Goma derretida en el escape

Todo lo relacionado con la salida de escape

Moderador: Sparrow

Rum_Rum
Invitado
Invitado

Goma derretida en el escape

Mensaje por Rum_Rum » 11 Nov 2008, 18:33

Bueno pues en pocas palabras que la parienta al bajarse de la moto ha rozado con la bota y ha dejado "su huella" a ver si me podeis ayudar como quitar eso sin dañar el escape. El mecanico me a dicho que hay una clase de Scott Brite que no araña, y que con un poco de disolvente o gasolina sale sin dañar nada, otros me han dicho que incluso con una cuchilla de afeitar cosa que veo un poco cafre, podeis ayudarme Intruderos?

Paco
Invitado
Invitado
Contactar:

Mensaje por Paco » 11 Nov 2008, 18:58

Prueba en caliente a raspar con una pinza de la ropa, de las de madera, elimina todo lo que puedas y luego prueba con algun limpia cromados

suerte

salu2
http://www.rebel-line.es

la hormiga atomica
Invitado
Invitado

Mensaje por la hormiga atomica » 11 Nov 2008, 19:46

HAY UN QUITAGRASAS QUE SE LLAMA KH-7 QUE NO TE HACE FALTA RASPAR NADA SOLO LO ECHAS Y AL PASAR CON UNA BAYETA ARRASTRA TODA LA GOMA Y TE QUEDAN RELUCIENTES

Vssssssssssssssssss

mandado
Invitado
Invitado

Mensaje por mandado » 11 Nov 2008, 20:10

Y si aprovechas la excusa y cambias los escapes? :mrgreen: Seguro que con paciencia salen esas manchas, no te preocupes y ve probando lo que te dicen aqui los compañeros. ::brindis::

revo
Invitado
Invitado

Mensaje por revo » 11 Nov 2008, 21:32

yo me acavo de comprar una volusia de segundamano y el escape tenia un monton de marcas de goma quemada y restos de la piel de unas alforjas que llevaba,le di con unas nanas aluminio de las de limpiar los platos y me a quedado perfecto,y tranquillo que no lo rayasmalmenos a mi no me a rallado

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 11 Nov 2008, 22:00

el kh7 cuidadito con el....se come el brillo del cromado....prueba como dice paco, lo mas gordo con la parte roma de una pinza de madera y lo as pequeño con limpiacromados o lana de acero frotando suevamente...y todo ello en caliente.

salu2

EL CHURRI
Socio
Socio

Mensaje por EL CHURRI » 12 Nov 2008, 01:52

PICHA PRUEBA A CALENTAR LOS ESCAPES, DEJANDO LA AMOTO RANCÁ UN RATO, Y DESPUES LE DAS CON UN TRAPO LIMPIO Y SE VA TODO PERFECTO
A MI ME HA PASAO Y LO HE HECHO ASI Y BIEN
SUERTE AMIGO Y UN SALUDO
::chopper:: ::chopper:: ::chopper:: ::chopper::
Socio ACI n 19

tonete
Invitado
Invitado

Mensaje por tonete » 12 Nov 2008, 01:57

yo uso esto,y me limpia todo lo sucio del metal incluso lo quemado, y asta l culo de las ollas en la cocina,y lo compre en LCLEER se llama,
PIERRE VERTE ::brindis:: ::brindis::

Código: Seleccionar todo

http://picasaweb.google.com/tonetetoro/LimpiadorDeEscapes

A quien madruga DIOS l@ "POLLA"[/code]

MAFE
Invitado
Invitado

Mensaje por MAFE » 12 Nov 2008, 09:19

Yo usaba un nanas fino y pensaba que no rallaba hasta que un dia la miré a la luz del sol y ralla un poco, ahora utilizo un limpia planchas, en caliente pasas la pasta sólida, se derrite y pasas un trapo y va de maravilla, lo arrastra todo, finalizo con un spray de tipo "hurra" y listo, quedan nuevos ::baile:: ::baile:: ::baile::

siroff
Invitado
Invitado

Mensaje por siroff » 12 Nov 2008, 12:46

yo estoy con paco y nelo, a mi me paso y lo hice con un trozo de madera y con los escapes calientes, despues un trapo con disolventre u como nuevos ::brindis::

kaixo
Invitado
Invitado

Mensaje por kaixo » 12 Nov 2008, 13:42

Yo a lo bruto; escapes calientes, disolvente y luego un abrillantador tipo kraft, y me quedan de lujo.
-
Vsssssssssssssssssssssssssssss ::brindis::

NeloAngelo
Invitado
Invitado

Mensaje por NeloAngelo » 12 Nov 2008, 14:08

yo una pequeña marca la quite con una cuchilla y dices...oh, que facil y que bien queda!!! pero al mirarlo al trasluz me di cuenta que la zona que habia limpiado la habia dejado llena de minusculos arañazos como si hubiese frotado un estropajo.

la lana de acero es similar asi qeu ojito....lo mejor abrillantador o un disolvente suave.

salu2

SIRIA
Invitado
Invitado

Mensaje por SIRIA » 12 Nov 2008, 16:28

No te compliques la vida y dale con esto, lo tienes asegurado.. ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto:: ::meparto::
Imagen
SUERTE¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????
LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE CONDUCTORES QUE TENIAN RAZÓN.

http://img171.imageshack.us/img171/4500/pic27938et4.gif

IRON
Invitado
Invitado

Mensaje por IRON » 16 Nov 2008, 21:36

Yo hasta ahora siempre que se me ha pegado algo, (lo ultimo una bolsa de la compra), he usado disolvente y no ha dejado marca, mi vecino usa lana de acero doble cero, es tan fina que no le deja marca ni le araña, no la encuentras facilmente el la compra en el AKI
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra....., "por que ellos verán antes a Diós".

tonyresu
Invitado
Invitado

Mensaje por tonyresu » 23 Nov 2008, 20:54

Bueno ya puse esto en otro post creo:
Sabeis con q se limpian las planchas, si esas con la q algunos tenemos pesadillas, pues ahi unas barritas q cuando esta la suela caliente se le aplica dicha barrita, se esperan unos minutos y vuala, desaparece la mancha o la ropa pegada..........pues lo mismo en los escapes y ni se raya ni ná de ná

Responder