Colas para la Intruder

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Responder
VLADIMIR
Invitado
Invitado

Colas para la Intruder

Mensaje por VLADIMIR » 10 Nov 2008, 12:48

Pues nada, resulta que llevo tiempo queriendo poner los "Vicente Gines" Cruzer a mi Volusia, pero dado mi negativo "Cash Flow", vamos que estoy tieso de pasta, he pensado que quizás podría hacer el mismo o similar efecto sonoro, cambiar solamente las colas, amén de considerablemente más barato.
La cuestión es: ¿Alguien ha cambiado las colas? ¿Cuáles me recomendáis?

DESK@RRIA2
Invitado
Invitado

Mensaje por DESK@RRIA2 » 10 Nov 2008, 13:51

No te lo recomiendo yo npuse en su dia las tournout adaptables a harley con ,muchisimo bricolage y el resultado es estruendoso y si las quieres silenciar para que no te raye el cerebro ni al as fuerzas del orden :mrgreen: quedan sosas ,como de escape roto ,vamos. la solucion vaciarlos hasta los catalizadores, si recuperas los puros finales pasas la itv sin problemas y con un tubo diametro 25 de 100 de largo cortado a bisel en su interior consiges casi casi un sporter abierto sin demasiadas estridencias sonoras...

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 10 Nov 2008, 14:11

Vladimir, haz lo quee te ddice el compñaero....brocas de corona, les sacas el silencioso y como la tuya es de carburacion ya veras como suena de lujo.

A los silenciosos les sueldas una chapa redonda para poder ponerlos de tapon en caso de ITV y a correr.

barato y efectivo.

Salu2

ICARO
Invitado
Invitado
Mensaje por ICARO » 10 Nov 2008, 15:11

¿y habra qeu carburarla no?
[url=http://img170.imageshack.us/my.php?image=avatarih9.jpg][img]http://img170.imageshack.us/img170/3305/avatarih9.th.jpg[/img][/url]

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 10 Nov 2008, 15:35

en principio no seria necesario, pero llegado el caso con un simple destornillador se soluciona....no como en las nuestras que necesitan una maquina especial.

salu2

Responder