14 DE DICIEMBRE " ARRANCA Y VAMONOS"
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
- Pillo
- Invitado
- mako
- Invitado
-
- Invitado
mako como decimos por estos lares,!!!k esten trankilos k mientras esten a tu lado no les faltara un cacho de carne k llevar a la voca!!!mako escribió:![]()
![]()
![]()
NO SE ME APRESUREN MIS GUATES!!........ KE AÚN NOS KEDA MUCHO CORRIDO TODAVIA Y POR MIS MACHOS KE USTEDES NO SE ME VAN A KEDAR SIN NADA KE LLEVARSE A LA BOCA!!!!!!
AHHH YAHH YAIHHHH!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- germanico
- Invitado
- Invitado
YO CREO QUE TENDRIAS QUE VENIR GERMANICO, SI VIENES TU LA LISTA AUMENTARA CONSIDERABLEMENTE PUES UNO DE LOS MAYORES ALICIENTES QUE TENEMOS LOS DEL COMANDO CATALAN EN LAS SALIDAS ES IR DETRAS TUYO, VIENDO TU PRECIOSA MELENA JUGUETEAR CON EL VIENTO
................
GERMANICO................... NOSOTROSSSSSSSSSSSSSSSSS

GERMANICO................... NOSOTROSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
- Invitado
Que nadie se mosquee pero......
ya tiene huevos que solamente 14 personas de esta pedazo zona se apunten para pasar un día de p.m. en compañia de la gente que más aprecia, algunos tienen excusas de peso, de curro ó de € pero seguro que hay mucha gente que no se ha apuntado todavía.
Y digo yo ¿Para que teneis las motos? ¿no es precisamente para esto?.
Un besito a tod@s
ya tiene huevos que solamente 14 personas de esta pedazo zona se apunten para pasar un día de p.m. en compañia de la gente que más aprecia, algunos tienen excusas de peso, de curro ó de € pero seguro que hay mucha gente que no se ha apuntado todavía.
Y digo yo ¿Para que teneis las motos? ¿no es precisamente para esto?.
Un besito a tod@s
- Pillo
- Invitado
Bueno seguro que hay muxas explicaciones para que no haya mas gente. Incluso cuestiones de esta ya nuestra familia. Pero apelo al espiritu de libertad para que cada cual haga lo que bien le parezca. Que esta es una Kdd ludicofestiva y si alguien se sintiese obligado a asistir ya no seria una kdd ni seria na!
Ademas en la Kdd de Rubio fue en la que mas nos juntamos de la zona y anduvimos sobre los 26...Creo.
Sinsinati tampoco te lo tomes a mal, pero tambien tienes que contar con nuestras chicas, quizas algun dia te tendran que avalar.Y no olvidemos a GianLuca Ramone "Mapachito" Nuestro miembro mas joven y la alegria de la casa.
Ya tengo ganas de veros madikitas.
Pd; HAble ayer con Mako y me ha dixo que saldria muxo mas economico si os traeis unos tapers. Por los del SUPORT40 mas que na.
Que es broma, eh!
Que aun la liais y os traeis los tapers.
Ademas en la Kdd de Rubio fue en la que mas nos juntamos de la zona y anduvimos sobre los 26...Creo.

Sinsinati tampoco te lo tomes a mal, pero tambien tienes que contar con nuestras chicas, quizas algun dia te tendran que avalar.Y no olvidemos a GianLuca Ramone "Mapachito" Nuestro miembro mas joven y la alegria de la casa.
Ya tengo ganas de veros madikitas.
Pd; HAble ayer con Mako y me ha dixo que saldria muxo mas economico si os traeis unos tapers. Por los del SUPORT40 mas que na.

Que es broma, eh!
Que aun la liais y os traeis los tapers.
Última edición por Pillo el 21 Nov 2008, 20:33, editado 2 veces en total.
Prefiero morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.