escapes road house?
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
escapes road house?
voy a canviarle los escapes por unos que suenen mas cañeros y me han enseñado unos de esta marca,los cuales llevan una pieza para reducir el ruido,su precio es de 360€,los conoceis?
- SIRIA
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
si no me equivoco son estos
Código: Seleccionar todo
http://es.youtube.com/watch?v=2CTqt0Zj4Go
-
- Invitado
-
- Invitado
saludos vecino
yo tengo esos escapes, k sake la moto de la casa con ellos puesto,osea los originales no los estrene.y si tienen la tuerca para la sonda lamba famosa,pero esta bastante oculta y no creo k tengas problema en taparla con un tornillo de tapon.
si compras esos escapes y te gusta el ruido no te arrepentiras, puedes preguntar a los asturianos
carballon,ovetus,txus,pruden lob_ estepario.k los escucharon,

si compras esos escapes y te gusta el ruido no te arrepentiras, puedes preguntar a los asturianos

-
- Invitado
solo he carburado, ha quedado mas fina, y lo de los pepinazos se ha quitado algo, pero aun truena, me han cobrado 60 eurillos y para corregir mejor los truenos habria k poner un kit, k no se k valdra pero preguntare.mm
Tino_Asturias escribió:Si no tienen que cambiarte chiclés, agujas y filtro...unos 80 euros, pero como tengas que cambiarle todo eso....mete miedotitouli escribió:aun no he carburado, y tengo k hacerlo por que pega unos pepinazos k asusta, hoy kiero llevarla a un taller, ya te contare.![]()