Información de nuestras Kedadas.
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-
Partagas
- Invitado

Mensaje
por Partagas » 05 Dic 2008, 01:05
Xanna escribió:a ver, que creo que he pillado el post un poco tarde, a la comida no puedo ir pero, si mando "representacion" aun puedo participar en la loteria o la teneis ya requetepagada?
Hola Wapa.
Si quieres lotería, te guardo la que me digas... para una vez que nos va a tocar... (Te la puedo dejar en Ruta37)
V´ssssssss
-
Partagas
- Invitado

Mensaje
por Partagas » 05 Dic 2008, 01:30
I COMIDA DE NAVIDAD DEL KOMANDO ZEN DE LA A.C.I.
DOMINGO 21 DE DICIEMBRE EN LA GRANJA DE SEGOVIA
Ya tenemos que ir cerrando la lista de la comida.
El dia del 30 aniversario de La Constitución (8 de diciembre) CERRAMOS LA LISTA que hasta hoy está así:
1.- Paco y Virginia................1m/2p.............Lot 20€......2 de cochinillo
2.- Carpanta y Paula............1m/2p.............Lot 20 €......entrecot / cochinillo......Puro
3.- Mandado y Jefa..............1m/2p.............Lot 20 €......entrecot / cochinillo
4.- Pavaroti ........................1m/1p .............Lot 20 €......cochinito
5.- Man y Nuria ...................1m/2p.............Lot 20 €......cochinillo / entrecot
6.- Partagás .......................1m/2p.............Lot 20€......Cochinillo / Lubina......Puro
7.- Gerónimo , Alope y Yeray....1c/3p............Lot 20 €......3 entrecots
8.- Akela y Marivi.................1c/3p..............Lot 20 €......2 cochinillos; wopper con queso, patatas medianas.
9.- Nelo y Pau.....................1m/2p.............Lot 20€......entrecot / cochinillo
10.- Motorgarage y Elvira......1m/2p...........Lot 20€.. cochinillo/entrecot
11.- MirCo y Deboh ............1m/2p...........Lot20€...2 cochinillos...1puro.#
12.- Luisdo y Ana ...............1m/2p ............Lot 20€
13.- Captrueno y Ana .........1c/2p..............Lot 20 €.....2 Cochinillos.....Puro
14.- Bandera & Nekane........1m/2p........Lot 20 €....2 cochinillos tostaitos.Puro
15.- JOZU.............................1m/1p......Lot 20 €.... cochinillon!
16.- Marrote ........................1m/1p ...... Lot 20 € .... Entrecot de 1 Kg. por lo menos...
17.- Byron y Morgana...........1m/2p............Lot 20€......Entrecot / Lubina
18.- Karliños, Kuky y Banderilla +2 ...........1lata/5p..... 2 cochinillos 1 entrecot
19.- Aceña y Mirlina...............1m/2P...........Lot 20 € cochinillo/cochinillo
20.- Ruose y Rosi (lata).........1c/2p..........Lot 20 €
21.- Jc y Mamen.....................1m/2p..........Lot 20€
22 - PapaNelo y Germa..........1c/2p...........Lot 20 € .........2 cochinillos;
23.- Suso...............................1m/1p......... Lot 20 €.......cochinillo
24.- Daniel san y Montsita.....1m/2p
25-LUALUA Y HUGOS............1M/2P O 1FORGONETA 2 P Y 2PERROS ..... ""PIENSO SI ES POSIBLE DE LA MARCA FRISKIS""""
26-EL-TINCA ,CRISTINA Y TJ 1c/ 3p .. lot 20€ ..cochinillo/entrecot/papilla
Total: 52 + 2 niños + 2 perros.
Hemos elegido para comer:
26 Cochinillo
12 Entrecot
2 Lubina
Todavía dudan:
2 - Luisdo y Ana
2 de los 5 - Karliños, Kuky y Banderilla +2
2 - Ruose y Rosi
2 - JC y Mamen
2 - DanielSan y Montsita
2 - Hugos y LuaLua
La loteria ya la teneis casi todos (a los que os he visto), a los demás se la daré el domingo 21.
GRACIAS A LUISDO Y A MAN PORQUE LO ESTAN HACIENDO POSIBLE.
V´ssssssss
-
mandado
- Invitado

Mensaje
por mandado » 05 Dic 2008, 07:40
Pues... Gracias a Luisdo, a Man y al "Sr. Delegao"
Todo va a salir de p.m. ya lo vereis, espero que no hayais contratado el servicio gratuito de lavado de motos de otras ocasiones (vease Segovia, pojemplo)

-
HUGOS
- Invitado

Mensaje
por HUGOS » 05 Dic 2008, 08:07
yo quiero cochinillo,mi mujer no se
-
akela
- Invitado

Mensaje
por akela » 05 Dic 2008, 08:37
A ver a todos los dudosos: "DEJAROS DE POLLADAS, DE CURRO, Y DE MIERDAS VARIAS, y no faltéis a la comida..... MAMONES....
-
Man
- Invitado

Mensaje
por Man » 05 Dic 2008, 09:13
Aver que a Luisdo le ha dao por jugar con el photochof y le ha salio esto y me ha dissso que lo ponga
Si esque estas cosas hay que dejarlas en manos de los proffessionale jodio, los gorrinos tan salio cortaos y los judiones paecen fabada e litoral
luisdo escribió:
PD: tambien quiero dar las gracias a: Paco y Virginia, Carpanta y Paula, Mandado y Jefa, Pavaroti, Nuria, Partagás, Gerónimo , Alope y Yeray, Akela y Marivi, Nelo y Pau, Motorgarage y Elvira, MirCo y Deboh, Luisdo y Ana, Captrueno y Ana, Bandera & Nekane, JOZU, Marrote, Byron y Morgana Karliños, Kuky y Banderilla +2 , Aceña y Mirlina, Ruose y Rosi, Jc y Mamen, PapaNelo y Germa, Suso, Daniel san y Montsita, LUALUA Y HUGOS, 2PERROS, EL-TINCA , CRISTINA Y TJ. Porque sin ellos no seria posible esta quedada

-
La Mak
- Invitado

Mensaje
por La Mak » 05 Dic 2008, 10:45
-
mirco
- Invitado

Mensaje
por mirco » 05 Dic 2008, 14:03
Um cochinillo ñam ñam, jajajajaj
Venga xavul@s que ya esta encima la fecha y sera un gran dia, asique todos al carro.

-
HUGOS
- Invitado

-
Paco
- Invitado

-
Contactar:
Mensaje
por Paco » 05 Dic 2008, 22:36
Partagas escribió:
Ya tenemos que ir cerrando la lista de la comida.
El dia del 30 aniversario de La Constitución (8 de diciembre) CERRAMOS LA LISTA que hasta hoy está así:
Me da que el aniversario de la contitucion no es el 8, el 8 es la inmaculada.
El aniversario de la constitucion es el dia 6 de diciembre que ademas es el cumpleaños de Virginia, vamos en poco mas de una hora
salu2
http://www.rebel-line.es
-
Partagas
- Invitado

Mensaje
por Partagas » 06 Dic 2008, 00:24
OK Paco.
CERRAMOS LA LISTA para apuntarse en la I Comida de Navidad del Komando Zen:
- El día 8 de diciembre, dia de la Inmaculada.
- 2 dias después del 30 aniversario de La Constitución.
- 2 dias después del cumplaños de Virginia.
Los que no elijan 2º plato... despues que no se quejen...
V´sssssssss
-
motorgarage112
- Invitado

por motorgarage112 » 06 Dic 2008, 09:24
Todo perfecto, yo tb quiero dar las gracias a los ppales organizadores, ya sabemos todos quiénes son, que ellos solitos se están currando esta fabulosa quedada, únicamente quería preguntar si se sabe cómo vamos a hacer el pago de la lotería, pues imagino que el del restaurante será allí mismo en el acto, pero de la lotería alguien habrá adelantado el dinero y quizá deberíamos ingresárselo, no?
Hasta pronto

-
carpanta70
- Invitado

Mensaje
por carpanta70 » 06 Dic 2008, 09:40
Mi chica se cae de la lista se va de vacaciones a la nieve y me deja de Rodriguez
I COMIDA DE NAVIDAD DEL KOMANDO ZEN DE LA A.C.I.
DOMINGO 21 DE DICIEMBRE EN LA GRANJA DE SEGOVIA
1.- Paco y Virginia................1m/2p.............Lot 20€......2 de cochinillo
2.- Carpanta .......................1m/1p.............Lot 20 €......entrecot ...............Puro
3.- Mandado y Jefa..............1m/2p.............Lot 20 €......entrecot / cochinillo
4.- Pavaroti ........................1m/1p .............Lot 20 €......cochinito
5.- Man y Nuria ...................1m/2p.............Lot 20 €......cochinillo / entrecot
6.- Partagás .......................1m/2p.............Lot 20€......Cochinillo / Lubina......Puro
7.- Gerónimo , Alope y Yeray....1c/3p............Lot 20 €......3 entrecots
8.- Akela y Marivi.................1c/3p..............Lot 20 €......2 cochinillos; wopper con queso, patatas medianas.
9.- Nelo y Pau.....................1m/2p.............Lot 20€......entrecot / cochinillo
10.- Motorgarage y Elvira......1m/2p...........Lot 20€.. cochinillo/entrecot
11.- MirCo y Deboh ............1m/2p...........Lot20€...2 cochinillos...1puro.#
12.- Luisdo y Ana ...............1m/2p ............Lot 20€
13.- Captrueno y Ana .........1c/2p..............Lot 20 €.....2 Cochinillos.....Puro
14.- Bandera & Nekane........1m/2p........Lot 20 €....2 cochinillos tostaitos.Puro
15.- JOZU.............................1m/1p......Lot 20 €.... cochinillon!
16.- Marrote ........................1m/1p ...... Lot 20 € .... Entrecot de 1 Kg. por lo menos...
17.- Byron y Morgana...........1m/2p............Lot 20€......Entrecot / Lubina
18.- Karliños, Kuky y Banderilla +2 ...........1lata/5p..... 2 cochinillos 1 entrecot
19.- Aceña y Mirlina...............1m/2P...........Lot 20 € cochinillo/cochinillo
20.- Ruose y Rosi (lata).........1c/2p..........Lot 20 €
21.- Jc y Mamen.....................1m/2p..........Lot 20€
22 - PapaNelo y Germa..........1c/2p...........Lot 20 € .........2 cochinillos;
23.- Suso...............................1m/1p......... Lot 20 €.......cochinillo
24.- Daniel san y Montsita.....1m/2p
25-LUALUA Y HUGOS............1M/2P O 1FORGONETA 2 P Y 2PERROS ..... ""PIENSO SI ES POSIBLE DE LA MARCA FRISKIS""""
26-EL-TINCA ,CRISTINA Y TJ 1c/ 3p .. lot 20€ ..cochinillo/entrecot/papilla
Total: 51 + 2 niños + 2 perros.
Hemos elegido para comer:
25 Cochinillo
12 Entrecot
2 Lubina
Todavía dudan:
2 - Luisdo y Ana
2 de los 5 - Karliños, Kuky y Banderilla +2
2 - Ruose y Rosi
2 - JC y Mamen
2 - DanielSan y Montsita
2 - Hugos y LuaLua
-
Partagas
- Invitado

Mensaje
por Partagas » 06 Dic 2008, 10:56
motorgarage112 escribió:Todo perfecto, yo tb quiero dar las gracias a los ppales organizadores, ya sabemos todos quiénes son, que ellos solitos se están currando esta fabulosa quedada, únicamente quería preguntar si se sabe cómo vamos a hacer el pago de la lotería, pues imagino que el del restaurante será allí mismo en el acto, pero de la lotería alguien habrá adelantado el dinero y quizá deberíamos ingresárselo, no?
Hasta pronto

Por la lotería no te preocupes, no tienes que ingresar nada, me la pagas allí y te doy el décimo.
Hasta pronto...
V´sssssssss
-
Partagas
- Invitado

Mensaje
por Partagas » 07 Dic 2008, 11:01
Xanna escribió:Partagas escribió:Xanna escribió:a ver, que creo que he pillado el post un poco tarde, a la comida no puedo ir pero, si mando "representacion" aun puedo participar en la loteria o la teneis ya requetepagada?
Hola Wapa.
Si quieres lotería, te guardo la que me digas... para una vez que nos va a tocar... (Te la puedo dejar en Ruta37)
V´ssssssss
gracias jefe, como lo hacemos? la dejas en el ruta37 y la pasa a buscar nacho? te ingreso los 20 euros o le damos el dinero a Bayron?
Yo le doy el décimo a Byron y cuando Nacho o tu podais os pasais por Ruta37 a recogerlo y pagarlo, fácil ¿no?
V´ssssssss