KOMIDA DEL KOMANDO KOSTA KALIDAAAAAA
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
- ertoni
- Socio
- Número de Socio/a: 2
-
- Invitado
ALaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaertoni escribió:Pues sintiendolo mucho para ese fin de semana Pilar y yo y el Comando la Pinza nos hemos organizado una matanza, asi que todo el finde estaremos en coma, mas o menos, que lo paseis como nosotros esperamos pasarlo![]()
![]()

Pasarlo, muy bien

-
- Invitado
lunni escribió:ALaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaertoni escribió:Pues sintiendolo mucho para ese fin de semana Pilar y yo y el Comando la Pinza nos hemos organizado una matanza, asi que todo el finde estaremos en coma, mas o menos, que lo paseis como nosotros esperamos pasarlo![]()
![]()
![]()
![]()
Pasarlo, muy bien, y me lo contais hacer fotos,
ME PREGUNTO QUIEN SERA EL DE LA MATANZA ,,, A QUIEN LE A TOCAO

-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
-