recibido de el.
De momento no nos conocemos y por eso el tono que has empleado en tu respuesta me ha molestado un pelin, porque no estoy acostumbrado a que me griten. (Por si no lo sabes, escribir en mayúsculas en un foro se considera lo mismo que gritar a alguien en una conversación). Pero ya se me ha pasado.
Si el calendario se ha publicado en algún momento, lo desconozco, porque como también puse en el foro hace tiempo, he estado desconectado dos meses por mi traslado.
En ningún momento he pedido explicaciones, ni las he dado, ni he dicho que nadie tenga que hacerlo.
Sólo he manifestado mi enfado por tener que elegir entre dos kedadas a las que me hubiera gustado asistir, sobre todo por la amistad que me une a los dos organizadores.
Espero conocerte pronto y reírnos de esto delante de una botella de Terras Gauda, a ser posible en O Rosal, que ya hace mucho que no voy por allí. Ya veremos quien la paga. ::deos:: ::deos::
Saludos.
PD. Con este comentario no pretendo crear polémica y aquí mismo queda zanjado el asunto.
::brindis:: ::brindis:: ::brindis::

Man
Invitado
Invitado

Mensaje por Man » 01 Nov 2008, 20:26

Jo he buscado en GOOGLE imagenes de la palapra PAZ para poner una aki y que se calme el personal y me ha salido la PAZ VEGA asi que yo la pongo a ver si funciona ala ::grazy:: ::grazy:: ::grazy:: ::grazy::

Imagen
Imagen

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 01 Nov 2008, 21:58

Voy a tener que emigrar a Galicia, que los del Comando Zen llega el frio, lluvia y demás y se meten en casa y no los sacas... ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::

VAMP
Socio
Socio
Número de Socio/a: 7

Mensaje por VAMP » 02 Nov 2008, 11:34

Yo también me apunto a lo de la botella de "Terras Gauda", con tal que no tenga que pagarla, y si la paga Lonely mejor, y otro que ponga las necoras.
Paz, ::brindis:: y ::porvazo::
Antes muertos que esclavos (Denantes mortos que escravos - Castelao).

Imagen

CARBAYON
Invitado
Invitado

Mensaje por CARBAYON » 02 Nov 2008, 13:29

3 - La Mak y Carbayon...................1m/2p yo no llevo centollo,yo me lo como
6 - Vamp y Rosy ...........................1m/2p

Cerrado