Información de nuestras Kedadas.
Moderador: Sparrow
Reglas del Foro
-Kedadas. La organiza el delegado y los socios de la delegación donde se vaya a realizar y pueden contar con la ayuda de aquellas personas que aun no siendo socios quieran colaborar. Si la Kedada la organiza un socio, aspirante o un usuario, tiene que pedir autorización al Delegado de la Zona a que corresponda o en su defecto a la Junta Directiva.
-
CARBAYON
- Invitado

Mensaje
por CARBAYON » 05 Dic 2008, 08:46
-
VLADIMIR
- Invitado

Mensaje
por VLADIMIR » 05 Dic 2008, 09:14
Me parece a mi, que vamos a ir en coche, me jode, pero ya tuve bastante con la "pechá" de agua, cuando la kedada de Segovia.
-
tonete
- Invitado

Mensaje
por tonete » 05 Dic 2008, 12:12
-
Javivi
- Invitado

Mensaje
por Javivi » 05 Dic 2008, 15:07
QUE DECIROS SED BUENOS Y NO HAGAIS LOCURASQUE NO.... PASAROSLO DE PM Y DISFRUTAR TODO LO QUE PODAIS.
TENED BUEN VIAJE Y CUIDADO CON LOS PIIIIIP QUE HAY POR LA CARRETERA.

-
CARBAYON
- Invitado

-
mandado
- Invitado

Mensaje
por mandado » 06 Dic 2008, 00:30
Buen viaje a todos. A la vuelta poner fotos que a los que nos quedamos con las ganas de ir se nos pongan los dientes largos.

-
lunni
- Invitado

Mensaje
por lunni » 06 Dic 2008, 07:41
Los Costa Calida se ponen en movimiento...................Nos vemos en Antequera.
Buen viaje y tener cuidadin

-
CARBAYON
- Invitado

-
mandado
- Invitado

Mensaje
por mandado » 06 Dic 2008, 19:10
-
tonyresu
- Invitado

Mensaje
por tonyresu » 06 Dic 2008, 23:06
sintiendolo mucho no hemos podido acudir, tenemos a las pequeñas enfermas y no hay canguro, de veras q lo siento, tenia unas ganas tremendas de conoceros
-
danyxlv
- Invitado

Mensaje
por danyxlv » 07 Dic 2008, 21:27
QUE TENGAIS UN ESTUPENDO FINDE Y UN EXCELENTE VIAJE DE REGRESO.
-
calvin
- Invitado

Mensaje
por calvin » 07 Dic 2008, 23:29
-
comandante
- Invitado

Mensaje
por comandante » 08 Dic 2008, 17:33
bien pues como todo lo bueno tiene su final ,os diré que se acabo esta kdda
y con ganas de que llegue el año que viene ,ya en casa y sin que nos halla cogido apenas agua ,solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que halláis venido ,espero que os lo halláis pasado bien ,esa era nuestra intención y agradecer a los organizadores el trabajo de preparar esto para que los demás disfrutemos ,,
GRACIAS ,GRACIAS PITUSO.PITUSA Y FENOY POR EL TRABAJO
UN FUERTE ABRASO PARA TODOS Y FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN AÑO PROXIMO
-
boktruder
- Invitado

Mensaje
por boktruder » 08 Dic 2008, 19:44
Pues lo bueno se acaba si, pero lo importante es q se puede repetir.
Sencillamente genial, impresionante. Muchas gracias por la magnifica acogida q hemos tenido por parte de todos vosotros.
Saludos.
-
lunni
- Invitado

Mensaje
por lunni » 08 Dic 2008, 20:03
Bueno los Costa Calida, ya en casita desde hace un ratito no mucho.
Agua por todo el camino hasta Puerto Lubreras, y donde nos paramos a comer mas lentos que el caballo del malo.
La KDD excelente como no podia ser de otra manera, los amfitriones estupendos y los lugares y hotel se salen.
Me lo hemos pasado de maravilla y esperando a que llege Diciembre del año que biene, ahora a ver el video.
En hora buena por esta gran KDD maravillosa