angel escribió:Compañero Corsario, me parece que te estas colando un poco.
El ser motero no es ir a una cena, comida kedada o algo por ese estilo, es mucho mas. Se vive y se siente a tope, lo mismo que se siente a lo mejor el no poder ir a todo lo que uno quiere, pero, es parte de la vida.
No me siento menos motero por no poder estar con vosotros ese dia, ya habrá mas dias.
Lo de que las mujeres dejen o no dejen ir a algo, allá cada uno con sus circunstancias.
Si todo lo que dices es de broma, a lo mejor tambien sobra en un foro general, que lo que buscará será unir y no crear desigualdad.
Rafagasssss....................
amigo angel ya sabes como somos los gallegos pero si no lo sabes te lo boy a esplicar somos bromistas,alegres y amigos de nuestros amigos y el tema no era por ti comcretamente como bien dice lonely pero ya veo que tu no lo ves asi asi esque por tanto te voy a decir una cosita que se suele decir por estas tierras y que posiblemente los has hoido alguna vez(el que se pica es porque ajos mastica

) lo siento tio si te he ofendido pero esque cada uno es como es y yo soi asi...pero bueno me alegro que me hubieses contestado asi porque asi boi conociendo con la clase de personas que puedo tratar y las que no,,que con esto no quiero decir que renuncie a pagarte una

cuando nos veamos..Repito si te has ofendido es porque te sentiste identificado y yo lo he dicho generalizando losiento por ti......
saludos vsssssssssssss y muchas rafagasssssss