pregunta sobre valvulas
Moderador: Sparrow
-
- Invitado
Hombre no devende sonar mucho, lo que tienes que observar es si se quitan cuando este caliente, eso lo suele hacer porque no le llega, o no tiene aceite en la base de las valvulas, estando en frio ya que el aceite esta en el carter y hasta que no le mande presion la bomba no hay aceite en el motor o el que hay es minimo, la mia lo hace el de delante, y luego se le quita.
Cuando le cambies el aceite hechale uno sintetico, de mejor calidad, para que cuando este frio siempre tenga un poco de aceite, porque al ser mas denso algo se le quedara en las valvulas.
Y si no se quita ya sabes al taller y que te regule las valvulas.
Cuando le cambies el aceite hechale uno sintetico, de mejor calidad, para que cuando este frio siempre tenga un poco de aceite, porque al ser mas denso algo se le quedara en las valvulas.
Y si no se quita ya sabes al taller y que te regule las valvulas.
-
- Invitado
lunni el aceite sintetico no es mas denso es mas fluido otra cosa es la viscosidad ,a mi el sintetico me daba problemas ya que cada semana tenia que rellenar un "vasito" con lo que la ventaja de mas duracion no es real ,esto no me pasa con el mineral ya que el nivel no baja.
De todas maneras esta moto es ruidosilla en frio y en caliente.

De todas maneras esta moto es ruidosilla en frio y en caliente.

-
- Invitado
-
- Invitado
-
- Invitado
Las nuestras son como el nº 4 y aparte de valvulas , oiras la sinfonia de balancines :ss ss ss ss..... girando encima del arbol de levas ,las cadenas de distribucion cloc cloc cloc....... la explosion de la camara de combustion pommmmp.... y si afinas el oido hasta el salto de la chispa de la bujia pet pet..... ¡¡¡ASI QUE EL QUE ME DIGA QUE LA MOTO HACE RUIDITOS LO CAPO ,ESO ES MUSICA.!!!